16 , Capítulo hot o lemon 💣

75 8 3
                                    

16 ._ MI PRIMERA VEZ Y EN LA DUCHA 🔞

ADVERTENCIA :

ÉSTE ES UN CAPÍTULO HOT O DE LEMON NO VA SER 100% 💯 DE LEMON O HOT , YA QUE NO SOY MUCHO DE ÉSO . SI ERES MENOR DE EDAD NO ME RESPONSABILIZÓ POR LO QUE VAYAS A SENTIR , IMAGINAR O CREER .

SI MIRÁS ESTO , MIRALO CON CUIDADO O SI NO LA CLANCHA  DE TU MADRE TE PEGARA 👡 A Y ADVIRTIÓ LA SANTA RAMONA LES VIGILA  A USTEDES POR LEER ESTÉ CAPÍTULO Y A MI POR ESCRIBIRLO .

REPITO : ESTO ES FANTASÍA , FANFIC PERÓ TAMBIÉN NO CUESTA NADA SOÑAR Y  IMAGINAR .

🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿🚿

Había tardado un poco en llegar a la casa ya me estaba asustando y preocupando , ¿ y si le pasó algo malo ? .

Estaba abriendo la puerta para ir a buscarlo cuando , lo veo afuera .

- Estaba preocupada , ¿ Porqué tardabas ? -

Un poco tímido - Fui a comprar algo que necesitaba -

- Bueno , mira ya está listo los postres -

- Se ve delicioso -

- Si -

Guardamos uno para mi mamá y lo demás no los comimos mientras veíamos Netflix , ése se convirtió en nuestro pasatiempo favorito cuando hacemos los dos las pijamadas .

Luego empezamos a jugar con el jenga y la penalización para la persona que perdía era rayarse la cara con mi delineador de ojos .

Parecíamos niños luego de éso empezamos a jugar con las almohadas y también corriamos por toda la cosa , era increíble nos divertiamos con cualquier tipo de cosa , podía ser la cosa mas pequeña y infantil peró nosotros la haciamos especial y única .

Hasta que llegamos a la cocina y había un poco de harina que había sobrado de lo que hicimos el postre .

Una buena arma .

Veía que él se asercaba donde estaba yo con la almohada en una de sus manos .

- Jackson vota ésa almohada en un lado o si no la vas a pagar -

- A sí ¿ y que me vas a ser ? , por lo que veo no tienes nada con que defenderte -

- A sí , es lo que tu crees - le dije con una pequeña risa malvada en mis labios .

Sin que se de cuenta cogí un pequeño puñado de arina y le lancé .

- Sophia esto es jugar sucio -

- Yo te lo advertí y no me escuchaste ahora hasta cargó de tus consecuencias -

El también se acercó a la cocina y hizo lo mismo que yo , una hora después estábamos los dos llenos de harina por casi todo el cuerpo .

- Que divertido verdad -

- Sí ahora hay que limpiar todo , o sino tu mamá nos ha de hablar -

Luego preparamos la ducha para bañarnos .

Yo pensé que cada uno se iba a bañar por separado peró me equivoque .

- Ven , bañate conmigo -

- ¿ De verdad ? -

- Sí así será mucho mejor y más rápido -

En un momento me di cuenta que se dio la vuelta y estaba haciendo algo .

- ¿ Qué estás haciendo Jackson ? -

- Dame un segundo ya mismo acabó -

- Esta bien - me seguí bañando

- Listo -

- Éso es un ¿ condón ? - ( recuerden sin globito no hay fiesta )

- Sí -

- Éso quiere decir ¿ qué quieres hacerlo ? -

- Sí , ya no aguanto más quiero hacerte mía , peró lo entenderé si aun no lo quieres hacer -

- Si lo quiero hacer -

- Date la vuelta , y abre las piernas -

- Está va ser la recompensa por aver jugado sucio -

- Dios mío , estás muy apretada -

- Eres un regalo para mí -

Luego de un rato los dos estábamos muy cansados .

- Fue bueno , muy bueno -

Era mi primera vez y nunca pensé que lo iba ser en la ducha peró la verdad fue increíble .

Mi profesor de Chino ( Jackson Wang ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora