6 , Soy solo tu profesor

86 5 2
                                    

6._ Soy solo tu profesor

Al siguiente día fui a la misma hora a las clases de chino , y hay estaba el , con la misma expresión  del día anterior.

Tan distante , cortante , se repetía la misma historia antes , la mismas expresiones de ayer .

- Hola Jackson - dije con una sonrisa .

- Buenos días Sophia - dijo con una sonrisa pequeña y luego la borró de su cara .

- Hola ¿cómo estás ?- le dije mostrando una sonrisa , le quería abrazar peró sabía que se iba alejar como lo hizo ayer .

- Bueno , siéntate hoy hay un nuevo tema - me dijo y se dio la vuelta hacía el pizarrón y empezó a escribir .

¿ Es enserio ? ¿ no me va a contestar ? Es decir le pregunté como estaba y el no me contestó me ignoró , éso la verdad me molesto un poco y hasta me dolió peró preferí olvidar todo éso y concentrarme en la clase de hoy después de todo hoy era un tema nuevo .

- ¿ Cuál es el tema nuevo Jackson ? -

- Antes aprendimos a hablar chino y ahora vamos a aprender a escribir , estás lista - dijo animado .

La clase empezó , lo que hizo fue escribir algunas palabras con su significado , no se si lo dije antes peró tiene bonita letra .

- Muy bien , hasta ahora vamos bien muy bien -

- Ahora vamos a  cambiar de método lo que vamos a hacer es esto : yo voy a escribir y luego tu haces lo mismo aquí en el pizarrón - y éso hicimos el escribía una palabras y luego yo .

Lo primero que hizo fue decirme como tenía que escribirlo ya que eran prácticamente solo trazos , se que a simple vista parece fácil ya que solo parece palitos peró no hay que seguir una orden para escribirlas .

- Muy bien Sophia sigue así y verás que poco a poco vas a aprender a escribir en chino - estaba felíz ya que estaba avanzando.

No me di cuenta que entre que el escribía en el pizarrón , me decía lo que significaba cada palabra , me decía como escribir cada palabra y por último mientras yo escribía en el pizarrón , las horas pasaron volando ya era algo  tardé , no me di cuenta que de la hora era como si el tiempo pasó volando.

Así que me puse a guardar las cosas en mi mochila ya saben los esferos , el lápiz , el borrador y mi cuaderno , que no me di cuenta de que el no estaba hay hasta que acabé de guardar todo y regresé a ver y no estaba el .

Luego de un momento regresó con una hoja en sus manos - Sophia espera , guarda también esté papel en tu mochila -

Miré atentamente aquél papel y pues era un papel de ejercicios del idioma - es el deber para mañana - me dijo - así podrás repasar , no te olvides lo que estudiamos hoy de como se escribí -

Luego de éso guardé el papel en mi cuaderno con mucho cuidado y lo guardé en mi mochila.

Estaba cansada de verle así a el , tan distante uno de los dos teníamos que hacer algo para acabar esté silencio incómodo , así que yo fue quién lo hizo yo me acerqué a el .

Le iba a abrazar peró no lo hice , decidí tocar su pelo ya que desde que lo conocí me e preguntado algo : ¿ Cómo hace para tener un pelo tan bonito y bien arreglado ? Es decir bien peinado la curiosidad me mataba tenía curiosidad por saber si así es su pelo en realidad o usa algún producto para que su pelo quedé así ya saben productos como : acondicionador o gel .

Lo estaba apuntó de tocar peró el se puso nervioso - Sophia ¿ q... que cre...crees que hacces ? -

- Voy a tocarte tu cabello ¿ Porqué ? - le dije así de directa le dije .

Sé alejó , peró yo no dudé en acercarme peró el seguía alejándose de mí - Sophia no te acerques más me estás poniendo nervioso -

Era más que obvio que estaba nervioso.

- No te pongas nervioso Jack , no te voy a comer - le dije sonriendo , la verdad nunca pensé que le iba a decir éso peró la verdad se sentía bien  .

- Ya basta Sophia - dijo cogiendo mis dos manos y bajandolas - escuchame lo que te voy a decir - me dijo - SOY SOLO TU PROFESOR - me dijo enojado mientras me veía serio - y esto está mal -

- ¿ A qué te refieres ? -

- ¿ Cómo qué a qué me refiero ? Sophia tu eres mi alumna y yo soy tu profesor -

- Jackson y éso que tiene que ver tu y yo somos jóvenes yo tengo 23 años y tú 27 -

- Ya vez te pasó por 4 años -

- Por favor Jackson ésa es la respuesta más ridícula que escuchado -

- Sophia , esto está mal y punto -

Mi profesor de Chino ( Jackson Wang ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora