Era ya otro día más se podía sentir la esencia primaveral y la mañana era agradable, después de alimentar al joven que aún se encontraba un poco molesto por lo de ayer Giyuu noto que su alacena y refrigerador estaban un poco vacíos.
Giyuu: *Cuando fue la última vez que fui de compras?, usualmente Sabito es quien hace eso* Oye Tanjirou...
Tanjirou: Que quiere? (Evidentemente molesto)
Giyuu: Quieres ir de compras conmigo?
Tanjirou: En serio!? (Pregunta feliz con sus ojos llenos de ilusión)
Giyuu: *Que rápido se le pasa lo enojado* Claro, solo déjame buscar ropa un poco más pequeña entre mis cosas...Digo no me importa que vayas así pero me da miedo que tus pantalones exageradamente grandes se caigan y quedes desnudo
A pesar de que el mayor busco y busco no pudo encontrar nada del tamaño del pelirrojo, tanto Sabito como Giyuu eran más grandes que Tanjirou así que ninguna prenda le quedaba a su medida.
Giyuu: Maldición...No tengo nada de tu talla...
Tanjirou: Supongo que lo esperare aquí (Dice desanimado)
Giyuu: Eres un Dios no puedes usar tus poderes y hacer aparecer ropa mágicamente?
Tanjirou: No puedo hacer eso (Completamente resignado)...Pero...Tengo una idea... No puedo hacer que aparezca, pero encoger cosas es una de mis especialidades...
Giyuu: Podrías encoger mi ropa entonces a tu medida?
Tanjirou: Creo que si...lo intentare...
Giyuu: La ropa de Sabito es más bonita que la mía así que toma la que quieras...*Lo siento Sabito pero es por un bien mayor* (Piensa para sí mismo)
Luego de un rato Tanjirou sale de la habitación vistiendo ropa de su talla, llevaba puesta una camisa color morada y unos pantalones negros con unas botas muy rockeras color negras.
Giyuu: Buen trabajo, te queda muy bien *Estoy casi seguro de que a Sabito no le importara*...Como sea vámonos
Tanjirou: Si!!!
Giyuu: Sabes es extraño salir con algo más que no sea mi uniforme de trabajo (Lleva su pants color azul característico del Au escolar)
Tanjirou: Tonterías se ve genial (Dice feliz)
Giyuu: Bien a donde deberíamos ir?...Supongo que podríamos ir al gran centro comercial, no me gustan los lugares muy concurridos pero es la primera vez que te saco así que te resultara entretenido ir ahí
Tanjirou: Cualquier lugar al que Giyuu quiera ir a hacer sus compras está bien para mí (Sonrisa cautivadora)
Giyuu: (Flechado)
Tras caminar un buen rato al fin llegaron al centro comercial, primero fueron a asegurar su compra de su despensa, ya después podrían ir a cualquier otro sitio a perder el tiempo. Dentro del supermercado Giyuu se encontraba de lo más normal y tranquilo mientras que Tanjirou estaba muy emocionado con ir hacer unas simples compras, veía hacia todos los lugares muy sorprendido. En el pasillo donde se encontraban las frutas el pelirrojo llamo la atención de Tomioka.
Tanjirou: Mire esto (Dice tomando una manzana)
Giyuu: Que sucede? (Pregunta confundido mirando la fruta)
Tanjirou: Usted ve una simple manzana
Giyuu: Pues sí, eso es
Tanjirou: (La cubre con una mano) Se equivoca, en realidad es un limón (Dice descubriendo la fruta dejando ver un limón)
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con un Dios
FanfictionPor azares del destino Sabito se ve obligado a dejar solo a su hermano Giyuu por unos días. Sin embargo, durante ese tiempo el joven se encuentra con Tanjirou, un simpático mapache que a la vez es un Dios. Por alguna razón Giyuu y Tanjirou terminan...