04

1.2K 58 13
                                    

Una POV de Sasukito. Donde cuenta lo qué pasó después de su relación y como fue un idiota por haber terminado con Hinata.
Esta historia está ubicada en un mundo alterno donde todos van a una secundaria, en la cual Hinata es popular y Sasuke no.
Cómo en más historias he dicho: si no entienden nada es por mi mala redacción. La pareja principal es SasuHina y las secundarias son Sasusaku y GaaHina.







Karma

Un mes había pasado y en ese mes había cometido las peores decisiones de mi vida. La primera aceptar a Sakura y segunda terminar con Hinata.

Realmente no supe en qué momento empecé a sentir esto, lo más que recuerdo es el porque acepte tener una relación con ella y verla llorar y correr de mi.
Hay cosas que no termino de entender de ella, una de estas es el porque se fijo en mi, yo simplemente era un x, un 0 a la izquierda; mientras ella era popular con miles de hombres a sus pies, con los más atractivos del curso a sus pies humillándose para conseguir una simple sonrisa, un sonrojo o un mínimo tacto con ella.

Mientras yo que tenia sonrojos, sonrisas y tactos como abrazos, besos y asta mas intimo lo eche a perder, ella ..... se fijó en un x y este x le pago acostándose con su amiga en el salón de música; en el piano del salón de música, en el piano el cual ella usaba para dedicarle canciones a este x.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Claro, con gusto lo haré Kurenai-sensei, solo recogeré mi mochila del salón y la acompaño, espéreme por favor-con una sonrisa le habla la a su maestra.

-No te preocupes mi amor yo te espero-respondió educadamente la maestra.

~*~*~

-Aaah, Sa~Sasuke- gemía una pelirosa, que ferozmente era penetrada por un azabache.

-Sa~Sakura-gruñía exitado un azabache -sabes el porque me acerque a ella el ¡aaaa, tan apretado! El porque acepte ser su novio-

-No ¡aaaah!-gritó la mujer de ojos jade-¡me vengó!-volvió a gritar mientras rasguñaba la tapa del piano en el cual estaba recostada.

-¡Era la única manera de acercarme a ti!- exclamo el Uchiha mientras enterraba más afondó su miembro, llegando a así al orgasmo.

-Yo~yo-tartamudeo con la voz quebrada una azabache de ojos perla -so~solo vine por mi mo~mochila, lamento molestar-lentamente se escurrían lágrimas de sus ojos -pu~pu~pueden continuar- y en ese momento la joven salió corriendo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me retuerzo en mi cama, ¿¡por qué, por qué mierda había echo eso!? Me regañó mentalmente. Si no hubiera sido por empezar a andar con Hinata, ella nunca se hubiera fijado en mi.

Miró mi telefónica, hoy me enteré Hina, mi Hina ya tiene alguien nuevo con el cual se casara-¡Maldito compromiso!- gritó a la nada.

Miró mi celular y la hora, aún podré reparar las cosas, el mes pasado ella y yo terminamos, el mes pasado, no a pasado mucho tiempo ¡aún tengo tiempo! Entusiasta tomó el celular y me adentro en su chat "veámonos, hoy a las 5:00 pm, por favor te lo pido" mande el mensaje espere unos segundos y solo vi cómo ella me había dejado en visto, con una pequeña esperanza me levante y aliste.

Sasuhina OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora