Capítulo 4

220 19 2
                                    

Emma se encontraba muy aburrida tratando de escuchar la clase en la se encontraba.

-La batalla de Willow Creek tuvo lugar justo al final de la guerra en nuestro pueblo Mystic Falls. ¿Cuántas bajas hubo en esta batalla? - pregunta tanner a la clase, viendo que nadie contesta. Comienza a buscar una víctima - ¿Señorita Bennett?

-¿Muchos?, No estoy segura – contesta  nerviosa al no saber la respuesta.

-Lo lindo se vuelve tonto al instante, Señorita Bennett - dice bruscamente tanner, avergonzado a Bonnie - ¿Señor Donovan? ¿Le gustaría aprovechar esta oportunidad para superar el estereotipo que tienen los deportistas?

-Estoy bien así, Sr. Tanner – responde Matt causando las risas de algunos compañeros.

-¿Elena? ¿Seguramente nos puede decir sobre unos de los inventos históricos más recientes significativos de la ciudad? - le pregunta tanner

-Lo siento, no lo sé – contesta de manera apenada.

-Estaba dispuesto a ser indulgente el año pasado por obvias razones, Elena. Pero la excusas personales terminaron con las vacaciones de verano,lo mismo va para su hermana -dice Tanner mirando de reojo a la otra Gilbert.

-Hubo 346 víctimas - dice Emma logrando sorprender a su profesor y alejar la atención de su hermana notando lo incomoda y triste que se veía por culpa del imbécil de su profesor.

-A menos que este contando civiles locales - continúa Stefan

-Eso es correcto señorita Gilbert - dice tanner un poco irritado de que sepa- mientras que usted ¿Señor....?

-Salvatore - responde Stefan

-¿Salvatore? – Pregunta Tanner pensando en el apellido - ¿Alguna relación familiar con los fundadores de Mystic Falls?

-Distante - contesta el castaño

-Bueno. Excepto, por supuesto, que no hubo víctimas civiles en esta batalla - dice Tanner muy confiado.

-En realidad, había 27, señor. Soldados confederados, dispararon contra la iglesia, creyendo que albergaba armas. Ellos estaban equivocados. Fue una noche de gran pérdida.

>Los archivos del fundador están almacenados en una sala civil si desea repasar los hechos, señor Tanner-dice Stefan humillando a Tanner por saber más que él. Ganándose miradas sorprendidas de todos los alumnos del salón por haberle dado su merecido al idiota de Tanner.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bonnie mira a las gemelas y les dice:

-Solo admítanlo chicas - ganándose miradas confusas de las hermanas. Elena capta más rápido lo que su amiga quiere decir.

-Ok, está bien. Es un poco lindo, pero creo que también le gusta Emma -dice Elena recordando las miradas que le daba Stefan a ella y su hermana en clases.

-¿Enserio?, No me di cuenta, igual no estoy interesada. Estoy completamente segura que tú le llamaste la atención Lena - dice Emma dándole a ánimos a su hermana para que se animará a conocer mejor a Stefan. - y aparte tienes esa mirada de novela romántica - haciendo reír a su gemela y amiga.

-¿Entonces dónde está el? - dice Bonnie

-No lo sé. Dime, tú eres la psíquica-dice Elena con diversión.

-Tienes razón, lo olvide. Bien, dame un segundo. Mi abuela me dice que tengo que concentrarme - le sigue el juego Bonnie

-Espera, necesitas una bola de cristal - dice Emma tratando de encontrar algo que se parezca a eso, pero lo único que encuentra es una botella. Bonnie lo toma y toca la mano de Emma, cambiando su semblante y se queda en su propio mundo. Vuelve a sus sentidos y retira su mano bruscamente.

TRUE LOVE // D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora