9 , maratón de capitulos

81 4 1
                                    

1 , La canción

Cuando llegué a la casa me fui a mi cuarto y comencé a buscar ideas para declararme.

Ya que el no se declaraba pues yo lo iba a hacer.

El único que me podía ayudar era la vieja confiable : youtube .

Hasta que encontré una linda canción china y me puse a escucharla cómo unas 5 horas , luego de éso me puse a cantarla hasta que dije está es la indicada .

A la final me quedé dormida .

- Hija despierta -

Poco a poco fui abriendo mis ojos y vi a mi madre delante de mí.

- ¿ Qué estabas haciendo ? , te estaba escuchando cantar -

Debería o no decirle a mi madre o no que me gusta Jackson .

Es decir todo tiene sus consecuencias , puede pasar tantas cosas :

1 , Pueda que me apoyé .

2 , Pueda que se oponga y me prohíba volverlo a ver .

Que difícil es todo esto .

Mientras estaba en mis pensamientos sentía por segunda vez que ella me movía para que regresé a mis sentidos .

- ¿ Hija que te pasa ? , Tierra llamando a Sophia -

Respire profundamente , y me puse sería era el momento de decirle a mi madre lo que siento por el y ya pues si no apoya esto , yo lucharé por esté amor .

- madre tengo que hablar algo muy importante contigo -

- Claro -

Le conté todo hasta los miedos que sentía Jackson por un momento se quedó callada .

Dios mio que diga algo esto se siente feo , yo me imaginó que así se debe sentir ése tipo de personas que esperan saber su sentencia.

- Ya veo , entiendo lo que siente el -

" Debo decir algo o dejarla que terminé de hablar "

- Sí tu lo amas y el te ama no veo ningún problema , además se ve que es un buen chico -

De la felicidad no aguante y la abracé - gracias mamá -

Luego de éso le conté a mi mamá que ya que el no se declaraba yo lo iba a hacer .

- Te entiendo hija , no le veo nada de malo estamos en pleno 2020 y quién dice que las mujeres tampoco se puedan declarar - ella me ayudó mucho .

No aguanté más y fui a la casa de el y apenas el abrió la puerta comencé a cantar , no me importaba la mirada de las personas.

2 , La propuesta

Luego de haberle cantado la canción con todo mi corazón el se quedó callado con la boca abierta y sorprendido .

- ehh , mmmm ..... , puedes pasar -

- gracias -

- Que significaba ésa canción - dijo echó soprendido .

Claro que sabía lo que significaba la letra de la canción si es de su país .

Sonreí y le acaricie su rostro - Claro que la sabes -

- Está bien si la sé peró lo que no se es que para que me la dedicate -

- Jackson , quieres ser mi novio -

No decía nada se quedó callado no por favor no más silencios.

- Y si tú madre no acepta lo nuestro , no quiero que tengas problemas con tu madre -

3 , El besó robado

JACKSON WANG

Estaba en mi casa cuando derepente escuché que en la callé alguien estaba cantando en mi mente dije que tal vez era una pareja de enamorados .

La curiosidad me mato así que me dirigí a mi ventana y hay estaba Sophia cantando una linda canción de amor china .

Es para mi esa pequeña canción o serenata es para mí .

La deje entrar y hay estabamos los dos ella se me declara le dije que tenia aun miedo .

Ella se acerca a mi y me soprende con un besó.

Si así como lo escuchan ella me robó un besó.

Diablos sus labios se siente bien .

- Mi madre si acepta nuestra relación - dijo separándose de mis labios

Al escuchar éso me puse feliz está vez yo le robe un besó a lo cual ella aceptó enseguida.

- Te amo Sophia y si aceptó ser tú novio - dije sin rodeos sin presión o miedo .

OTRO CAPÍTULO MÁS NIÑAS

MEJOR DICHO 3 CAPÍTULOS POR FALTA DE UNO.

YO EN MOMENTOS ESPECIALES HAGO UN MARATÓN DE CAPÍTULOS O TAMBIEN CUANDO ESTOY INSPIRADA I CUANDO QUIERO QUE SE ACABÉ RÁPIDO LA HISTORIA.

EN ÉSTE CASÓ ES POR 2 MOMENTOS ESPECIALES , ADIVINEN ¿ CUÁLES SON LOS 2 MOMENTOS ESPECIALES?

Mi profesor de Chino ( Jackson Wang ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora