Desde que lo conocí supe que me cambiaría la vida, nunca me había interesado un hombre, siempre me gustaron las chicas. Pero al ver que me ignoraba me.hizo interesarme en el, además de sus lindos encantos me hicieron caer ante él. Llevo deseándolo demasiado tiempo y no puedo controlarme, hoy lo escuché decir abiertamente que es gay, gran punto a mi favor. Hoy lo haré mío y le amaré tanto cada rincón de su cuerpo para le sea imposible de olvidarme. Quiero que sólo piense en mi, sino lo hace me volveré loco.
Nam toma de la mano a jin y lo lleva hasta la habitación, tiene una cama amplia, sin dejar de mirarlo a los ojos le empieza a quitar la camisa, y empieza a posar sus labios sobre su pecho desnudo, Jin sólo responde a las caricias con jadeos constantes.
Jin esta atrapado en la telaraña del deseo, no puede y tampoco quiere huir.
Nam lo termina de desvestir, lo recuesta en la cama.
Nam se empieza desvestir, se quita toda la ropa, después de que lo hace sienta a jin en el borde de la cama, para arrodillarse y tomar el miembro de jin en su boca.
Nam empieza a lamer el miembro de jin, pasando su lengua desde abajo hacia arriba,haciendo que el miembro de jin empiece a lubricar debido a la excitación. Jin empieza a lanzar gemidos suaves, esta disfrutando mucho.
Jin: eres demasiado bueno para ser hetero.
Nam: eres el primer hombre al que le hago sexo oral.
Nam empieza a besar la parte interna de los muslos de jin, y va subiendo lentamente por su abdomen , pecho. Cada parte que besa deja un pequeña marca, no quiere que Jin olvide fácilmente su encuentro sexual.
Nam voltea a jin y empieza a besarle la espalda,le agarra el trasero con las dos manos, Jin esta disfrutando tanto que sus gemidos empiezan a elevarse.
Nam húmece sus dedos con saliva para introducirlos en Jin, ya que no tiene lubricante necesita ampliar un poco la entrada.
Jin empieza a gemir con más fuerza, a lo que Nam sonríe.
Nam: este día no lo olvidaras.
Nam retira los dedos de dentro de jin,para empezar a introducir su miembro, empieza lento,pero no puede controlarse así que lo penetra de manera rápida haciendo que Jin lance un gran gemido placentero.
Nam: aah eres tan delicioso, llevo meses deseando tenerte así.
Nam empieza a moverse rápido, Jin quien está colocado sobre sus rodillas, baja su cabeza hasta el colchón, dándole a Nam una mejor vista de su trasero, Nam al ver la acción de jin que le ofrece .mejor su trasero empieza a darle fuertes embestidas, a moverse con potencia, Jin quien gime trata de controlar su voz.
Nam: no te controles, vamos dame esos lujuriosos gemidos, déjame escucharte.
Jin deja de controlarse y empieza a gemir fuerte, Nam al escucharlo pareciera que se volviera más loco de deseo que le da mucho más fuerte y tambn gime, ambos mezclan sus voces, el deseo de comerse vivos los estaba matando.
Nam toma el miembro de jin para ayudarlo a llegar al orgasmo, ahora ambos están a punto de llegar al cielo por medio del éxtasis sexual.Después de un desenfrenado encuentro Jin esta recostado boca abajo, Nam esta recostado de lado pegado a jin, tiene una pierna subida en las piernas de jin, mientras que con la llena de sus dedos acaricia la espalda suave de su nuevo amante.
Nam: eres perfecto, disculpame si te cause daño.
Jin: esta bien, estuvo grandioso. Duele un poco pero lo puedo soportar.
Nam besa la espalda de jin.
Nam: ahora eres mío, porque desde que te conocí fui tuyo.
Jin voltea el rostro hacia Nam, sin cambiar de posición.
Jin: es eso cierto? De verdad terminaste tu relación por mi?
Nam: si es cierto, cuando entre a la universidad quería a mi novia, bueno eso creía yo. Pero te conocí y todo cambio, empecé a estar pendiente de lo que hacías, como hablabas con los demás menos conmigo. Amaba cuando te veía sonreír. Cada vez me fui alejando más de ella, ya no la buscaba o veía, deje de salir de con ella. Mi mente estaba invadida de ti, sólo de ti.
Así que decidí terminar mi relación me Di cuenta que tu me gustabas, que te necesitaba a ti y a nadie más.
Jin esta sonrojado no pensó que su crush con Nam fuese a hacerse realidad.
Jin: tambn estoy enamorado de ti. Por eso te ignoraba ,no queria relacuonarme contigo ,enamorarme y salir lastimado. Ya he tenido bastante decepciones amorosas.
Nam lo acerca y le besa los labios.
Nam: ahora estas conmigo, ahora eres mi novio.Aveces amar es doloroso, quien no ha tenido decepciones amorosas? Los desamores hacen parte de nuestro crecimiento emocional. Pero sólo pocos pueden aprender de las fallas, amar conlleva a difíciles situaciones, pero que si aprendiste de errores pasados podrás dar un salto al frente y esquivar la piedra que te iba a hacer tropezar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
أدب الهواةEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..