Capítulo 10

196 15 3
                                    

Emma no pudo dormir toda la noche, lo primero porque estaba toda la situación de Vicky, lo segundo era que su hermana se había pasado toda la noche llorando por haber terminado con Stefan, cosa que le parece absurdo porque si ellos se quieren no tendrían por qué terminar por terceras personas, pero lamentablemente va ser así porque conociendo a su hermana ella no acepta del todo a Stefan por ser un vampiro y con toda la razón, eso no es algo que te encuentras todos los días. Saber que el chico que estas enamorada sea algo que creías que era un mito es algo que encontrarías irreal.

Otro problema sería Damon Salvatore, el también vendría ser una de las razones del sufrimiento no solo de su hermana sino del todo el pueblo. Él ha estado matando personas desde que llego a Mystic Falls sin contar que también ha dañado a personas que pertenecen en su entorno familiar y amical. Ella no puede entenderlo del todo, piensa que pelearse y hacerle la vida imposible a su hermano solo por una mujer eso le parece estúpido, capaz ella no sepa toda la historia pero igual no entiende cómo puede dañar tanto a su único familiar solo por el amor de una persona que capaz solo jugo con ellos.

Saliendo de sus pensamientos se fue al baño a darse una ducha rápida para así poder cambiarse rápido, le había prometido a su hermana que le acompañaría a la casa de Stefan para ver cómo va la situación con Vicky, sinceramente ella no quería ir pero prácticamente su gemela la obligo así que no le quedaba de otra.

-¿Ya estas lista? – entro su hermana sin tocar la puerta

-Sí, solo me pongo mis zapatillas –contesta Emma cuando por fin encuentra las zapatillas que estaban debajo de la cama y se las pone rápido- Bueno vamos antes de que me arrepienta – dice con un suspiro

>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una vez que Elena logro estacionar el auto cerca de la pensión Salvatore, las gemelas salieron del auto y se dirigieron rápidamente a la puerta para tocar el timbre que se encontraba a un costado y esperar a que alguien las atienda. Cuando finalmente la puerta se abre, ven a Damon apoyado en la puerta con una sonrisa burlona.

-¿Esta Stefan aquí?-pregunta Elena y el pelinegro solo asiente sin mirarla porque su atención estaba en Emma que solo estaba mirando sus uñas como si fueran lo más interesante del mundo -¿Dónde está el?- insiste de nuevo porque odia que la ignoren de esa manera

-Buenos días a ti, señorita "Estoy en una misión" –dice con sorna esta vez mirándola.

Emma ya estaba harta de escucharlos pelear, pero no tenía ganas de meterse porque en primer lugar ella ni siquiera quería ir y meterse en algo que Stefan dijo que se ocuparía, sin embargo termino yendo porque su querida hermana la obligo

-¿Cómo puedes ser tan arrogante y simplista después de todo lo que has hecho?-pregunto enojada Elena al ver el cinismo del vampiro frente a ella.

-¿Y cómo puedes ser tan valiente y estúpida para llamar a un vampiro arrogante y simplista?-pregunta Damon

-Si me quisieras muerta hace rato lo hubieras hecho-asegura mientras Damon asiente

-Tienes razón

-Pero no estoy muerta

-Todavía-asegura con una sonrisa burlona.

-Bueno ya basta de su estúpida pelea. ¿Dónde está Stefan?-pregunta Emma cansada de ellos dos. Ella ama a su hermana pero a veces puede ser muy irritante y no hay nada que decir de Damon, él es un idiota también por contestar de esa manera.

-Está arriba-contesta dedicándole una sonrisa que obviamente no es devuelta y luego se aleja pero dándole una última mirada.

Emma tira de su hermana dentro de la pensión para poder encontrar a Stefan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUE LOVE // D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora