POV Julie.
Cuando la hermana de Stephen solto esto Stephen se quedo como que QUE DEMONIOS pero despues reacciono.
- QUE ESTAS DICIENDO KATIA!!!!. Dijo Stephen en un tono que daba miedo. COMO CARAJOSSS TE ACOSTASTE CON ALGUIEN ANTES DE CONSULTARMELOO DIMEEE!!!!. Espeto Stephen mas enojado lo cual era casi imposible.
- Stephen sabes perfectamente que soy lo suficientemente grandesita, puedo hacer lo que se me venga en gana no?. Dijo ella en tono de confusion y obviedad.
- YO EH SIDO EL MALDITO PADRE QUE NUNCA HEMOS TENIDOO Y ME SALES CON ESTASS????. Dice con enojo y ¿nostalgia?.
- Stephen por dios ni que hubiera hecho un delito. Ustedes dos son iguales MALDITOS IMBECILES. Dice Katia señalando a Liam y a Stephen. Vamonos de aqui Julie son unos idiotas. Dice y me saca de alli.
- Katia yo... no... se lo que tu... estes pensando pero eso no es como parece... Stephen y yo no hicimos na. No me dejo terminar.
- Eyeyeyey tranquila, y si hicieron algo eso ni a mi ni a nadie le tiene que importar. Tu eres libre de hacer lo que quieras, aunque eres muy buena para el imbecil de mi hermano. Dice con burla y diversion.
- Nooo tu hermano y yo jajaja imposible. Somos muyyy emm distintos el es disculpa que te lo diga pero el es un IMBECIL De Marca Mayor.
- Mmm si pero tu puedes cambiarlo no crees. Dice seria y con la cabeza gacha. Mi hermano no ah tenido una vida facil y detras de ese cuerpo intimidante y musculoso hay un enorme corazon cerrado por un muro, el cual tu puedes derribar, el te necesita. El pide a gritos " Cambiame". Dice ella con lagrimas en sus ojos.
- Yo... Lo siento pero... no siento por el. Digo lo mas sincera posible. Creo yo. Finalizo.
- Tu lo quieres y el tambien lo que es un imbecil y tu muy inexperta para darte cuenta. O me equivoco?. Dice con una sonrisa.
- No te equivocas en ninguna de las dos. Digo avergonzada.
- En seriooo???. Pregunto asombrada. Oohhh ya veo que mi hermanito va a tener ese "privilegio" jajaja. Dice de forma burlona.
- Iuggg yo y Stephen, no de verdad no me imagino eso con el. Digo rascandome la nuca intentando no imaginar cosas.
- Siii como noo y yo soy virgen. Jajajaja dice riendo. Quieres un helado? Dice cambiando de tema lo cual agradezco.
- No estaria mal. Digo con una pequeña sonrisa.
Fuimos a por el Helado. Y nos sentamos en una de aquellas mecitas.
- Mmm oye... Tu hermano siempre te golpea de esa forma. Dice ella nerviosa.
- Tssss, nunca me habia golpeado. Pero el siempre me lo ah dejado claro, que no puedo tener relaciones hasta los 20 años. Ufff es un fastidio. Digo fastidiada.
- Pufff. Jajaja en serioo??? No lo puedo creer hasta los 20. Duce abriendo los ojos.
- Hasta los 20. Es un fastidio desde que tengo 15 años vive espantando a todo ser que tenga "Eso" alla abajo. Digo rodando los ojos un poco avergonzada.
- Tranquila hablare con el. Eso es muy cruel de su parte. Jaja no sabes de lo que te pierdes. Dice con una sonrisa picara.
- Niego repitidas veces. Vamos tampoco es que muera por ello. Digo rodando los ojos.
- Vamos regresemos a casa de la Bestia de mi Hermano. Dice riendo.
Buenooo diganme que piensan Tomara Julie el consejo de Katia de estar con Stephen? Que creen que pase en el proximo capitulo?? . Bueno mis amoressss y mis amigosss esto es todo por hoyyy. Los amodoro Su escritora. Me llamo Jennifer por cierto. Ahhh no olviden botar en la estrillita de alla abajito y Comentarrr😘.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...