12

501 32 2
                                    

Tras haber pasado mucho tiempo inactiva por cómo los huracanes Delta y Zeta dejaron peor mi ya mal internet.

Les traigo este pequeño capítulo en el cual Hinata se encontrará siendo acosada por nuestro emo vengador favorito.

Relación principal:Sasuhina
Especial terror.

Habra acoso y maltrato por parte de Sasuke a Hinata.









Enfermo corazón

Ya no podía hacer más...

Vivo en el 4to piso de la mansión de mi padre. Vivo en el 4to piso en un cuarto al cual solo pueden entrar el y mi primo; la entrada de este está clausurada por unos guardias y no hay escalera tan larga para que alguien pueda entrar por mi ventana.

Pero aún con todos estos cuidados no deja de seguirme.

Ya no puedo dormir como me gustaría, ya no puedo bañarme, ya no puedo salir a comer, ya no puedo estudiar, ya no puedo hacer nada, más que esconderme en esta esquina.

Son las 1:00 am estoy en espera de que aquel maniaco venga y me tome a la fuerza nuevamente.

No saben el miedo que le tengo, cada noche al ver esos ojos rojos en medio de la total oscuridad los cuales son iluminados únicamente por la vela que tengo al lado de mi ventana.

No importa en donde me esconda, no importa cuánto corra, nunca importara lo que haga por evitarlo.

El siempre me seguirá.

Lo más terrorífico de esto, es que yo nunca desconfíe de él; siempre se vió tan educado, tranquilo, amable, era casi perfecto.
Cuando empezamos a salirte era tan normal, tan encantador ¡mágico!

Lastima que no fue así para siempre, si bien nunca fue tóxico o celoso, si tuvo el defecto de siempre estar pegado a mi como un chicle.

Y una vez que terminamos, el nunca se alejó de mi. Hablaba con alguien y fue ahi que inicio con sus celos y su comportamiento obsesivo.

Nunca podía hacer nada sin que él no estuviera haciendo lo mismo, o por lo menos no me estuviera vigilando.

Supongo que lo único rescatable de este horror es que mi padre empezó a protegerme y preocuparse más por mi; y a pesar de que me gusta, odio estar aquí.

Como ya dije, no puedo salir ni hacer nada, lo único que puedo hacer es leer o ver por la ventana.

Pero ya no deseo estar aquí encerrada, y mucho menos cuando él siempre me ve.

Mientras escribo esto se que el me vigila, sé que esos ojos rojos, llenos de locura, obsesión y una pasión excesiva, me miran, penetran lo más profundo de mi alma y detectan cada miedo, cada pensamiento, ellos ven cada cosa de mi y no pierden nada de vista.

Estoy esperando el segundo en donde logre abrir los seguros de aquellas ventanas anteriormente impenetrables.
Para luego tomarme a la fuerza.

Escuchó un pequeño ruido, sucesivamente vienen los rechinados y por último la delicada brisa entra y sale.

Asustada me hago bola, abrazo con todas mis fuerzas mis piernas, muerdo mi labio y clavo mis uñas tan fuerte en mis piernas, que empiezan a sangrar.

Su mirada es atemorizante.

Ya no deseo llorar, ya no deseo seguir sufriendo de esta manera.

Escribo esto para dar la razón del porque hoy la vida de Hinata Hyuga llega a su fin.

Perdóname primo, perdóname padre, pero ya no soporto más aquellos ojos infernales que siempre se encuentran fuera de mi ventana.

Les juro que el no es una persona, más bien es un ¡demonio, demonio proveniente del mismísimo infierno!

Hermana querida, tal vez no te vea en el cielo por espantoso acto que cometeré, pero sé qué pasaste por lo mismo.

Ambas estaremos atrapadas en el mismo círculo, y la única manera de que esto termine será el suicidio.

¡Que Dios se apiade de nuestras almas, por actos más repulsivos!

Te ruego señor aceptarme a mí y a mi hermana en su reino de oro, de paz.

Atte:Hyuga Hinata
Para:Hiashi Hyuga y Neji Hyuga.

~•*•~•*•~
6:00 am

A la mañana siguiente a primera hora ya era noticia nacional la muerte de Hinata Hyuga, la hija mayor y ex futura heredera de las empresas Byakugan cometió suicidio.

Tanto el progenitor como el sobrino de este se negaron a responder a las preguntas de toda entrevista.

Dos horas después se anunció el suicidio del ex novio de Hyuga Hinata y posible integrantes de las empresas Sharingan. Al igual que con la Hyuga los progenitores y su hermano se negaron a hablar.

Lo último en saberse de Uchiha Sasuke fueron las palabras que dijo antes de tirarse del techo de la escuela Konoha fueron: "Mi amada perla, tú te fuiste y ahora me toca a mí. No puedo imaginar un solo día en el que ya no pueda verte en mis mas oscuras noches"

Después de dos horas más se logró deducir que la joven Hinata se suicido a las 1:30 am y el Uchiha a las 2:00 am.

Varios piensan que fue por amor, en cambio los únicos que sabrán la verdad solo son los Hyugas y los Uchihas; pues los líderes de Byakugan demandaron a los Uchihas por razones desconocidas para cualquier citadino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasuhina OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora