Capítulo 2

235 21 0
                                    

Bonnie está llevando a las gemelas a la escuela en su auto. Elena está en el asiento delantero escuchando a Bonnie mientras Emma se encuentra en la parte trasera.

-Entonces mi abuela me dice que soy una psíquica. Nuestros antepasados eran de Salem, brujas y todo eso, lo sé, loco pero ella sigue insistiendo con eso, y yo digo, ¡ya pongan a esta mujer en un asilo! Pero luego comienzo a pensar, predije Obama y también lo de Heath Ledger, y todavía sigo pensando que florida se separara porque se convertirá pequeñas islas turísticas – dice Bonnie con una pequeña sonrisa.

Bonnie mira por el espejo retrovisor a Emma dándose cuenta que ella no le presta atención sino que se encuentra mirando por la ventana, sin prestar mucha atención. Mientras que Elena trata de prestarle atención pero de vez en cuando trata de voltear para la parte trasera del auto, para ver como su hermana se encuentra.

-¡Emma devuelta al auto! - exclama su amiga

-Lo hice de nuevo, ¿no? Yo lo siento, Bonnie - dice Emma tratando de disculparse - Me estabas diciendo que...

-Que es una psíquica - dice Elena mirando entre divertida y preocupada a su hermana, pero retomando la conversación anterior.

-Bien entonces predice algo sobre nosotros - dice Emma siguiéndole el juego a su hermana y a Bonnie.

-Yo veo... -dice Bonnie pero no puede terminar de decirlo porque un cuervo golpea el parabrisas de su auto - ¿Que fue eso? ¡Oh, Dios mío! Emma, Elena, ¿están bien? - Bonnie se voltea para ver a Emma ya que se sienta culpable por hacerle pasar por eso, aunque no fue su culpa, sino la de ese pájaro que se atravesó.

-Estoy bien-dice Emma

-Estamos bien. No te preocupes - continúa Elena tratando de tranquilizar a su amiga sabiendo lo culpable que se siente con Emma por hacerle pasar por eso.

-Es como un pájaro o algo así. Vino de la nada-dice Bonnie

-Realmente, no puedo asustarme con los autos por el resto de mi vida-dice Emma tratando de ser fuerte para no preocupar más a su gemela y amiga.

-Predigo que este año va ser increíble. Y Predigo que todos los tiempos oscuros y tristes han terminado y ustedes dos estarán más que felices- dice Bonnie con una sonrisa para poder animar a las gemelas.

*************************

Cuando las tres chicas llegan a la escuela, las gemelas tienen que aguantar un montón de miradas cargadas de tristezas o algunos saludos, pero tratan de mostrar sus mejores sonrisas para que piensen que está todo bien cuando por dentro ellas saben...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando las tres chicas llegan a la escuela, las gemelas tienen que aguantar un montón de miradas cargadas de tristezas o algunos saludos, pero tratan de mostrar sus mejores sonrisas para que piensen que está todo bien cuando por dentro ellas saben que se mienten.

Llegando a sus casilleros Emma procede a guardar algunas cosas para que no le pese mucho su bolsa mientras Bonnie y Elena mantienen una charla.

-Ex novio mirando hacia acá - escucha que dice Bonnie logrando captar la atención de ambas gemelas. Emma se da cuenta que la sonrisa que tenía su hermana cae un poco. A ella le daba pena que se haya acabado esa relación, pero esa fue la decisión que su hermana tomó y tendría que respetarla. Aunque Emma daría todo por al menos ver a Alec una vez más, pero sabe que es imposible y tendrá que aprender a soportar el dolor y la culpa que siente de haber perdido tanto a su novio como a sus padres.

TRUE LOVE // D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora