Debe ser lindo despertar y encontrar lindos mensajes de Buenos dias, mensajes donde te digan lo mucho que te extrañan. No se que es eso... pero quiero saberlo.
A diario recibo cartas de amor, pero de un amor superfluo, a diario deseo leer una carta donde me digan cosas que sean del alma, no por mi físico. Se que soy apuesto, no Se puede negar, pero el físico no lo es todo, que pasará el día que no me vea atractivo? Seré olvidado?Acabo de conocer a un lindo chico. Es la primera vez que alguien nota algo tan mínimo en mi y dice que es hermoso. El chico es atractivo, tiene los ojos más lindos que he visto en mi corta vida, me encantó su voz, es melodíosa. Que!!! Como que me encantó?? - mmm es extraño, es la primera vez que considero a otro chico hermoso.
Ho: hey Tae a donde fuiste?
Tae: estaba escapando de las caníbales.
Ho: caníbales?
Tae: si , esas horribles chicas que sólo quieren besarme y morderme y cosas así.
Ho: hahahaha, eso te pasa por aceptar esas cartas.
Xx: Taehyung-ah, podrías aceptar mis sentimientos.
Tae: eeh ya he recibido otra carta.
Xx: ok, será la próxima semana entonces.
Ho: ves lo que te digo,eso te pasa por andar de tonto aceptando a todas las que se te confiesan.
Tae: voy a solucionar eso.
Ho: a propósito de quien es esa camiseta?
Tae: qué? Oh, la traje sin darme cuenta- sonríe.
Ho: porque sonríes? De quien es? Alguna linda chica?
Tae: no, es de un chico que me ayudó hace un rato a escapar de las caníbales.
Ho: mmm osea que piensas mirar hacia este lado?
Tae: hahaha. No se.Xx: Taehyung-ie puedes aceptar mis sentimientos?
Tae: aceptaré la carta.,pero no puedo aceptar tus sentimientos.
Xx: esta bien, Taehyung-ie lo que digas esta bien para mi.
Ho: Taehyung-ie tiene sed, podrías traerle un refresco?
Xx: claro ,de inmediato.
La chica se va.
Ho: no pensé que funcionaría,tienes una secta de zombies no de caníbales, ellas hacen lo que quieras! Hahaha.
Tae: eres un tonto! Leeré la carta.Taehyung-ie
Se que es inapropiado de mi parte,escribirte sin conocerte. Pero para mi corazón que te ama, no eres un extraño.
Cada día sueño con el momento en poder tomar tu mano, sentir la calidez de piel cerca a la mía.
Te amo Taehyung-ie.Ho: qué bonita carta.
Tae: ves lo que te digo? Es la misma letra que las de las dos cartas pasadas.
Ho: eso es extraño, hay que investigar. Llamemos a mochi, el es más inteligente que nosotros.
Tae y Ho: hahaahahahaahah, que buen chiste!!!!
Tae: ahora si, hablando en serio. Si lo voy a llamar y le pediré su opinión.
Ho: ahora no, porque hoy irá a una entrevista de trabajo,así que mejor no lo molestemos, por ahora hehee en al noche vayamos a su casa.Las clases son aburridas, hoy no he estado de ánimo, no se que me pasa pero no puedo dejar de pensar en los lindos ojos del chico que vi. No se que estudia,ni como se llama. Mañana esperaré en la entrada para entregarle su camiseta.
Hoy iremos a casa de Mochi, es nuestro mejor amigo, es el mejor dando abrazos para hacernos sentir mejor. Hobi y yo lo amamos que daríamos lo que fuera por el.Las clases terminan Tae y Hobi se dirigen a casa de Jimin.
Tocan el timbre de manera seguida, jimin automáticamente sabe quienes llegaron.
Jimin abre la puerta y automáticamente hobi y Tae se avalanzan sobre el.
Tae y Ho: Mochi!!!!
Jm: Hola, mis chicos hermosos como están?
Ho: tengo hambre mochi que compraste hoy?
Jm: nada ,acabo de llegar así que haré ramen.
Tae: pero primero cuéntanos como estuvo la entrevista.
Jm: tengo malas noticias.
Hobi hace una carita triste.
Ho: te fue mal?
Jm: la mala noticia es que ya no podrán venir a molestar aquí, a partir de mañana trabajo desde temprano hasta tarde.
Tae y Ho: siiiiiiii!!!!
Los tres se abrazan y empiezan a saltar.
Ho: al fin, tendrás dinero y ya no comeremos comida fea.
Tae: al fin podrás pagar tus deudas, que felicidad.
Jm: si, al fin pagaré las deudas que me asfixian.
Ho: tu jefe es tan frío como dicen?
Tae: es tan apuesto como se ve en las revistas?
Jm:si es frío, pero hoy lo vi ser amable con el chico que me contrató.
Tae: mmm, algún secretario.
Jm: no, es un estudiante, se ve menor que ustedes. Pero es muy amable, fue quien me hizo la entrevista y quien me contrató.
Ho: y tu jefe aceptó?
Jm: si, no se opuso. Parece que el chico es muy cercano a él.
Tae: será su novio?
Jm: no, antes de irse me aclaraba que no eran novios. El chico se llama Jungkook.
Tae: bueno, le deseo larga vida a ese chico, por permitir que mi querido hermano Mochi obtuviera su primer empleo!
Jm: hoy se van temprano, ninguno puede dormir aquí, empiezo mañana a las 6:30a.m
Hobi y Tae se ponen de pie y hacen especie de saludo militar.
Tae y hobi: como ordene mi capitán.Amar no sólo implica una relación amorosa. Amar tambn incluye a esas personas que sin querer nada de ti, estarían dispuestos a morir por ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
FanficEl poder de las cartas escritas a mano.. un chico poseedor de la habilidad de escribir cartas para lograr la felicidad de otros, pero que pasará cuando empiece a imprimir sus propios sentimientos en ellas..