Persona: Entonces este era tu amante!?!? (Grita la chica furiosa)
Giyuu: Primero que nada buenas tardes y en segunda quien rayos eres tú?
Shira: Ya te lo he dicho mil veces, soy Shira!!! (Contesta una joven rubia con ojos azules quien evidentemente estaba enojada)
Giyuu: Ah la loca de las cartas de muerte
Shira: Eran cartas de amor!!!!
Giyuu: Como sea que quieres? No ves que estoy ocupado
Shira: Ya te lo deje muy claro, no me rendiré hasta que te fijes en mí, tú y yo estamos conectados por el color de nuestros ojos (Dice de forma seductora) incluso me puse esta ropa para que te sintieras satisfecho (Acto seguido toma la mano del pelinegro y la coloca en sus pechos, la chica llevaba puesta una falda corta, un camisa escotaba que mostraba su cintura y unas zapatillas bajas toda su ropa era de color negro)
Tanjirou: Es...esto...lamento...interrumpirlos, me voy yendo (Dice mientras se levanta muy incómodo por la situación)
Giyuu: (Lo toma del brazo) Tú te quedas... además creo haberte dicho mujer loca, que no estaba interesado y sigo sin estarlo...
Shira: No seas tímido, me puse esta ropa para excitarte y...
Giyuu: Pues lamento decirte que no me excitas en lo absoluto, de hecho me está asqueando demasiado tu forma de ser, por favor te pido que te vayas
Shira: Ya veo, realmente no me quería creer que este niño era tu amante pero al ver que me rechazas con tanta insistencia y por como tratas a ese mocoso veo que tengo razón (Habla mientras se acerca peligrosamente al joven pelirrojo)
Tanjirou: Auch, duele (Exclama al sentir como la chica jala de su cabello)
Shira: Dime que tiene él que no tenga yo!?!? (Pregunta exaltada)
Giyuu: (Le toma del brazo con fuerza para que suelte a su chico) Pues si quieres saber básicamente es todo lo contrario a ti y eso me agrada
Shira: Ámame Tomioka!!! Te lo ordeno!!! (Grita eufórica sacudiendo al pelinegro)
Giyuu: *Que hice para merecer esto?* Suficiente!!! Esto es demasiado!!! Creo haberte rechazado lo suficiente como para que pararas estas tonterías!!!
Shira: Bien!!! Todo es tu culpa!!! (Grita la chica golpeado la mejilla de Tanjirou con su mano)
Tanjirou: (Comienza a llorar por el repentino golpe) Lo...los...Los humanos dan miedo!!! (Grita muy asustado convirtiéndose en mapache y subiendo rápidamente al árbol más cercano para escapar)
Shira: Que demonios es eso!?!?
La chica estaba demasiado irritada y sorprendida, por lo cual exigía una explicación al pelinegro. Sin embargo un corgi muy molesto se acerca a la joven haciéndola retroceder un poco.
Shira: Que te pasa perro tonto?
Corgi: Grrr Guau guau (Comienza a ladrar furioso persiguiendo a la chica)
Shira: Kyaaa (Grita mientras comienza a correr lejos), Ya verás Tomioka tú y tú monstruo mascota me las pagaran!!!
Giyuu: Es Dios idiota!!! (Le grita a la joven que es perseguida)
Corgi: Guau guau (Esto es por mi amigo)
Giyuu: Tanjirou por favor baja de ahí
Tanjirou: Los humanos dan miedo (Dice llorando arriba del árbol)
Giyuu: Lo sé, lo siento por favor baja y vayámonos de aquí
Un poco más calmado, el mapache baja del árbol subiendo a la cabeza de Giyuu, quería quedarse así por un rato más antes de volver a la normalidad.
Giyuu: No te preocupes por las bolsas yo las cargare, tú solo quédate quieto
Tanjirou: Humanos malos...(Susurraba un poco traumado el animalito)
Ya que regresaron a casa el ojiazul dejo las bolsas en el piso y opto por consolar a la pobre criatura que se encontraba bastante deprimida. Así que lo llevo al sofá y lo coloco sobre sus piernas comenzando a acariciar su pelaje.
Giyuu: Lamento que hayas tenido que pasar por esa situación en tu primer día de compras
Tanjirou: No importa, ya estoy acostumbrado...
Giyuu: No puedo permitir que estés triste Tanjirou, no me gusta verte así, esa chica no volverá a molestarnos no te preocupes por eso
Tanjirou: (Se convierte en humano quedando muy cerca de la cara del pelinegro) No estoy triste porque me haya golpeado, estoy adolorido (Dice señalando su mejilla roja) Esa malvada humana golpea muy duro
Giyuu: Mira el lado bueno ya obtuvo su merecido, ese Corgi que la perseguía se veía furioso
Tanjirou: Si jajaja...Quien era ella? Alguna exnovia? Pude oler en ella todo tipo de sentimientos pero ninguno era sincero
Giyuu: No la conozco de mucho, pero es una maldita psicópata, solía ir muy seguido a la pastelería de Mitsuri. Pero solo iba a coquetear con los hombres del lugar, su primera víctima fue Iguro y a pesar de que él le insistió mucho que tenía novia Shira era bastante sin vergüenza no le importaba y trataba de seducirlo.
A veces también lo intentaba conmigo pero yo también me negué, le dije que tenía pareja aunque eso no es cierto pero de igual forma no le importo y se comenzó a volver muy molesta, pero no le podíamos decir nada porque era muy buena clienta.
Como si el acoso físico no fuera suficiente comenzó a mandarnos cartas a Iguro y a mí, pero nunca fueron sinceras solo escribía sobre cómo era buena en el sexo y como nos podría hacer sentir bien. Obviamente eso a Mitsuri no le pareció en lo absoluto y la confronto, Mitsuri siempre fue muy amable así que le pidió que por favor dejara de hacer esas cosas pero como siempre Shira parecía no entender con palabras, eso saco Mitsuri de sus casillas y cuando se enteró de todas las cosas que había estado intentando hacerle a su novio le dio la paliza de su vida y la hecho del negocio.
Tanjirou: Las mujeres dan miedo...
Giyuu: No todas son así, Mitsuri es muy agradable y linda, ponte a ver algo de televisión yo preparare algo de comer y desempacare las compras
Tanjirou: Le ayudare (Dice feliz)
Después de una interesante plática ambos muchachos comenzaron a acomodar las compras en su respectivo lugar, Tomioka pudo notar como sobraban unas pequeñas cajas de colores parecían ser dulces así que supuso que eran de Tanjirou y se las entrego, una vez que comieron algo se pusieron a ver televisión antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un Dios
FanfictionPor azares del destino Sabito se ve obligado a dejar solo a su hermano Giyuu por unos días. Sin embargo, durante ese tiempo el joven se encuentra con Tanjirou, un simpático mapache que a la vez es un Dios. Por alguna razón Giyuu y Tanjirou terminan...