Capítulo 5

206 21 0
                                    

La hermanas Gilbert se encontraban desayunando mientras miraban a su tía un poco divertidas, porque a cada rato iba a un espejo a apreciar mejor su vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermanas Gilbert se encontraban desayunando mientras miraban a su tía un poco divertidas, porque a cada rato iba a un espejo a apreciar mejor su vestimenta.

-¿Me veo adulta? ¿Cómo un padre respetuoso?-le pregunta Jenna a las gemelas

-Depende a donde vayas-le contesta Elena mientras la ve apreciarse de nuevo en un espejo.

-Conferencia de padres y maestros de Jeremy-continua su tía volteándose para mirarlas- "¿cabello arriba o abajo?"-levantándose el pelo y mostrándole a los gemelos

Emma mira a su tía mientras dice "Azafata sexy".Jenna se suelta el cabello.

-Ama de casa borracha-continua Elena

-Ambas se ven con mejores ánimos hoy-les dice Jenna al verlas con sonrisas.

-Nos sentimos bien, lo cual es raro –comienza Emma

-Por eso decidimos volar libre, caminar bajo el sol y todo eso-termina Elena mientras mira alrededor para ver a su hermano- "¿Dónde está Jeremy?"

-Se fue temprano. Algo sobre ir a la carpintería temprano para terminar una casa de pájaros-hace un pausa dándose cuenta de la situación-No hay carpintería ¿verdad?

-No-sueltan al mismo tiempo

-Claro-suelta con molestia Jenna

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En la clase de historia Emma se da cuenta de las miraditas que se dan su hermana y Stefan, lo cual la pone feliz por ver a su hermana animada de nuevo después de la muerte de sus padres.

-Originalmente fue descubierto hace casi 5 siglos, no ha pasado por Mystic Falls en más de 145 años. Ahora el cometa será lo más brillante justo después del anochecer durante la celebración de mañana-Tanner comienza explicando, pero hace un pausa al darse cuenta de las miradas que se daban Elena y Stefan-¿Le estamos molestando Salvatore? ¿Señorita Gilbert?

Ambos dejan sus miradas y ven a Tanner negando con la cabeza .Justo suena la campana salvándolos de un regaño por parte de Tanner.

Las gemelas están caminando junto con Stefan.

-Esperen traje esto para Emma –comienza el castaño sacando algo de su mochila ganándose una mirada de la morena y una sonrisa de Elena ya que ella sabía lo que le iba dar-Toma-dándole un libro

-"Cumbres Borrascosas" de Ellis Bell-dice con incredulidad-¿Cómo sabias que ..?

-Elena dijo que era tu libro favorito-le dice Stefan con una sonrisa.

-Sabes no puedo creer que ella no haya usado su nombre real-dice Elena

-Todas las hermanas Bronte usaban seudónimos. En ese tiempo las escritoras no eran muy aceptadas-le contesta su hermana ganándose miradas sorprendidas de ambos.

TRUE LOVE // D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora