-hablando-
<pensando>
"Escrito"
~tartamudeó~•
•
•
•
•
•
TE AMOMe gustaría que la vida fuera como una película de amor, pues en estos momentos me encantaría que una escena fuera real; recuerdas una simple pero increíble escena donde la mujer se casara; y el padre pregunta si alguien se opone y en ese momento llega su verdadero amor y se escapan juntos, pues eso es lo que necesito en estos momentos.
Dentro de unos minutos será mi boda y..... ¡por Dios! Daría mi vida para que no sucediera.
¿Sabes? En el momento que acepte casarme con Kiba era el amor de mi vida, empero en esos momentos no nos conocíamos.
Será muy fastidioso hablar del pasado que ya conoces, empero hay algo en lo que me enfocaré; el beso.En ese momento, en el momento en el cual me besaste. Tal vez si hubiera reaccionado a tiempo o si no hubiera sido tan espontáneo no estaría aquí escribiendo una carta entre lágrimas en vez de llorar de alegría.
¡Te maldigo Uchiha, maldigo el haberte conocido, el haberte hablado! Y el haberme enamorado.
Cuando no respondí a aquel beso te fuiste así sin más, luego me dejaste de hablar y por ultimo te olvidaste de mi. No sabes lo que sufrí en esos momentos y solo porque te robaste mi corazón.
No estaría escribiendo esto si no fuera el peor día de mi vida. Se supone que debo estar feliz y lo estaba, asta que te vi; cuando te vi entrar todo lo que sentí fue dolor dulce, empero al final dolor.
Mi corazón volvió a palpitar tan fuerte que pensé que saldría a abrazarte, por otro lado me duele pues recordar estos sentimientos y que no me casaría con la persona a la que amo duele y duele mucho.
Solo te pediré un favor, aunque me odies oponte a esta unión, te lo pido como un favor de enamorada a la persona equivocada.
Gracias por todo lo me haces sentir. Te amo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No me odies ... por favor.-¡Hina-chan, ya va a compensar!-gritó emocionada la rubia
-Hai ..... disculpa Ino-san-miró la carta en sus manos y levanto la mirada-¿podrí~drias darle esto a Sasuke-kun por favor?-volvió a agachar la mirada mientras extendía la carta.
-Hay Hinata, se lo daré, pero ya tienes que salir-dijo tomando la carta y con un dedo en su mejilla.
-S~si-respondió levantándose.
Una vez inicio la ceremonia el joven ya había terminada de leer la carta.
-¿Hay alguien que se opone?-¡por fin! Las palabras que anciana escuchar l dama.
Todos voltearon a ver a un azabache que se levantaba de su asiento.Empero nada fue como la Hyuga próximamente Inusuka deseo, pues el hombre ya levantado la miró y le asintió a la joven y luego a pasó lento salió del lugar.
Todo se derrumbó dentro de ella. Tendría que hacer feliz a alguien por el cual no siente nada más que apreció; o eso pensó asta que escucho la voz del castaño
-Perdón, pero me he enamorado de alguien más y no deseo hacerte sufrir- dijo mientras se quitaba el anillo -mereces algo mejor, promete que encontrarás algo mejor- le dejo el anillo en la mano y le sonrío.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••La verdad no supe si lo dijo porque Ino le mencionó algo a mi ex pareja o si realmente sentía algo por alguien más. Ya no importaba, yo estaba feliz al verlo abandonar el altar, ya no tendría que hacerlo feliz.
Cuando todos se marcharon Ino me dio la carta que le pedí le diera a Sasuke; le di vuelta lentamente y lei.
"Gracias, también te amo. Perdón"
Salí corriendo y lo vi, tenía a una mujer pelirrosa a su lado, él parecía no disfrutar estar al lado de esta, luego volteé a su izquierda y ahí estaba una niña de unos 5 años.
Entre lágrimas los miré y solo pude decir.
Adios
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Han pasado 3 años desde que no te veo, pero estoy bien. Me casé con el dueño de las empresas Sabaku.
Un matrimonio sin amor impuesto por mi padre, pero por lo menos soy feliz, pues hoy a mis 23 años un pequeño azabache, de piel pálida y ojos azules y una pequeña de pelo rojo, tez blanca y ojos violetas me acompañas. El pequeño se llama Sasuke y la pequeña Shin acaban de cumplir 3 años.
Espero y seas feliz Sasuke-kun. Te amo y extraño.
Mi primer Oneshots. Si no entendieron nada es normal por mi mala redacción.Y para aclarar apenas Hiashi se enteró de lo qué pasó en la boda se puso de acuerdo con Gaara y a los meses ella se casó con el.
Después de unos mese se embarazó de Gaara y tubo gemelos dicigóticos.Gracias por leer.