Te quiero desde que tengo memoria, porque te conozco desde siempre, casi desde nuestros nacimientos, y estoy tan segura, que me pongo una mano en el corazón y digo que te querré para toda la vida, y toda la vida recordaré momentos compartidos contigo en nuestras infancias.
A todos les hablo sobre ti, sobre el buen chico que eres, y demuestro estar orgullosa de tu compañía. Me ayudaste y aconsejaste con tantas cosas, también estuviste conmigo escuchándome y acompañándome en varias otras.
Quiero que estés siempre conmigo, que me veas brillar en mis días buenos, y llorar en los malos; también quiero estar contigo, dándote un abrazo por cada uno de tus logros, y prestándote mi hombro para aquello que no logres.
Apoyo y amor mutuo, no hay nada mejor en nuestro lazo. Amor, amor mío, siente cómo late mi corazón al ver que te acercas, al sentir que me besas. Hay noches en las que estoy mal, y tu cómo un ángel guardián apareces para con un beso sanar.
No esperaba recibir tanto amor de alguien, por un momento pensé que todo era irreal, pero tu abrazo fue mi paz en una confusión ruidosa, y en ese momento me dí cuenta en cuanto te quería, y me preguntaba si tu sentías lo mismo por mí. Luego de esa noche era más fácil tocarte mientras escuchaba tu dulce voz.
¿Cómo es que tú me quieres a mí? Cuando estoy a tu lado siento que tu amor es más intenso, cuando te miro a los ojos veo amor de verdad, cuando te abrazo no quería soltarte, y cuando me hablas no quiero que calles.
Realmente quiero estar contigo, pero no quiero arriesgar y perder, porque en el peor de los casos, te voy a perder, incluso como un "amigo". Pensé en nuestro amor, y te pensé agarrándome la mano.
Decidí seguir a tu lado, abrazándote en tus días buenos y malos, porque estamos bien, así como estamos. Amo ser tu compañía, y sigo estando orgullosa de tu amor. Todos quieren verme contigo, porque saben lo bueno que eres para mí.
Pero cariño, no quiero arruinar este lazo, aun que nos miremos y ambos sepamos que somos lindos juntos. Es mejor quedarse así, pero por favor cariño, que el próximo abrazo sea más fuerte, y si algún día me vuelves a besar, que sea cálido y eterno.
ESTÁS LEYENDO
Distintos amores de una adolescente
RomanceConocer a una persona es una aventura, que aveces nos hace daño o nos deja marcas. Algunas aventuras son pésimas y otras bellas. De muchas nos arrepentimos, pero siempre llega algo mejor. Al amor no hay que apresurarlo, solo hay que disfrutarlo.