11

482 35 12
                                    

Pov de Hinata.
Sasuke y Hinata están por casarse, pero tras una accidente la relación estará en un riesgo.

Pareja principal: Sasuhina
Pareja secundaria: No hay







Contigo

—Debimos quedarnos con mi familia— lo abrazó más fuerte del brazo mientras seguimos caminando —Ya es tarde, y aparte puede ser peligroso— lo miró a la cara mientras hago un puchero.

—Nos hubiéramos quedado, pero no quiero ser castrado aún, y menos por tu primo o padre— me miró con una sonrisa burlona —Es tarde, pero la estación del metro queda cerca, no tardaremos en llegar— con sus dos dedos me da un pequeño golpe en la frente y me sonríe —Te lo prometo— me hizo soltarme de él para luego tomarme de la mano.

Lo miré suspiré y sonreí. "Eso espero" pensé mientras seguíamos caminando.

Al esta ya a una calle de la estación solo sentí un golpe, uno muy fuerte; asustada volteé a ver a Sasuke, pero con ambas piernas aplastadas por las llantas del carro y al conductor huyendo me paralicé.

Pase así un segundo o más pero apenas recupere el control de mi cuerpo lo primero que hice fue buscar mi celular, que se encontraba demasiado roto.

Con miedo lagrimas y temblando marqué a los paramédicos y a la policía.

Sasuke se encontraba desmayado con variados golpes y elidas de la cadera asía arriba.

Sin saber que más hacer por mi impotencia solo le abracé la cabeza en lo que llegaban los servicios.

En menos de lo que podía asimilar me encontraba en el hospital con un brazo roto, moretones  y más heridas, junto a mi estaba mi padre y primo.

Yo me encontraba abrazada a mi primo mientras lloraba de desesperación, cada cuánto me paraba para preguntar sobre el, pero no había respuesta.

Pasaron varias horas en las cuales la familia de Sasuke que vivía a las afueras de la ciudad había llegado.

Todos a excepción de mi padre y mi primo se encontraban muy alterados por lo sucedido.

Dieron la 1:00 am y aún nada. Empezaba a entrar en un estrés mayor, tanto yo y la madre de Sasuke estábamos demasiado nerviosas y estresadas.

—¡Familiares del joven Sasuke Uchiha!— gritó ela Dra.Tsunade —Repito ¡familiares del joven Sasuke Uchiha, ya pueden entrará a la sala!— al momento de que ella dijera esas palabras todos nosotros salimos corriendo asía la Dra.

—Somos nosotros— dijo el hermano de Sauske al estar ya todos con ella.

—Pasen— le dijo al azabache —¿y ustedes son?— nos cuestionó a mi y a mi familia.

—Soy su prometida y ellos mis familiares— le digo sin mirarla a la cara, pues estoy tratando de distinguir la sala en donde el estaría.

—Bien, síganme— nos dice mientras gira para empezar a caminar —Por cierto... debo decirles que él ya no podrá caminar, sus piernas ya no servirán para nada— nos dice mientras se detiene frente a un cuarto.

Toca dos veces la puerta en espera de respuesta, al momento de recibirla ella la abre y nos deja pasar.

Al momento de verlo, despierto a salvo, pero no tan sano tanto su madre como yo sentimos un gran alivió.

—¡Sasuke-kun!— gritó mientras corro a donde el —Estas bien— le digo ya cerca y con lágrimas en los ojos —Pensé que podrías...— me quedo callada mientras empiezo a llorar.

—Tranquila, eso no pasará— me dice mientras me seca las lagrimas —Por lo menos no aún— termina de decir mientras separa su mano para tomar la mía.

Con una sonrisa melancólica voltea a donde su madre y su hermano, puedo ver cómo evita preguntar de su padre. Sucesivamente voltea a ver a mi padre y a mi primo a quienes saluda con un asentimiento de cabeza.

—Entonces, por lo que me dijo la Dra no podré volver a caminar— nos dijo mientras se miraba las piernas  —Y tampoco las podré volver a usar, ya son algo inútil en mi cuerpo— dijo con algo rabia, apretó algo mi mano antes de continuar —Hinata, podemos hablar en privado— me miró y de reojo miró a los demás —Por favor— hablo en un tono agresivo y serio.

Al momento de que mi padre y la familia de Sasuke saliera deseaba que mi primo no se fuera, pero tal y como dijo Sasuke en forma de indirecta, él se retiró.

—Sasuke, ¿qué sucede?— le pregunté algo nerviosa y sin deseos de conocer su respuesta.

—Quiero que terminemos, cancelemos la boda y los demás planes— al momento de escuchar mis sollozos soltó mi mano en intento de que me calmara, supongo —Mira Hinata, como ya dije antes, seré inútil; ¡una carga, un peso encima!— exclamó para luego voltearme a ver —No quiero que tengas que cargar conmigo, y no deseo ser un mantenido inútil— suspiro pesadamente —Prefiero que ese peso recaiga en mi familia antes que en ti— me miro con un intento de sonrisa calmada —Por favor, terminemos y can..- no pudo terminar pues sintió mi palma golpeando su cara.

—¡Uchiha Sasuke, escucha esto y pon atención a lo que te diré!— le grite —¡Te amo! Y ni importa si no tienes un brazo, tule falta un ojo o simplemente te quedas inválido, yo me quedaré contigo porque te amo— le dije mientras lo abrazaba.

—¡Pero, seré inútil para todo, no podré bajar las escaleras y mucho menos podré satisfacerte al momento de tener relaciones!— me miró desesperado —¿Realmente quieres cargar conmigo de esa manera?— triste me miró a la cara y me tomó de las manos.

—Si yo algún día no puedo volver a subir o bajar las escaleras, no puedo conducir— bufé —Y no te puedo complacer sexualmente, ¿me abandonarías?— le pregunté apretando sus manos.

—No, nunca lo haría Hinata— esquivó el contacto visual entre él y yo por unos segundos y luego me miró a los ojos — Nunca, ni en el fin de los tiempos te abandonaría— me dijo también apretándome las manos.

—Entonces yo tampoco— le sonreí y le di un beso en la frente —Les dire que pueden volver a entrar.

El sonriendo asintió y permitió la entrada al cuarto.

El sonriendo asintió y permitió la entrada al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasuhina OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora