capitulo 13

453 57 11
                                    

Capítulo 13

Hace 1 semana más o menos lo conocí.
Es muy hermoso, tiene unos preciosos lunares que provocan besar.
Nunca he estado en una relación amorosa, ahora deseo estar en una...pero con él.
Me gusta Tae es muy atento conmigo, siempre vive pendiente de lo que necesito. Me trata tan bien que me Hace querer tenerlo sólo para mí, es la primera vez que soy egoísta, quiero serlo, quiero que el me mire a mi,sólo a mí.

Una chica se está haciendo pasar por mi, y está logrando la atención de él.
Soy demasiado tímido para decirle a él directamente que me gusta. Así que lo haré de la única manera que lo sé hacer.

Estoy en mi lugar favorito de la universidad, donde lo vi por segunda vez.

Tae
Tal vez has recibido muchas cartas, con palabras hermosas, pero eran sólo palabras hablando sobre tu físico que sin lugar a dudas es perfecto.
Pero hoy sólo voy a hablar sobre lo que me haces sentir cuando estas cerca de mi, cuando me sonríes.
Debo de decir que es difícil no tocarte, porque no se que sientes por mi, quizás sólo soy tu amigo...pero para mi eres más que eso. He llegado a sentirme tan bien contigo que ni siquiera uso honoríficos contigo y mucho menos digo tu nombre completo.
Cada vez que pasas tu brazo por mis hombros quisiera tambn abrazarte pero el miedo me gana la batalla.
Debo aceptar que me enamoré de ti, de tu forma linda de tratarme, soy mejor cuando estoy contigo.
Los días que no te veo son para mi días nublados, grises... mi vida era así antes de ti, y ya no se que hacer para que siempre sean días soleados. Dime tae que debo de hacer para que pienses en mi como lo hago yo por ti?

Eran las 3 p.m cuando la chica busco a Jk.
Xx: tienes la carta?
Jk: si, toma esta sellada porque una chica de mi clase estaba insistiendo en leerla,así que la puse en el sobre y lo sellé.
Xx: no importa, igual cambio de idea y se la dará hoy.
Jk: qué?
Xx: no nada.
La chica se va.

Jk: así que se la dar a hoy porque sabe que me iré temprano, que astuta es esa chica.

Jk sale de la Universidad, Tae lo ve irse.
Tae: bebé que te ocurre? Estas distante de mi, me siento triste.
Hobi viene hacia tae con otros chicos.
Ho: Taehyungie que te ocurre? Y esa cara triste?
Tae: recuerdas que te hable de Jk?
Ho: si, el que te gusta, que pasó con el?
Tae: no se hace días esta raro, se va sólo, no hablamos casi.
Ho: debe ser por la chica esa que escribe las cartas. Debe de estar dándote espacio para que salgas con ella.
Tae: pero el es el que me gusta.
Ho: pero el no lo sabe tonto- le da un golpe en la cabeza. Supongo que la chica ha esparcido el rumor de que te está dando cartas y que tu las recibes, recuerda que habías dejado de recibir cartas cuando lo conociste a él.
Tae abre muchos sus ojos al darse cuenta que es cierto lo que dice hobi, que Jk debe de pensar que la chica le gusta porque esta nuevamente recibiendo cartas de amor. Tae no puede creer lo tonto que ha sido, el mismo alejó a Jk de él.
Mientras ellos dos hablan , la chica que se hace llamar Jk llega con la carta.
Jk2: Hola Taehyung-ie, te traje la carta de hoy, con esta son 5 cartas.
Tae duda en recibirla pero lo hace.
Tae: ok, hablemos después. Me voy A clases.

La chica ve alejarse a Tae, mientras sonríe triunfante, cree que ha alejado a Jk de tae para siempre.

Tae está apunto de terminar sus clases, mira por la ventana hacia abajo y ve que la chica que le dio la carta esta abajo, parece que lo esta esperando.
Tae aún no lee la carta.

Tae y hobi salen de la universidad, la chica los alcanza.
Jk2: Taehyungie leíste la carta?
Tae: aún no. Porque?
Jk2: espero que te guste, escribe cosas lindas.
Tae y hobi se van.
Ho: oye porque te gusta andar siempre en autobús o taxi si tienes dinero?
Tae: me gusta creer que no lo tengo.
Ho: a propósito mochi no te acepto el préstamo verdad?
Tae: no, dice que no me lo aceptará porque después yo no aceptaré el dinero de vuelta.
Ho: amo a mochi, es una persona muy especial y transparente.
Tae: todos amamos a mochi, incluso su jefe. Supiste que ahora mochi vive en su casa?
Ho: qué!!!!! Ahora mochi es su concubino o que? Hahaahahah
Tae: tonto- sonrie- el estúpido amigo de jimin lo sacó del loft. Y el tonto de mochi no fue capaz de decirme nada. En fin no se bien el chisme, sólo se que vive en casa del Sr Min ojos de alcancia.
Ho: eres idiota ,nosotros tambn tenemos ojos de alcancias hahahaha.
Tae: claro que no, el tiene los ojos más pequeños que nosotros hahahaha.
Ho: leeras la carta?
Tae: si, la leeré en casa, quiero ver que dice esta vez.

