11._ visitas inesperadas
JACKSON WANG
Había pasado dos meses más desde que estoy con Sophia si lo se el tiempo pasa volando y más cuando estás enamorado ¿ o es arreves ?
Bueno decidí no esperar demaciado tiempo y hice una vídeo llamada con mi família.
Fue una video llamada llena de emociones mi madre lloró , mi padre estaba feliz de verme otra vez y yo igualmente lloré de la alegría de volverlos a ver aunque sea por una pantalla .
Lo bueno de la tecnología.
- Mamá y papá les tengo que contar algo muy importante para mi -
- Claro hijo mío -
Les conté todo , les conté que despues de tanto tiempo de haber estado soltero ya había encontrado a una buena chica .
Lo cuál les puso feliz a los dos , obviamente sabían que no era china o asiática sabían que era extranjera peró ellos lo único que les importaba era que su hijo ósea yo sea felíz.
- Esperamos algún día podamos conocerla hijo - éso fue lo que me dijeron .
Luego de éso hablamos de otro tipo de cosas por ejemplo de la família.
Al siguiente día fui a la casa de ella para contarle que hablé con mis padres a lo cuál ella estaba feliz ya que algún día no muy lejano iba poder conocer a mis padres , hasta mi suegra estaba felíz.
Y era algo normal pues era dar otro pasó en nuestra relación.
Pasó una semana yo estaba en mi casa alistando todo para la clase de Sophia cuando tocaron la puerta , pensé que era Sophia y la verdad me sorprendí un poco era todavía temprano y aún no era la hora de las clases .
Pero estaba felíz de verla así la podía disfrutarla y tenerla por un poco más de tiempo ya que con las clases no puedo pasar mas tiempo como quisiera .
- Hola cariño es temprano no ...... - no lo podía creer era mi mamá y mi papá .
Pero cómo lo hicieron para venir desde muy lejos y lo más importante yo no sabía que iban a venir no tenía idea no tenía nada listo para recibirlos.
- Hola hijo mio - dijeron los dos al mismo tiempo .
- Mamá y papá ¿ Qué hacen aquí ? Y ¿ Porqué no me dijeron nada ése día que los llamé ? -
- Queríamos que fuera una sorpresa , además no podíamos esperar más tiempo para conocer a nuestra futura nuera -
- Hay mamá y papá son los mejores - dije abrazandoles .
Y era la verdad , viajar desde China hasta acá y todo por conocer a la mujer que está saliendo con su hijo es un grande y lindo detalle .
- Tengo que llamarle a Sophia y contarle -
Cuando cogí mi celular y estaba a punto de llamarle mi mamá me detuvo - mejor vamos a su casa -
- No es una mala idea -
Y así pasó nos fuimos a su casa .
OTRO CAPÍTULO MÁS NIÑAS
ESPERO QUE LES GUSTE....
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Chino ( Jackson Wang )
Fanfic¿ A quién no le gustaría aprender idiomas y más chino ? , Y más si es Jackson Wang. Sophia es una chica muy apasionada le gusta aprender nuevas cosas una de ella idiomas ahora iba a aprender chino y su profesor es Jackson. Pasarán muchos momentos...