2 ._ El Bullying
Te puedo hacer una sencilla pregunta , sí gracias la pregunta es ¿ alguna vez te han echó bullying o te han molestado o se han burlado de ti por querer ser diferente o por que quieres aprender un nuevo idioma ?
No , que suerte tienes .....
Si , ¿ qué injusto verdad ? ......
No le prestas atención a ésos comentarios o a ésas personas , que fuerte eres por que yo lo intenté y no lo logré no soy muy fuerte en ése tipo de casos y como es la primera vez que me pasa pues no supe como actuar o que decir ...
La historia es más o menos larga y tan solo recordar me siento mal y me da ganas de llorar peró del coraje ya que en ése momento me quedé callada mientras que ellas se burlaban de mí y no dije nada a respecto .
En ése momento estaba bien contenta así que decidí contarlo a mis amigas ya que entré todas nos contábamos de todo ya saben como por ejemplo : nos contábamos que nos compramos ropa nueva o maquillaje , también nos contábamos sobre nuestros crush o si algún chico se nos declaró o si nos gustaba alguien .
Así que estaba con Daniela y Paola estábamos tomando un café en un restaurante y también platicando , Daniela estaba presumiendo que se había comprado un nuevo bolso de Gussi y Paola pues que , James el crush de ella , le había visto jugar fútbol .
- Ayer por la tardé a las 3 : 46 pm lo vi , a James jugar fútbol con sus amigos y dejemen decirles estaba hermoso por un momento se levantó la camiseta para secarse el sudor y hay vi sus abs -
- Y Sophia cuéntame por tú parte no hay nada nuevo o interesante -
- Pues si ayer comencé a estudiar chino , el - no me dejaron terminar de hablar
En la expresión del rostro de ellas dos se veían que no les intersaba nada de mi historia , peró éso no fue lo peor que pasó comenzaron a burlarse de mí , y de ellos - Por favor Sophia si vas a contarnos algo que sea algo interesante , no queremos saber sobre éso y sobre ésos chinos -
- Pero es interesante difícil peró interesante y mi profesor es de hay y está guapísimo -
- No nos interesa , y además todos los chinos son iguales , blancos , sus ojos los tienen muy pequeños que parecen que no ven bien , que feo tus gustos Sophia - yo solo me quedé callada
- Mejor nos vamos , que ya vas a comenzar con tus tonterías - dijo Daniela y las dos se fueron mientras yo me quedé hay sola sentada y con las lágrimas en mis ojos .
Sé suponía que si son tus amigas deberían apoyarte y estar felíz por ti , yo las e apoyado en todo y no es justo que ellas se comporten así conmigo .
Derepente recibí un mensaje era de mi mamá :
El mensaje
Mamá : Sophia dónde estás ? , tu profesor me acaba de llamar a decirme que no llegas aún a sus clases .
Sophia : Lo siento estaba con Daniela y Paola ya voy para haya .
Luego de éso terminé de escribir y me fui rápido a la casa , traté de hacer lo imposible para que no se me note lo que había llorado peró era inútil , mis ojos estaban rojos y mi nariz también.
Lo único que se me ocurrió fue taparme la nariz con una bufanda y los ojos pues me puse unas gafas de sol , si se bien que me parecía rara o una payasa peró no quería que el me viera así .
JACKSON WANG
Ya se había pasado más de la hora y ella aún no llegaba pensé que no iba a llegar , tal vez tuvo algo que hacer estaba guardando todo , cuando alguien tocó la puerta de mi casa , al abrír la puerta vi a una chica con una mochila , usaba una bufanda que tapaba su boca y nariz , también usaba gafas de sol , no la reconocí hasta que habló hay me di cuenta que era Sophia.
- Hola perdón por llegar tardé -
- No te preocupes -
- Bien estoy lista -
- ehh , puedes quitarte la bufanda y las gafas de sol así podras estar más cómoda y ver mejor -
-No , así estoy mejor -
- Sophia por favor -
- No -
Yo no le hice casó , y ya que ella no me hacía casó fui yo quién le quito todo - hay pude ver que estaba sus ojos y su nariz rojas
- ¿ Qué pasó por que lloraste Sophia? -
- Por nada , son estupideces no me hagas casó -
Nunca me imaginé que tenía lindos ojos y verlos tan rojos de lo que había llorado , no pude aguantar más y cogí uno de mis pañuelos y limpié suavemente sus lágrimas.
- No sé que te pasó peró nadie merece verte llorar así que seca tus lágrimas-
- Gr... gra... gracias-
Luego de eso comencemos con las clases hasta que su celular sonó.
- Lo siento ya lo apagó -
- No , no puede ser verdad nunca pensé que ellas serían capaz de hacerme esto a mí -
No entendía a que se refería , por curiosidad me acerqué lentamente a ver también yo que vi hay , no lo podía creer , había puros memes sobre ella y había mensajes de burlas sobre ella .
Una de esos memes era un cuerpo de una persona y hay estaba el rostro de ella y estaba comiendo inspectos .
- No te juntes con ella , ella es rara come tierra y inspectos -
- Le gustan los chinos , ella no es de fiar -
Luego por último recibió recibió un mensaje :
EL MENSAJE
Daniela : Sophia , nuestra amistad se acabó no te juntes más con nosotras .
Ella comenzó a llorar .
- Lo siento de verdad , todo esto debe ser muy ofensivo para ti , yo les conté que estaba estudiando chino peró lo hice por que son o mejor dicho eran mis amigas nunca pensé que ellas arían esto -
Le cogí sus manos que estaba tapando sus ojos al llorar - No tienes que disculparte no es tu culpa - ella me quedaba viendo así que la abracé - escuchame bien si ellas hicieron esto solo significa que en verdad no son tus amigas -
En ése momento nos alejamos peró nuestros labios se quedaron casi serca estaba apuntó de besarla , y éso fue lo que pasó.
NUEVO CAPÍTULO
PREGUNTA: ¿ A USTEDES LES A PASADO ALGO PARECIDO ASÍ SOLO PORQUE LES GUSTA LA CULTURA ASIÁTICA O POR QUE LES GUSTE EL KPOP ? Les leo
Les cuento : a mi me pareció lo mismo antes , con la familia de mi mamá en ése tiempo me gustaba u kiss y pues yo felíz les conté y ellos dijeron que eran chinos y que se parecían mujeres .
La otra fue en un Internet o ciber café una niña dijo que eran chinos feos y la última en el colegio un compañero de clase dijo que eran chinos y una compañera le gustó Bts sólo porque eran lindos y guapos .
Mi Consejo es que no hagam casó a esas personas , ése tipo de personas son así porque son ignorantes no conocen bien , no salen de su confort o también lo hacen para herirte así que es mejor ignorarlos .
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Chino ( Jackson Wang )
Fanfiction¿ A quién no le gustaría aprender idiomas y más chino ? , Y más si es Jackson Wang. Sophia es una chica muy apasionada le gusta aprender nuevas cosas una de ella idiomas ahora iba a aprender chino y su profesor es Jackson. Pasarán muchos momentos...