17, La última clase

63 5 1
                                    

17._ La última clase

Ya había pasado unos 4 días que pasó ése magnífico día , cuando me entregué a el y el a mí , mi mamá siempre me decía que cuando tenga relaciones con una persona tenía que ser con la persona que ame y que lo ame en pocas palabras con la persona indicada .

Y las clases han dido cada vez mejor , Jackson me dijo que era la última clase ya que mi cada día era mejor , ya podía defenderme en el idioma , podía hablarlo , podía entenderlo y escribirlo .

De echó aveces yo y Jackson más hablábamos en chino y nos escribíamos por mensaje en el idioma , hasta algunas cartas le e echó a el en chino .

Hoy iba ser la última clase y la verdad tenía algunos sentimientos encontrados : felicidad , tristeza , es decir así fue como nos conocimos los dos y vuelvo a decirlo ahora mirenos estamos juntos .

Nunca pensé que está clase iba ser difícil es decir , todo iba ser mezclados : escritura , lectura , pronunciación , ect .

- No estás cansando , todo esto esta complicado hasta me está doliendo la cabeza -

Me miró me sonrió y me acarició la cabeza - Sophia se que es difícil peró ánimo , hoy es la última clase y además ya mismo acabamos , luego hacemos lo que tu quieras -

- Es una promesa -

- Si , es una promesa -

Luego de un buen rato de estudió terminamos .

- Buen trabajó -

Se fue a la cocina y luego volvió con dos copas de cristal y una botella de vino .

- Es hora de festejar , ayer compré este delicioso vino para celebrar esté día - y brindamos .

Nos pusimos hablar y a recordar todo lo que pasamos , la verdad no se si fue el vino o lo que hablamos que a la final me puse un poco sentimental , sentí que unas cuántas lágrimas salían de mis ojos sin pedir permiso .

- Sophia linda , ¿ Qué te pasa por qué derepente estás llorando ? -

- Ahora que lo pienso , si tu y yo no fuéramos novios , en esté momento sería una despedirse definitiva y ya nunca te volvería a ver -

El me abrazó - Si tienes razón peró no tienes que pensar en el pasado , vivamos el presente -

Me seque las lágrimas y suspirando de la felicidad volvimos a brindar por un futuro de amor , se que suena cursi y infantil peró es lo importante después de todo lo que vivimos estamos juntos éso quiere decir que nuestro amor es fuerte .

Y como dice el pasado ya pasó y lo importante es que estamos juntos los dos .

Mi profesor de Chino ( Jackson Wang ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora