Es un cap narrado en general.
Cambian algunas cosas, por ejemplo Sasuke tiene solo 10 años y Hinata tiene 13, ella es una violinista prodigio mientras Sasuke es un artista prodigio, ambos a una corta edad.Si no entienden nada es por mi mala redacción.
"Pareja" principal:Sasuhina (no hay secundaria)
•
•
•
•
•
•
•
El sueño de SasukePor culpa de su hermano lo obligaron a venir, cuando ahorita él podría estar feliz durmiendo en vez de estar en un recital de músicos clásicos. Y lo peor de todo no era estar ahí, si no que su estricto padre no lo dejaba dormirse y cada presentación se volvía más pesada.
La primera fue de un trío, que según eran hermanos y el único que tenía talento era un pelirrojo; el segundo fue otro trío pero de señores más o menos de treinta y ellos tenían talento pero no se le lograba sacar mucho. Después de una o dos horas pasó su hermano, dejando impresionados a todos por su habilidad y lo bueno que era. Luego de esa presentación todo volvió a ser igual de aburrido que antes.
Ya harto decidió fijarse bien en uno que otro concursante de aquel recital pues podría dibujarlos más tarde o al día siguiente.
Su padre harto de escuchar tantos músicos desafinados salió a fumar dejándolo a él solo junto a su madre.
Pasaron los minutos y su padre no regresaba, por lo que aseguraba que se había ido a comprar algo de cenar para cuando todo este recital terminara; los malos músicos pasaban y pasaban; el aburrimiento y sueño se podía sentir en el ambiente, para acabarlo de empeorar la siguiente violinista se estaba tardando mucho en afinar su violín.
Una vez terminado y con una cara de mal humor de todos tanto público como jurado el pianista empezó con la presentación de la canción.
Esto no causó ni un solo impacto en la gente pues ya habían escuchado a demasiados niños y adultos que tocaban similarmente; pero cuando el arco del violín y la presión del dedo de la joven en las cuerdas aquel aburrido lugar se llenó de color.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando un pequeño niño de diez años escuchó aquel violín todo el aburrimiento, sueño y enojo que tenía guardado se disipó y lentamente se fue convirtiendo en tranquilidad y felicidad.
Cada que veía a aquella joven mujer se grababa cada rasgo de ella. Ese pequeño azabache estaba cautivado con aquella niña, no se dedicaba más que a admirarla, tan grande fue su cautivante música y figura que el pequeño dejó de parpadear.
Cuando termino de tocar elegantemente bajo su arco y brazo, miró de soslayo su violín y al pianista que la acompañaba, bajo su violín y miró al público con una sonrisa cautivadora. Lentamente empezaron los aplausos y rápidamente inició una ovación por tal interpretación.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Todo había terminado y el padre de los Uchiha llegó con un poco de galletas y algo de beber. Todos estaban comiendo en lo que ponían la tabla con los resultados de los ganadores.