JungKook era conocido en su universidad no sólo por entrar en la lista de los hombres más guapos de la facultad o del universo.también era un ejemplo a seguir de muchos.
Era bueno en los deportes, tenía excelentes notas, bastante talentoso en el ámbito artístico, aplicado, amable.
no existía nada que este chico no pudiera hacer bien.
Aunque, también se caracterizaba por intimidar con su sola presencia. Era una chico practico y frío con las personas que no consideraba cercanos.
Desinteresado y misterioso, no era de esperarse que su personalidad llamara la atención de muchos.
En poco tiempo su nombre era conocido por el 95% de la universidad.
— Jeon, ¿harás algo el fin de semana? Tenemos pensado ir a la inauguración de un nuevo bar en itaewon —habló MinHo, su compañero de carrera.
JungKook se limitó a elevar y bajar sus hombros con desinterés, apartando su mirada del grupo de chicos.
— Vaya, el día que te enamores ni me quiero imaginar como serás —esta vez habló BonHwa, haciendo reír por lo bajo a todos los presentes.
JungKook ni se inmutó, solo le miró fríamente causándole un escalofrío a más de uno.
— Guarda silencio —DongSuk sentenció a su amigo bajo la fulminante mirada de JungKook.
— Yah, JungKook, ¿quieres ir con nosotros el sábado? —preguntó MinHo.
— Tengo planes con mi novia.
La mayoría lo miró con cierto asombro, no se imaginaban a JungKook con novia.
BongHwa soltó una sonsa risa.
— ¿Imagin-
— ¡Jeon Jung Kook!
Todos giraron en dirección a la dueña de la voz, incluido algunas chicas que pasaban por ahí, encontrándosea una alegre joven de tez pálida avanzando a cortos saltitos con una bolsita blanca en su diestra.
— ¡Jagi! —JungKook sonrió con emoción.— ¿Viniste a buscarme?
Los presentes le miraron incrédulo, totalmente sacados de lugar. Nunca lo habían visto tan emocionado.
corrijo, nunca tuvieron la certeza de que tuviera sentimientos.
— JungKook-ssi, te extrañaba muchísimo. Además, ¿adivina qué? —la chica se inclinó hacia su novio con las manos juntas detrás de su espalda, hablando pausadamente y alargando la última vocal para dar suspenso a su pregunta.— ¡Compré todo para una noche de películas! Aquí tienes tu leche de plátano para el camino, amor.
Aeryn movió con emoción la bolsa entre sus manos, extendiéndole un envase de su bebida favorita que con gusto recibió.
— ¡¿Compraste leche de plántano?!
Ambos tórtolos eran el centro de atención. Nadie podía creer que ese era el mismísimo Jeon Jung Kook.
El mismo chico que hace unos minutos atrás congelaba a cualquiera con su mirada.
— También unas mascarillas —sonrió dulcemente a su novio, pues sabía que JungKook amaba probar productos de belleza tanto como ella.
— ¿Qué estamos esperando? Vámonos ya —JungKook entrelazó dulcemente su mano con la de Aeryn, dejando un tierno beso sobre la punta de su nariz. Pero antes, su intimidante rostro volvió al dirigirse a su grupo de compañeros.— No saldré con ustedes.
Sin más, ambos enamorados comenzaron a caminar a pequeñas zancadas mientras platicaban sobre todas las cosas que harían en su pijamada bajo la sorprendida y en ciertos casos, envidiosas miradas de las personas a su alrededor.
— ¿Ese es JungKook? —cuestionó JiHoon.
— Ese es JungKook-ssi —BonHwa imitó la voz de la muchacha.
Todos rieron enternecidos por el lado que JungKook solo mostraba con su novia, se notaba a kilómetros lo mucho que se querían.
Y sin duda era una relación de envidiar, en el buen sentido.
— ¡Duren mucho!
extraño su pelito largo. 🥺soy media penca para poner gifs, no esperen mxo de mí, á.
disculpen cualquier falla ortográfica.
—cc.