Capitulo uno.

281 9 0
                                    

OPV Julie:
Me levante como cada mañana a las 5:15am y entro a la escuela a las 8:00am, se preguntaran porque tan temprano, pues me gusta hacer ejercicio desayunar tranquilamente darme una ducha relajante, y sobre todo llegar temprano. Y ese dia no fue distinto.

Me levante me puse mi ropa de ejercicio y fui a dar unos trotes, algunas planchas y abdominales. Despues desayune y me vesti. Ya eran las 7:30am cuando sali de casa.

- Adios mama. Le grite desde la puerta a mi mama.

- Cuidate, princesa. Me respondio de igual manera.

Llegue al instituto a las 7:45am ya que no quedaba muy lejos de mi casa. Estoy en el casillero, saque algunos libros de las materias que me tocaban y cuando fui a salir.

Tropece con algo o mejor dicho con alguien y se me calleron todos los libros al suelo.

- Seras estupida fijate por donde vas. Dijo alguien pero en seguida le reconoci la maldita voz.

- Yo deberia de decir lo mismo Stephen James, fijate por donde vas tu. Ya el me empezaba a colmar la paciencia, siempre lo mismo que le habia hecho yo para que me tratara asi de eso modo.

- Ja y a ti quien te dio permiso para que hablaras? Dijo el con su tono arrogante y prepotente.

- Yo hablo lo que me me de la la gana y dejame en paz. Dije ya nerviosa, la verdad es que el me sacaba como 4 cabezas a mi y eso me intimidaba no sabia si era capaz de golpearme.

- Jum tienes miedo?. Dijo imitando con voz tierna.

- Yo a ti no te tengo Miedo, mas bien Asco eres un desperdicio de persona. Tan guapo para nada. Dije esto ultimo para mi ya que no queria que el lo oyera.

- Que fue lo ultimo que dijiste. Dijo divertido. Acaso te gusto?. Dijo esta vez mas serio.

- Siii tu me encantas, shhhh eres tan pero tan irresistible. Dije super sarcastica. Eres un maldito imbecil, compermiso. Dije para que me dejara pasar y se quitara de enfrente.

Me impresiono que solamente me dejo pasar y no abrio mas su asqueroza boca, aunque eh de admitir que si esta irresistible, pero es un estupido de marca mayor.

Las clases pasaron super rapido. Ya era la hora de salida. Pero para mi super hiper mala suerte estaba lloviendo ya que me quede en la biblioteca a leer un poco.
Fui saliendo hasta la parada de autobuses, que me empape de hecho. No pasaba el autobus ya que lo habia perdido y la lluvia estaba cada vez mas y mas fuerte. Cuando de pronto paro un audi no se decir que modelo ya que no se nada de auto solo se que era muyy pero muyy caro.
Cuando bajaron la ventanilla me quede anonada y avergonzada mi orgullo estaba en el piso.

- Psss, oye. Me llamo Stephen.

- Que.... que demo...ni..nios quieres Stephen. Dije temblando.

- Que paso, se te fue el carriotren ese que tu montas. Dijo en tono burlon.

- Deja.. dejame en paz. Dijo temblando de nuevo hacia mucho frio y estaba empapada.

- Vamos monta. Dijo serio y seco.

- ESTAS LOCO. Dije humillada. QUE TE PASA YA NO TE BASTA CON HACERME LA VIDA TRAPITOS.

- Estoy hablando enserio y no me gusta que me contradigan las cosa. Dijo serio y molesto. Sube.

- No pienso subir. Dije firme.

- Ahiii dios miooo paciencia. Miraa ya me hiciste meterme a Cristiano. SUBE AL MALDITO AUTO DE UNA MALDITA VEZ. Dijo ya cabreado.

- NOO Y PUNTO. Dije de la misma forma.

- Como quieras. Dijo divertido. Se bajo del auto y me cargo como saco de papa.

- QUE DIABLOS HACESS? ESTAS LOCO BAJAME AHORA MISMO. POLICIAAAAA AUXILIOO ME QUIERAN MATARR. Empeze a gritar.

- Es enserio? Dijo el divertido despues de meterme al auto y sentarme en el asiento del copiloto.

- Le respondi sacandole la lengua. Maldito imbecil.

- Si lo soy y ya callate. Dijo serio.

Bueno mis amores y mis amigosss jajaja aqui el primer capi de la novela. Espero les haya gustado a mi me encanto escribirlo diganme que opinan de nuestros personajes. No olviden Votar alla bajito. Muaaa los amodoro su escritoraa😘





 CAMBIAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora