Capítulo I "Comienzo traumático"

1.3K 123 45
                                    

04 de Noviembre - 6:34 am

Un sonido irritante empezó por todo el cuarto interrumpiendo mi agradable sueño... Respiraba lentamente aún con los ojos cerrados y cansados.

Vagamente buscaba con mi mano el despertador para apagar el ruido; al solo tener el silencio, abría lentamente mis ojos viendo ese techo gris y casi deshecho, movía mi cabeza de derecha a izquierda observando esas paredes media mohosas y la espalda matándome con lo incómoda que era la cama.

Era horrible

...

Un día más viviendo sola, ya tres semanas en este lugar desagradable. independiente yo quería ser al fin y al cabo.

«Aunque me lo imaginaba más... Decente»

Pero quejarme me hace sentir mejor.


Quedé sentada en el borde de la cama, frote mis ojos con las manos, estire el cuerpo y bostece; Fui dirigiéndome a lo que podría llamar cocina mientras seguía caminando como zombie hasta llegar al refrigerador.

¿Nada? Recordaba haber dejado una lata de... Ah, es cierto, ya lo comí.

Ni modo, a trabajar con hambre se ha dicho. Fui a darme una ducha, cambie mi ropaje, tomé mi bolso y posteriormente salí del apartamento.

Las calles eran casi desoladas como de costumbre, el cielo estaba grisáceo; claramente llovería. Paredes de edificios pintarrajeadas con aerosol, algunas con manchas de sangre; era fácil distinguirlo, pocos eran los locales que había en buen estado. Las pocas personas que veía de reojo, tenían una pinta algo terrorífica.

«¿Cómo terminé en un lugar tan peligroso?»

Bueno, eso no importa ya. Fue el único lugar donde conseguí un lugar barato y trabajo, «recibí un buen regaño por parte de mis padres en llamada, casi me convencen en volver a casa. Pero no podia dar marcha atrás» les demostraré que puedo salir adelante incluso en un lugar como éste. Sigue positiva, la baja autoestima no ayuda en nada.

Tomé el autobús como todos los días para llegar a mi trabajo; no era mal oficio, pero la paga era menos de lo que se podría creer.

Llegué. Apenas al cruzar la puerta recibí una cálida bienvenida por parte de una chica:

—¡Buenos días, Yashiro-chan! Por fin no vienes con prisa al trabajo— dijo con calma y una ligera sonrisa tallada en su rostro.

—Buenos días, Aoi-chan. Esta vez hice caso al reloj— respondí. Mi compañera de labores; apenas y nos conocíamos pero la confianza que tomamos fue inmediata.

Saludé a los demás que se encontraban en la cafetería para luego adentrarme más y llegar a los vestidores a cambiarme a las ropas de trabajo. Al tan solo salir empecé a atender a los clientes que se encontraban en el lugar.

Mi día a día había comenzado, a pesar de la mal forma que inicie mi nueva vida, tenía que seguir adelante.

Con el tiempo esto mejorará.

...

-7:27 pm

Por fin, finalicé un día más en laborar; ya había cambiado mi ropa y estaba a punto de irme. Antes de cruzar la puerta escuché una voz llamándome y volteé:

—Espera Yashiro-chan, toma— Aoi se dirigía a mí con una pequeña bandeja llena de rollos de canela y unos muffin's de chocolate y vainilla, me la entregó sigilosamente.

—Espera Ao-chan. ¿No te regañaran por tomar comida de aquí? — susurré lo ultimo antes de tomar la bandeja.

—No te preocupes por eso, nadie se dio cuenta. Vamos, vete ya antes que alguien nos vea— empujaba suavemente de mi espalda para que siguiera caminando a la salida.

—Gracias Ao-chan~— estaba muy contenta en ese instante; no comería comida enlatada como de costumbre. Aoi-chan era todo un ángel, por eso todos en la cafetería la adoran.

Caminé un poco y espere un par de minutos en la parada de buses a que éste llegara. Apenas entre al bus desplome mi cuerpo en el asiento desocupado más cercano.

Suspire del cansancio que sentía, veía esos edificios viejos, apenas habia luz por las calles y entonces; una ligera llovizna había comenzado.

20 minutos después bajé del autobús, ya tan solo faltaba caminar un par de cuadras más para llegar a lo que yo llamaba “hogar”.

Las gotas de lluvia caían sobre mí, se sentía agradable y fresco, disfrutaba de las pequeñas cosas cada vez que podía.

Veía a lo lejos como un pequeño gato se acercaba, me agache y éste se dirigió a mi mano extendida, pasaba su cabezita en la palma de mi mano recibiendo cada caricia que le brindé.

—Ooh... Eres muy bonito, quisiera llevarte conmigo— me deleitaba con su pelo suave, sus patitas eran blancas como si llevara calcetines y lo demás era completamente negro.

...

—Pero miren nada más, que bonita señorita en medio de esta noche hemos encontrado—

—¿Que tal si nos brinda un poco de cariño también a nosotros dos hermosa?—

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar esas voces, ni siquiera había oído sus pasos, estaba aterrorizada; el pequeño gato negro se esfumó en un instante.

«Yo también quería desaparecer»

—¿Qué te parece si vamos a jugar un rato los tres, princesa? La pasarás muy bien—

Mientras ellos se acercaban a paso lento hacia mí, reaccioné y corrí de ese sitio tomando cualquier dirección.

La persecución comenzó; sólo escuchaba como ellos venían detrás y cada vez sus pasos se oían más fuertes, más cerca.

Huye... Huye...

Estaba agotada. Ya había corrido varias calles; tenia el aliento agitado y corto para tomar aire, perdía rapidez. El miedo que abominaba en mi ser impulsaba mis fuerzas para seguir, cerré tan solo un instante mis ojos y...

Tropecé con alguien. Me acorralaron, ni se inmuto a tal golpe que le habré dado.

«¿Me atraparon?, ¿Se acabó todo?»

Era lo único que pensaba, aunque peleará por mi vida, ni haría tal diferencia, sólo quedé al pecho de esa persona aún con los ojos cerrados a esperar lo peor.

«Si. Esto acabó, mi vida acabó...»

.
.
.

⭐•°||°•°||°•°||°•°||°•°||°•°||°•❄

He aquí el primer capítulo uwu, espero les guste (Sus poderes de prota se harán presentes xD) –·🍁

♪·Dulce Melancolía·♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora