13 ._ Ella es de lo peor
Yo pensaba que Jackson me iba a decir que no iba a ver clases , para poder pasar tiempo con sus padres después de tanto tiempo que no se ven peró me dijo que sus padres querían ver como eran nuestras clases .
Me sentía elogiada peró también me sentía algo presionada .
Pues eran los padres de mi novio y no quería que piensen mal o piensen que me estoy burlando de su idioma , peró se portaron muy bien con migo ellos también me ayudaron con el idioma y con la cultura .
Luego de éso me despedí de ellos , peró cuando salí de la casa de Jackson vi a alguien conocido , era nada más y menos que Daniela .
Así que decidí seguirle para ver donde se iba , no se peró algo me decía que no era nada bueno y no me equivoque.
Se dirigía a la casa de Jackson.
Me escondi para que nadie me viera .
- ¿ Quién eres tú ? - escuché mas o menos que dijo Jackson .
- Hola mi nombre Daniela , estoy aquí para aprender chino -
- Lo siento peró las clases se acabaron peró si quieres mañana ven a la hora indicada - dijo enseñándole el papel donde estaba el horario de las clases - y te enseñaré-
- Aunque va ser un poco difícil -
- ¿ Por qué va ser difícil ? -
- Estoy enseñando a otra chica y las clases ya están adelantadas -
- No te preocupes yo aprendo muy rápido-
- Está bien si tu lo dices entonces mañana -
Luego de éso se fue y yo también no se peró aquí hay gato encerrado aquí , ella está planeando algo y siento que no es nada bueno .
Derepente sentí que mi relación estaba en peligro.
No lo dudé y regresé a la casa de Jackson para advertirle.
Le dije todo , su nombre y el se sorprendió - ¿ Cómo sabes su nombre Sophia ? - le enseñe una foto donde estaba yo con ellas .
Se que se preguntarán por que tienes una foto de ellas dos si no son amigas de ellas , pues era una foto vieja que tenía en mi Instagram como no lo usó mucho pues ni tenía idea que hay había una foto de ellas dos .
- Si Sophia lo dice es por algo hijo mio , además hasta a mi me da mala espina -
- Pero ¿ Qué puedo hacer si ya le dije mañana ? -
- Algo me dice que no quiere aprender el idioma si no lo que pasa es que nos quiere hacer la vida imposible y tengo la impresión que es más a mi -
- Bueno toca ver que pasa mañana-
Y así pasó esperamos hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Chino ( Jackson Wang )
Fanfiction¿ A quién no le gustaría aprender idiomas y más chino ? , Y más si es Jackson Wang. Sophia es una chica muy apasionada le gusta aprender nuevas cosas una de ella idiomas ahora iba a aprender chino y su profesor es Jackson. Pasarán muchos momentos...