Capítulo 3

218 21 0
                                    

Las gemelas entran al cementerio y se sientan al lado de la lápida de sus padres. Mientras Elena está escribiendo en su diario, Emma acompaña a su hermana un rato y después se levanta para visitar la lápida de Alec. Ella ya había visitado con anterioridad a sus padres y había pasado un tiempo desde que fue ver a Alec.

-Ahorita vengo, voy a ver... - dice Emma tratando de explicar porque no se va quedar más tiempo con ella.

-Está bien, anda no hay problema-continúa Elena sabiendo que es lo que quiere decir. Emma le da una sonrisa y comienza a caminar por donde se encuentra enterrado Alec, logrando sentarse al costado de una estatua que se encontraba ahí.

Saca su diario y comienza a escribir todo que tenía que soportar hoy, siendo el primer día de clases.

Querido diario, logre pasar el día. Debo haber dicho. "Estoy bien, gracias " al menos unas 37 veces". Y no lo sentí ni una vez. Pero nadie se dio cuenta. Cuando alguien pregunta "¿cómo estás?" realmente no quieren una respuesta.

Un cuervo aparece en la lápida de Alec. Ella deja de escribir en su diario. El cuervo la sigue mirando como si fuera una persona real, lo cual suena absurdo.

-Hola pájaro - dice la morena- Eso no es espeluznante ni nada - continúa escribiendo en su diario. Pero ve salir niebla y trata de espantar al pájaro.

Emma se pone de pie y de da la vuelta y ve la sombra de un chico. Agarra sus cosas y comienza a correr de miedo en la dirección donde se encuentra Elena y así poder irse juntas.

Emma encuentra a su hermana un poco lejos de la lápida de sus padres revisando su pierna.

-Elena ¿Estás bien? – pregunta Emma viendo a su hermana con preocupación.

-Eh?, si, ¿Dónde está el? - dice Elena

-¿Quién?, ¿Segura que estas bien?-insiste Emma

-Sí, sí, Es que el chico nuevo estaba aquí antes de que llegaras. Pero supongo que se fue rápido, le debe poner nervioso ver sangre. Aunque sólo es una herida pequeña – le explica la gilbert mayor, para que no crea que está loca.

Entonces vamos yendo a casa para que te revises eso y no se te infecte - dice Emma y comienzan a caminar para salir del cementerio y llegar rápido a su casa.

********************************

Las gemelas estaban en su sala hablando de cualquier cosa, pero se acordaron que tenían que avisar a su tía que irían al grill con Bonnie.

-Nos encontraremos con Bonnie en el grill- le dice Elena a su tía

-Está bien, diviértanse - dice Jenna, pero se detiene y se da la vuelta en dirección a las gemelas - Espera. Tengo esto. No sé queden afuera muy tarde, mañana tienen escuela

-Bien hecho tía Jenna -dice Emma levantando los pulgares en señal de que lo hizo bien-Elena espera voy por una chaqueta. No demorare, lo prometo.

-Apúrate - grita Elena

La morena sale de su cuarto con la chaqueta puesta y mientras va llegando al final de las escaleras se da cuenta que su hermana está conversando con alguien en la puerta.

-¿Elena? - dice Emma mirando sorprendida a su hermana y al tipo misterioso de la escuela. Preguntándose mentalmente que hace en su casa.

-Ahorita vengo, voy a dejar esto en mi cuarto - dice Elena mientras muestra su diario a Emma, dejando a su hermana y al desconocido en una situación incómoda.

-Hola soy Stefan - dice el chico tratando de comenzar una conversación. Aunque tratando de disimular su mirada en ella, ya que le es imposible poder hacer eso, porque se parecía mucho a Katherine mucho más que Elena.

-Yo soy Emma - dice ella porque no sabe que más decir, ya que es un poco tímida al conocer personas.

-Lo siento, ¿iban ustedes alguna parte?-pregunta Stefan al darse cuenta que antes de que el llegara, ellas estaban por salir.

-Si nos encontraremos con nuestra amiga - dice Emma

-¿Quieres venir con nosotras? - pregunta Elena llegando donde estaba su gemela y Stefan.

Claro - responde con una sonrisa

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Las gemelas y Stefan entran al grill y todos los ojos estaban puestos en ellos. Emma ve que Matt camina hacia ellos y como quería evitar ese momento incomodo se aleja, y va donde se encuentran sus amigas.

Todos ya se encuentran sentados, excepto Matt que se fue hablar con Tyler por obvias razones. Emma siente un poco de pena por Matt porque todavía no supera a su hermana, ya que ella conoce ese sentimiento con la diferencia que Emma no podrá ver jamás a Alec.

Caroline comienza con las preguntas, tratando de sacar información del nuevo que llamó su atención.

-¿Naciste en Mystic falls? - pregunta caroline

-Si. Y me mude cuando aún era joven - responde el

-¿Padres? - dice Bonnie tratando de cambiar de tema

-Fallecieron-dice Stefan con incomodidad

-Lo siento- le dice Emma con simpatía, ya que sabía cómo se sentía perder personas que quieres mucho.

-¿Algún hermano? - pregunta Elena cambiando de tema, ya que se dio cuenta de la incomodidad de Stefan.

-Ninguno con el que hable. Vivo con mi tío – contesta con una sonrisa agradecida hacia Elena.

-Entonces, Stefan, si eres nuevo, no sabes nada sobre la fiesta de mañana - dice la rubia tratando de llamar la atención de Stefan, el cual solo miraba a las gemelas.

-Es por el regreso a las clases - dice Bonnie

-¿Van a ir? - pregunta Stefan a las gemelas, ya que ellas eran quienes llamaron su atención.

-Yo no estoy segura – murmura Emma, porque prefiere estar en la comodidad de su cuarto escuchando un poco de música.

-Claro que Irán-dice Bonnie ignorando lo que dijo la morena, ya que necesita salir un poco. Elena le da una sonrisa a su amiga.

TRUE LOVE // D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora