La felicidad es aveces muestra misma de que las cosas pasarán de estar perfectas a estar en desastre.
Por eso es necesario vivir cada día como si fuese el último con la persona que amas.Esta mañana la policía irrumpió en nuestro apartamento, buscaban a Jungkook, quien era culpado por intento de homicidio.
El recordar sus ojos mirándome en forma de súplica para que lo ayudara, mientras yo intentaba tomar su mano e impedir que se lo llevarán, me está torturando.El chico que acosa a Jk se llama Doung Hee. Ayer por la noche fue encontrado casi muerto con muchos golpes en su cara, estaba casi irreconocible.
Alguien denunció a Jk, como el atacante.
Jk fue llevado a la estación de policía detenido.
Tae inmediatamente llama yoongi para que lo ayude a conseguir el mejor abogado para Jk.
Yoongi de inmediato se pone en contacto con el abogado de su compañía y salen directo a la estación de policía.
Yoongi y jimin llegan rápidamente, tae ya estaba allá.Yoongi al ver a Tae asustado, nervioso. No cabía duda de que la situación le había causado una gran impresión.
Jm: Donde esta Jk tae?
Tae: no lo he visto, no se donde está.
Yoongi de inmediato va hasta el oficial y le empieza a preguntar por Jk.
El oficial le da las respuestas que yoongi exige.Yoongi va hacia tae y jimin para contarles los pormenores.
Yg: el oficial dice que Jk es acusado de intento de homicidio debido a que ayer en la mañana lo vieron discutir y golpear a Doung Hee.
Tae: pero eso fue en la mañana, Jk fue a clases después, el me contó lo que ocurrió. Además tenemos testigos de que el estaba en la universidad.
Yg: ya el abogado viene para aca , espero que se puedan solucionar todas las cosas de manera rápida y segura.
Jm: amor pero porque dicen que lo intento asesinar?
Yg: amor porque lo encontraron cerca de la universidad de los chicos en la noche con múltiples golpes en todo el cuerpo. Y como Jk lo golpeo en la mañana creen que el lo volvió a golpear en la tarde.El abogado llega y trata de solucionar todo para tratar de sacar a jk con una fianza.
El abogado tarda demasiado tiempo dentro de la oficina del comandante de la Policía.Al salir, el abogado viene con cara de que las cosas van mal.
Yg: Sr hyuk dígame que averiguo? Podemos pagar fianza?
HY: lamentablemente no, debido a que la víctima esta hospitalizada, y se debate entre la vida y la muerte. Jk se quedará detenido mientras las investigaciones avanzan. Será trasladado a prisión.
Tae rompe en un llanto desconsolado.Llorar para sacar el dolor que produce la injusticia, la maldad de alguien que sin escrúpulos acusó a Jk, la maldad de alguien que se obsesionó con Jk sin importarle que el Amara a alguien más.
Los inocentes siempre cargan los yunques, y arrastran las cadenas de alguien que sólo busca la destrucción de cualquiera que sea feliz.Yoongi consigue un permiso para que Tae vea a Jk antes de que lo trasladen a la cárcel.
Tae entra a la pequeña habitacion, donde sólo hay una mesa y dos sillas.
Jk día do ve a Tae corre hacia él, se abrazan en medio del amargo, doloroso y quejumbroso llanto que los invade.
Jk: mi amor yo no hice nada.
Tae: lo se bebé, lo sé. Haremos todo para que no pases mucho tiempo allá. Iré a visitarte cada día de visita que pueda, no llores allá, no les demuestres que estas triste. Piensa mucho en todos los momentos lindos que vivimos. Yoongi no dejará que estés allí por mucho tiempo.
Tae está haciendo un gran esfuerzo para contener las lágrimas, necesita darle ánimo y fortaleza a Jk.
La visita fue corta y un guardia entra para pedirle a Tae que salga.
Antes de salir Tae besa a Jk el guardia los mira asombrado, no creía que tenían ese tipo de relación.
Tae: bebé no olvides I purple you.Tae se rompe en mil pedazos al salir de la habitación, al dejar a su amor, a su vida así, sólo, con miedo.
Jk es trasladado a una cárcel de mediana seguridad. Mientras espera la primera audiciencia.
El cielo está teñido de gris, parece que el cielo está triste.. El cielo tiene ganas de llorar. Habrá algún alivio para su dolor? Habrá algún bálsamo que ayude a sanar las heridas de un roto corazón?... El amor es el medicamento más fuerte que existe para soportar las duras pruebas que lastiman y causan heridas tan Profundas y dolorosas. No hay nada más fuerte que el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
FanfictionEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..