Narrado en tercera persona.
Un cómic de cómo Sasuke le es infiel a Hinata todo RTN, por eso la actitud fuerte de Hinata y de Menma.
Pareja principal: CharaHina
Pareja secundaria: MenmaHina•
•
•
•
•
•
Orgullo y dignidadSolo se quedó parada no lograba pronunciar ni una palabra.
Ella sabía que él solía coquetearle a cualquier cosa que fuera mujer, pero no iba más haya que de un estupido juego para ponerla celosa. Pero esta vez él había llegado muy lejos.Hace tiempo que renunció al hombre de mirada zorruna y le dio una oportunidad al portador del sharingan; y grande fue la sorpresa de ella al darse cuenta de que se había enamorado de él idiota Uchiha.
Miró nuevamente la escena aquel Uchiha estaba apunto de tener sexo con su ex rival Haruno Sakura -¿Que hacen?- parecía idiota preguntando lo obvio -no- guardó silencio para volver a formular la frase -¿Por qué lo hacen?-
-Hinata yo ..... debí habértelo dicho antes- ¿decirle? ¡No!
Esto debía ser una broma. Ella no quería aceptarlo, ella se negaba a aceptarlo.-Esa puta te obligo ¿¡cierto!?- el enojo y la tristeza no la dejaban aceptar que el la engañaba -¡Responde idiota Uchiha!- gritó mientras se lanzaba a los ojos esmeralda y la empezaba a golpear -¡Maldita por qué lo obligas!- estaba lista. Byakugan activado y sellando cada punto de chakra.
-Ella no me obligo, yo lo quise hacer- firme y directo respondió el Uchiha
Cuando el azabache mencionó eso ella se detuvo, abofeteó a la mujer y lentamente se para. Con la mirada baja se acercó al Uchiha y lo empujó.
-¡Faltaba un maldito mes para la boda!- con lágrimas y el byakugan activado dispuesta a matar o solo lastimar lo empezó a golpear asta que escucho a sus padres entrar.
-¿Hinata, Sasuke?- dijo el dijo confundido el líder Hyuga -Srita Haruno- menciono al ver a una pelirrosa tapada en sábanas que gritaba que se detuviera -¿Qué está pasando?- dijo el castaño cada vez más confundido
-Ya no habrá boda- dijo la de pelos azulinos -Pregúntale a la hija de los héroes y al uno de los más honorables Uchihas- mencionó seca mientras se secaba las lágrimas -Perdoneme Sr.Fugaku- camino a la puerta y una ves afuera de esta aventó el anillo con el cual se había comprometido con el azabache.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Caminaba por las calles de Konoha en espera de una gota de lluvia para ocultar todas las lágrimas que salían de las perlas que poseía de ojos.
Miró al cielo y ni una sola gota, de volvió su vista al frente, se secó las lágrimas y se propuso ir a Ichiraku o algún otro lugar donde pudiera comer y tal vez ser aconsejada por alguien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Abandone mi orgullo y cambie por el- dijo fría mientras bebía un poco de sake -Pero eso no le fue suficiente y aún así me engañó con una cualquiera- azoto el baso enojada en la barra.
-Supongo que en algún momento tenías que saberlo- dijo el castaño con bigotes que tenía a un lado.
-Lo sabias- afirmó algo sorprendida la Hyuga -¿Por qué no me dijiste?- lo miró sería.
-Meterme en vidas y relaciones agendas no es mi problema, a parte yo no quiero problemas- le restó importancia el Uzumaki -Ademas, no obtengo nada a cambio- dijo mientras continuaba comiendo su ramen.
-Ya veo- dijo la azabache con la mirada fija en el -Eres un zorro convenenciero- afirmó la azabache.
-Ya lo sé- dijo el castaño con una diminuta sonrisa en sus labios -Y me encanta serlo- desvaneció la sonrisa y continuó comiendo.
La azabache suspiró y sonrió -Gracias Menma, y perdón por ostigarte tanto tiempo- dejó la paga en la mesa y se paró dispuesta a irse.
-Hinata- la miró directo a los ojos -No era del todo molesto- afirmó y continuó comiendo
-Hmp- emitió y continuó su camino.
Ya no valía la pena llorar, ya no le serviría de nada.
-Recogeré mis cosas y .... supongo que regresaré al clan- planeó con algo de enojo -Al final terminaré regresando al nido- se inclinó de hombros y continuó su camino.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Entraba al lugar con unas cajas y lo miraba con melancolía. De cierta forma ella no quería alejarse de ese lugar a pesar de lo qué pasó, pero ya había tomado una decisión y no la cambiaria por el resto de orgullo y dignidad que le quedaba.
-¡Hinata!- se escuchó una voz muy familiar -Sabia que mi coneko-chan más importante no me abandonaría- dijo orgulloso y arrogante -Sobre lo que viste yo.....- fue interrumpido por la Hyuga.
-Sabes Charasuke tengo dos cualidades que no dejaré que sean nuevamente pisoteadas y se llaman orgullo y dignidad- lo miró de arriba abajo -Y por lo que veo tú no las tienes pues ni con el byakugan las veo- mira la cara de tristeza y decepción que puso el Uchiha y se sintió mal, pero un Hyuga nunca retracta sus palabras.
Se dio la vuelta y empezó a tomar cosas.
Y al fin afuera logro escuchar los sollozos del muchacho; al principió se sintió feliz, pues el al igual que ella sufría, pero luego quiso volver a entras y perder su dignidad y orgullo al volver con él pero no se lo permitiría.
-Fue tú culpa Uchiha- suspiró y secándose una lágrima continuó su camino.
Espero que les guste a mi me gusto y ya.