En el trabajo se encontraba una chica pelirrosa gritando un montón de cosas a su amigo, parecía bastante emocionada.
Mitsuri: Giyuu, tengo un aviso importante que darte!!!
Iguro: No seas escandalosa cielo
Mitsuri: Perdón!!! (Alguien no sabe el significado de escandalosa)
Giyuu: Que puede ser tan importante como para que vengas gritando jefa?
Mitsuri: Ampliaremos el negocio!!! (Grita feliz)
Iguro: Cielo...
Mitsuri: Perdón!!!
Giyuu: Vaya esa es una gran noticia, me alegra que tu pastelería sea tan exitosa que incluso tengas que ampliarla
Mitsuri: También es gracias a ti y al gran trabajo que haces (Lo abraza)
Iguro: Suficiente, ya entendió que hace un buen trabajo (Dice separándolos)
Giyuu: Iguro no seas toxico...y cuando harán ese cambio?
Iguro: Lo siento es la costumbre...Pues Mitsuri estaba tan emocionada que contacto personal lo antes posible y todo se llevara a cabo el día de mañana
Mitsuri: También aprovechare para remodelar algunas cosas quedara tan lindo, pondré un poco de coloridos adornos por allá y algunas flores por allá y también algunas decoraciones de serpientes porque a Iguro le gustan las serpientes
Iguro: Que linda eres, también piensas en mi (La abraza)
Giyuu: (Viendo la escena mientras muchos pensamientos pasan por su mente) *Así de empalagoso es tener pareja?*
Mitsuri: En fin a partir de mañana cerraremos por tres días, eso es lo que tardaran en cambiar el lugar así que todos nos tomaremos esos días libres
Giyuu: Muy bien, gracias por avisarme
Dicho eso el día trascurrió de manera tranquila, Tomioka retorno a su apartamento algo cansado apenas llego al lugar preparo algo de comer y se quedó dormido en la mesa, al día siguiente el pelinegro se despertó muy tarde era medio día y apenas iba abriendo los ojos. Se quedó pensativo un rato observando un zapato en el suelo hasta que sus neuronas comenzaron a funcionar.
Giyuu: Que paso? Donde esta Tanjirou (Se preguntaba a si mismo)
En ocasiones sucedía que el mayor llegaba a su apartamento tan cansado que no sabía de sí mismo ni de su alrededor, odiaba que eso le pasara pero no podía evitarlo porque su trabajo era muy pesado y laborioso, cabe mencionar que a él le encantaba su trabajo pero eso no le quitaba lo cansado o difícil, agradeció que ese día no debía trabajar aun así se sentía muy agotado pero se vio obligado a salir de la habitación en busca de su compañero, a quien encontró sentado en el sofá viendo televisión mientras comía un plato de cereal.
Tanjirou: Buenas tardes Giyuu, espero que haya dormido bien
Giyuu: Porque no me despertaste Tanjirou?
Tanjirou: Pues como ayer llego medio muerto, se quedó dormido mientras comía y tuve que llevarlo a su habitación, en la mañana intente despertarlo para que fuera a trabajar pero no lo logre así que pensé lo mejor sería dejarlo dormir más tiempo
Giyuu: Perdón por darte tantos problemas, ya comiste algo?
Tanjirou: Claro, cereal (Dice enseñando su plato)
Giyuu: Tampoco cure tus heridas ayer y...donde están tus heridas?
Tanjirou: No importa, luego le explico
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un Dios
FanfictionPor azares del destino Sabito se ve obligado a dejar solo a su hermano Giyuu por unos días. Sin embargo, durante ese tiempo el joven se encuentra con Tanjirou, un simpático mapache que a la vez es un Dios. Por alguna razón Giyuu y Tanjirou terminan...