No permitiré que Jk pase mucho tiempo en ese horrible lugar, así me quedé sin dinero, pero sacarlo es mi prioridad. Yoongi estaba moviendo cielo mar y tierra para lograr recaudar pruebas a favor de Jk.
Habian ido a la universidad para pedir las grabaciones de las cámaras, para comprobar que el estuvo todo el tiempo con Tae.
Tambn Hobi y Tae pidieron las grabaciones de las cámaras del edificio donde ellos viven.
Jin y Nam se toman el tiempo de entrevistar a todos los profesores que ese día fueron a Jk, para que den su testimonio del lugar y hora en que lo vieron. Todps de alguna manera estan buscando las pruebas que demuestran su total veracidad de que Jk es inocente.Han pasado 8 días Jk esta deprimido, no come ,no duerme se siente miserable.
Esta solo en una celda, ya que lo intentaron golpear en la celda donde fue puesto en un principio y el no se dejó, así que se fue a golpes con el otro recluso. Esta aislado no lo dejan recibir visitas. Sólo puede recibir las cartas que tae le envía. Es su único consuelo.Mi bebé.
Cada día te extraño, espero que estés bien, trato de mantener los ánimos arriba por ti y para ti, estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas con nosotros.
Te extraño mucho, extraño jugar videojuegos contigo,extraño dormir pegado a ti.
Pronto estaremos juntos y nada nos podrá separar.Jk siente un poco de alivio al leer las cartas que su amor le envía.
Tae siente un inmenso dolor, no come, no duerme, cada día sale desde temprano para buscar pruebas que demuestren que Jk es inocente.
Por las noches suele escribirle cartas de amor a Jk, cartas para darle fortaleza y animo para que soporte el tiempo que no está tan juntos.Tae recibe una llamada mientras esta escribiendole una carta a Jk.
Tae: Hola.
Xx:..
Tae:Si soy yo, que desea?
Xx:...
Tae: donde? Voy de inmediato.
Xx:...
Tae cuelga y llama de inmediato a Yoongi.
Tae: yoongi necesito que vayas conmigo a un lugar.
Yg: a donde?
Tae: ya pasó por ti.
Tae sale rápidamente y va a casa de yoongi.Tae: me acabaron de llamar para decirme que tenían un vídeo donde se ve que no no es quien ataca a Doung Hee.
Yg: ok vayamos de prisa.
Tae y Yoongi van al lugar, jimin decide quedarse para que la persona que dar a el vídeo no se asuste al ver tanta gente.
Tae: llevas tu chequera? Porque yo si llevo la mía.
Yg: obvio ,no creo que esto sea gratis.Ambos se dirigen al restaurante ,donde fue citado Tae.
Hay un chico vestido de negro,que usa tapabocas y sombrero negro.
Tae y Yoongi van hasta el.
Yg: porque tienes el vídeo?
Xx: tu quien eres?
Yg: el hermano mayor de Jk.
Tae: lo siento, el debía de venir, así que lo traje. Ahora danos el vídeo que dices tener y di lo que quieres.
Xx: qué inteligentes son. Quiero 2 millones de dólares.
Yg: primero muestrame el vídeo.
El chico les enseña el vídeo, claramente se ve que fueron unos chicos que estaban cerca de la universidad y se.acercaron a Doung Hee de manera amenazante y después de una cuantas palabras empiezan a golpearlo, fueron 4 chicos de ahí la razón que el quedará tan golpeado e irreconocible.
Yg: ok.
Tae: yoongi-ah firma un cheque por 1 millón que yo firmare otro por la misma cantidad.
Yg: ok. Pero me entregaras ese teléfono.
Xx: no, yo te enviaré el vídeo.
Yg: no me sirve,así que me darás el teléfono o te lo quitaremos y no obtendrás nada de dinero.
El chico se intenta levantar, tae y yoongi tambn lo imitan.
Xx: ok ok, primero necesito hacer algo.
El chico empieza a borrar cosas al parecer.
Xx: toma- le da el teléfono a Tae.
El chico toma los cheques y sale de inmediato.
Tae y Yoongi tambn lo hacen.Rumbo a casa Tae va feliz, sabe que ese video es una gran prueba para que posiblemente Jk salga de prisión.
Al día siguiente Tae y Yoongi van hasta la oficina del abogado para llevar la prueba.
Yg: Sr hyuk, este video puede servir para que Jk salga de prisión?
Hy: claro que si, de inmediato voy al juzgado para pedir la libertad de Jk, ya que todos los vídeos que me trajo Taehyung tambn son prueba de que Jung kook estuvo todo el tiempo con el en la universidad y a esa hora no pudo estar en dos lugares.El abogado va hasta el juzgado para obtener la boleta de salida de Jk de prisión.
La orden de salida ha sido obtenida. Mañana saldrá Jk.Son las 10 a.m parce que lloverá, el cielo tiene ganas de llorar,esta vez no es por tristeza, esta vez por felicidad. Ellos se reencontrarán, ellos se abrazaran, ellos volverán a ser uno en cuerpo, porque sus almas siempre han estado juntas.
La brisa fría los abraza, les da el ultimo aviso antes de que las pri.eras gotas empiecen a caer.
Tae está de pie junto al auto, con el están jimin, yoongi, Jin, Nam y hobi.
Su gran familia está reunida esperando a que el salga por el enorme portón de color negro.Las primeras gotas caen, frías al mismo tiempo que el enorme portón se abre, la delgada figura de un chico se ve, el chico camina lento, sus pasos son temblorosos.
Al cruzar la línea entre la prisión y su libertad las lágrimas empiezan a salir, mezclándose con las gotas de lluvia que resbalan por su rostro.
Tae corre hacia Jk, quien al verlo llora aún más, al ver que su amor, su vida, su mundo estaba allí esperándolo.
El anhelado abrazo llega, ese abrazo donde las manos, los brazos no son suficientes para arropar el cuerpo de esa persona que tanto extrañaban.
Sus labios se unen en un beso, más que un beso de amor, era un beso de comprobación. Eres real? Si eres real!.. Eres tú mi amor? Si eres mi amor!!.
Todos tambn se unen en el abrazo, ese abrazo cálido, lleno de amistad,de amor, de esperanza, si esperanza que se mantivo firme y solida dia a dia, noche tras noche. Un abrazo que ni las lágrimas frías que caían del cielo hechas lluvia disminuirán la calidez y amor con el que es recibido Jungkook.Jk: Jin-ah !!! Que gran idea poner esa bolsa en tu pie, hahaha así no mojarás el yeso.
Jin en medio de las lágrimas le responde " si niño, mi inteligencia es asombrosa"
Jm: no le mientas que la idea fue mía, ya que vi que empezaria a llover.
Todos sonríen en medio de las lágrimas de felicidad.De Las tormentas más grandes, se sobrevive con fe, de las duras acusaciones se sobrevive con la verdad y la cabeza en alto.
Del amor se sobrevive, dando más amor del que recibes.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
FanfictionEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..