Es casi media noche Tae acaba de tomar un baño, no puede dormir. Tiene puesta su pijama,listo para intentar dormir, Espera que el baño lo relaje.
Tae ha olvidado leer la carta.
De repente la recuerda ,va y la busca para leerla.

Tae empieza a leer la carta, al terminar de leerla se pone de pie, y sale a toda prisa. Se va usando las pantuflas.

Sale a la calle y camina tratando de conseguir un taxi.
Al fin consigue uno, Tae se dirige a casa de Jk, no mide el tiempo, olvida que es media noche y que quizás ya este dormido.

Tae llega a casa de Jk tardo en llegar ya que está bastante lejos.
Tae antes de entrar al edificio primero se pasea de un lado a otro, murmurando cosas.

El conserje del edificio sale.
Xx: buenas noches joven, que le pasó?
Tae: es que olvide la clave de la puerta del edificio.
Xx: eso veo porque sale a esta hora y en pijama? Es peligroso. Pase.
Tae sube a toda prisa, pero se detiene esta intentando recordar cual es el número del apartamento de Jk.
Tae recuerda que Jk le dijo que era el 7 porque era el último.

Tae llega al apartamento, nerviosamente toca el timbre.
Siente los pasos de alguien acercarse a la puerta.
Cuando por fin se abre, Tae ve a Jk con su cabello desordenado, llevaba puesta una camiseta negra y pantalones de pijama.
Jk: tae, que haces aquí a esta hora, te paso algo- Jk le pregunta muy preocupado.
Tae: tengo una pregunta que hacerte.
Jk: entra no estés afuera hace frío.
Tae entra al apartamento de Jk, es pequeño y modesto, no tiene grandes objetos lujosos. Sólo lo esencial.
Jk tiene las luces apagadas, sólo una lámpara esta encendida en la sala.
Jk se sienta al lado de Tae.
Jk: tae que ocurre me tienes preocupado.
Tae: estas preocupado por mi?
Jk: claro que si, quien sale en medio de la noche vistiendo pijama y en pantuflas.
Tae: obviamente que yo- sonríe.
Jk se recuesta en el sofá al ver que no le sucede nada grave.
Jk: mira toca mi corazón, me hiciste asustar mucho, tonto.
Jk toma la mano de Tae y la coloca sobre su pecho. Tae al sentir los acelerados latidos del corazón de Jk se emociona.
Tae: mi corazón tambn late así.
Jk se vuelve a sentar.
Jk: qué? Te sientes mal?
Tae toma la mano de Jk y la lleva hasta su corazón.
Jk comprueba que tae tambn tiene su corazón acelerado.
Tae quita la mano de su pecho y la lleva hasta su boca, le da un beso en la mano a Jk.
Tae: mi corazón está Así por ti, tu me pones así, no ves que me tienes muriendo lentamente por ti.
Jk esta asombrado, no esperaba esa confesión de Tae.
Tae: leí tu carta, me encantó mucho, tanto que no pude esperar a verte mañana. Necesitaba confirmarlo hoy mismo.
Jk: no te resultó asqueroso que un chico te escribiera una carta.
Tae: llevo leyendo tus cartas desde hace semanas, incluso antes de conocerte, no sabía que era un chicoquien las escribía, pero deseaba conocer a la persona que me escribía con tanto amor.
Jk no sabía que decir, estaba sin palabras.
Tae: me gustas mucho bebé, estoy enamorado de ti jeon Jungkook.
En medio de las tenues luces que iluminaba la habitación tae podía distinguir que los bellos ojos que lo habian enamorado lo miraban fijamente, por primera vez no esquiva la mirada, le primera vez lo miraba directamente.
Jk: tambn estoy enamorado de ti kim Taehyung.
Ambos buscan el beso, sienten el enorme deseo de unir sus labios, de explorar sus bocas, de probar la saliva del otro, de sentir sus cuerpos juntos.
Tae toma a Jk del rostro, lo acaricia en las mejillas.
Tae: desde que te conozco he querido hacer esto, incluso el día que te vi por primera vez en la entrada de la universidad, quise acariciar tu rostro, eres muy hermoso.
Jk tambn acaricia el rostro de tae.
Jk: amo tus lunares, siempre me provoca besarlos.
Sus rostros están muy juntos, pueden sentir la respiracion del otro.
Tae atrae el rostro de Jk para unir sus labios a los de él, su primer beso es torpe, no saben que hacer, sólo se dejan llevar, tae abre su boca para tomar el labio superior de Jk con sus labios, Jk hace lo mismo, empiezan a sentir más y más ganas de explorar sus bocas, sus lenguas empiezan a entrar en la boca del otro, empiezan a moverse a entrelazarse.
Es el primer beso de ambos.

El arte de besar sólo se aprende sobre la marcha, pero los primeros besos nadie los olvida,así como los besos que se dan con amor, esos se Tatuan en el alma.

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora