Una historia narrada. Donde Hinata sufre por culpa de Sasuke.
Pareja principal: Sasuhina
Pareja secundaria: No hay•
•
•
•
•
•
Nunca olvides-¡Hinata!- exclamó el Uchiha -Viniste- le sonrió tranquilo.
-¿Crees que olvidaría este día?- le pregunto algo sarcástica -¡Oh! También te traje este regalo- le sonrió mientras le extendía una caja con onigiris -son de tomate ¡tú favorito- junto sus manos y sonrió.
-Mi favorito- sonrió melancólico -Entonces aún lo recuerdas- la miró alegre.
-¡Nunca lo olvidaría Sasuke-kun!- exclamó mientras hacía un puchero -Eso ofende- dijo jugando mientras lo tomaba del brazo.
-Hay que sentarnos-le dijo el azabache mientras la tomaba de la cintura -Será más cómodo- habló mientras ambos se sentaban.
El aire era frío y melancólico, el ambiente era cómodo pero triste.
La mujer recargaba su cabeza en el hombro de su esposo, ella sonreía con los ojos algo húmedos; realmente lo extrañaba.
-¿Cómo están todos?- le pregunto el mayor mientras recargaba su cabeza en la de ella -Ya sabes, me preocupa como estén ... ahora- suspiró mientras cerraba los ojos y se relajaba.
Ella lentamente abrió los ojos suspiró y empezó a hablar -Ellos se siguen adaptando, pero poco a poco mejoran- suspiró y cerró los ojos -en especial los niños- sonrió melancólica mientras sus ojos desviaban los ojos.
-¿Sabes?- sonrió -Extraño tanto los momentos en familia- sonrió -Incluso con Naruto y Kakashi- rio y levantó un poco su cabeza -Nunca hubiera esperado extrañarlos hasta a mi se me hace raro- sonrió mientras dejaba que el viento jugara con sus cabellos.
-Ellos también te extrañan- lo miró melancólicamente -Naruto no puede pasar más de dos días sin visitar a los niños- cerró los ojos ojos y levantó su cabeza -Dice que es una forma de pagarte por todo lo que hiciste por el- giró sus vista a él mientras que con su mano le aparataban el fleco de su cara.
-Pero aún más ... extraño los momentos junto a ti, junto a Mikoto, Saikai e Itachi- tomó la mano de la mujer y la beso -Aún así me alegra que poco a poco continúan adelante ... pero ¿Qué hay de ti?- la miró preocupado.
-Pues ... me ha ido bien, tú sabes en el clan hay mucho trabajo, también está el trabajo de ninja y....- abrió los ojos cuando el hombre la interrumpió.
-Sabes que no me refiero a eso- seriamemte le dijo; al no recibir respuesta solo soltó su mano y regresó su vista al frente -Ya veo ... no puedes y no debes aferrarte por siempre al pasado Hinata; se que no soy la mejor persona para decir eso- la miró mientras lentamente se ponía enfrente de ella -Pero tú me enseñaste a dejarlo ir, no importa cuánto doliera- dejo caer unas lágrimas mientras la tomaba de las manos -Incluso si es la cosa que más amas en el mundo- empezó a llorar mientras cubría su cara con las manos de ella.
-¡No quiero!- exclamó mientras lloraba -¡No quiero que pase lo mismo!- gritó mientras su llanto incrementaba -No quiero volver a estar sola, ¡No quiero volver a perder a alguien que amo!- empezó a llorar cada vez más afuérate -¡No puedo perder a alguien que amo, de nuevo!- hablo soltándose del agarre para secar las lágrimas -Yo..no quiero volver a estar sol...- No pudo terminar pues el mayor la interrumpió.
-Pero nunca estuviste sola- la miró y le sonrió -Tú equipo, tú primo, tú hermana- la miró volviendo mirada seria -Incluso tu padre .... siempre estuvo ahí contigo- sonrió -Cuando pedí tu mano, el lo primero que hizo fue amenazarme si te llegaba a hacer algo malo- sonrió.
Cuando el viento se detuvo, hubo un gran silencio, los animales se callaron, ambas personas se miraron y la mujer se abalanzó sobre aquel hombre abrazándolo en lágrimas.
~•*•~•*•~
El rubio actualmente Hokage caminada por el bosque para encontrar un claro.
-¿Hinata?- la miró abrazada a la tumba de su mejor amigo, de su hermano.
La Hyuga estaba tan sumida en sus pensamientos que no lo escuchó ni lo sintió.
-¡Hinata!- gritó asustado al pensar que le había pasado algo -Hinata, ¡¿estas bien, no te paso nada?!-le preguntaba preocupado mientras la agarra del hombro.
-Estoy bien Naruto-le sonríe entristecida mientras seca sus lágrimas.
Ella se levanta y a una buena distancia ella y el rubio se alejan del lugar.
El viento volvía a soplar, la Hyuga y el Uzumaki se alejaban del bosque; ellos pasaban enfrente de un lago cuando la Hyuga se detuvo.
~En las buenas y en las malas, la gente te acompaño a muchos sitios, y no fue el único ... por mas sola que te sientas nunca lo estarás, Hinata~ el viento le susurraba a su oído causando que la Hyuga se enterneciera ~Hinata, eres y siempre serás esa mujer a la que debemos cuidar~
La Hyuga tenía la mirada perdida en el lago mientras dejaba caer una lagrimas, pero esta vez una sonrisa acompañaba su rostro.
~Está bien Hinata, nunca te abandonaría~ el aire le susurró a la chica a lo que ella solo respondió.
-¿Lo prometes?- susurró la joven mientras se quitaba un mechón d Roa cara.
~Lo prometo~ susurró el aíra para nuevamente detenerse.
~•*•~•*•~
-¿Hinata?- cuestionó el rubio asustado
-¡Mamá!- gritarIn aún más preocupados unos pequeños -Pensamos que lago malo té había pasado- dijeron los tres infantes.
Ella les sonrió a los tres y les repartió un beso en la frente a cada uno, miró al rubio y le sonrió; volvió a bajar la mirada le seco las lágrimas a los niños y dijo -Nunca lo olvidaré-
Los infantes no comprendieron a qué se refería su progenitora, pero no les importaba solo querían estar con ella.
Ya le tocaba a Hinata sufrir por una muerte o algo que no fuera engaños.Este capítulo me había tardado en subirlo porque simplemente me tardé dos semanas en escribirlo, pero la niña se dio cuenta que el cap 5 quedaba mejor como final así que los cambié.
Gracias por leer, dejen estrellas y comenten.