Capítulo 19: ¿Lo prometes?
No sé muy bien cómo dedicar capítulos desde el celular pero bue. Cap. Dedicado a xAmnesiaHxAshton secaba su pelo con la toalla de Michael mientras él lo mirada cruelmente. No lo gulpa demasiado, había sido un idiota. ¿Cómo se le había ocurrido sentarse en la misma mesa de Harry después de la amenza que recibió de parte de él? Luke lo cegó, y todo lo que pasó fue su culpa pero aún así lo perdonaba. Le hubiera gustado saber cómo estaba o qué estaba haciendo.
—¿Te sientes mejor? —cuestinó mientras le extendía una bolsa de verduras congeladas. Ashton asintió no muy convencido y se puso la bolsa en el ojo. Al prinicpio le punzó de dolor pero pocos segundos después a su herida llegó un gran alivio.
—¿Dónde está Luke?
—No lo sé, en su cuarto tal vez. Mira no sé por qué me lo preguntas pero al menos ten algo de dignidad; por su culpa te golpearon.
—Sí pero aún así es mi amigo... —Michael bufó antes de sacar el celular y marcar el número de Luke, ninguna vez contestaron. Y esta situación le molestaba muho porque si bien él tenía un gran crush en Luke, sabía que no estaba bien lo que hizo y estaba enfadado con Ashton por creer que no había sido algo demasiado grave cuando lo fue.
—No contesta.
—¿Qué tal si le pasó algo? ¿Si Harry fue y...?
—Ese es su problema —lo cortó antes de que siguiera hablando—. Está bien.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
—Gracias —comentó con vergüenza porque su amigo acababa de mentir por él. No había seguridad de que Luke estuviera bien, apesar de que así fuera ellos no lo sabían. Y fue mejor porque si Michael hubiera sabido que Luke estaba con Harry como si nada hubiera pasado, se hubiera levantado y en ese mismo instante golpearía su culo. Y si Ashton hubiera sabido, ahora mismo estaría llorando de lo estúpido que es por querer a alguien que prefiere a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Straight //lashton
Fanfiction❝¿Qué pasa cuando un homofobico y un gay son asignados como compañeros de cuarto?❞