chico guapo. ♡buenos días, gguk. ♡
07:06 AMhola.
08:35 AM¿cómo dormiste?
08:35 AM
¿almorzamos juntos? 🥺
08:35 AM
visto.12:00 AM
Aeryn suspiró con pesar en su corazón, se sentía tan ridícula.
La idea de olvidar sus sentimientos por el azabache se le hacía más y más tentadora, pero cada que intentaba no buscar sus brillantes ojitos de bambi, no estar detrás de él en los recesos, no desearle una bonita noche o simplemente no hablar con él, era casi imposible. A pesar de no ser la gran cosa, para Aeryn es más que suficiente. Su corazón latía con frenesí y alegría con sólo verlo sonreír, comer, oír su voz, verle corretear con su grupo de amigos como si fuera un pequeño niño. Para Aeryn, JungKook no era más que un niño atrapado en un cuerpo de hombre que, a pesar de llegar a ser muy intimidante, su alma era tan pura como la de un niño, su sonrisa era tan sincera y verdadera que hacía sonreír por inercia a cualquiera; su actitud y personalidad hacía feliz a todas las personas a su alrededor. Simplemente JungKook era "eso" especial que tanto necesitaba sin saberlo.
Sacudió su cabeza en un intento de olvidar a JungKook aunque sea por un momento, cosa que se le dificultó al verle caminar tan relajadamente hasta sentarse junto a su novia, Gyeol.
Aeryn sonrió con tristeza, encogiéndose en su lugar al ver como JungKook tomaba la mano de Gyeol tímidamente, haciéndole ver tan tierno. El pecho de la chica dolió y sus ojitos se cristalizaron. Ya era hora de olvidar a Jeon JungKook.
cortito y fome pq 0 imaginación,
pero igual quiero hacer una
2da parte al peo, ª. 😔
disculpen cualquier falla ortográfica.
—cc.