Les sugiero que lean el capitulo con la cancion.😍
Julie:Me desperte un poco adolorida, pero nada serio. Recorde lo que habia ocurrido la noche anterior y fue increible, amo a Stephen y ninguna zorra va a venir a quitarmelo y mucho menos por una tonteria como el sexo, di lo mejor de mi y me quede satisfecha, el es increible tiene un toque de ferocidad y romantisismo y eso lo hace perfecto. Me quedo observando y detallando cada rincon de su hermoso rostro le acaricio los contornos de la cara suavemente si llegar a despertarlo ya que le quiero dar una sorpresa.
Me levante despacio para no despertarlo, baje hasta la cocina y le hice unas tostadas con miel, fresas té y crema Deysi la adoro es una de mis favoritas.En fin queria algo romantico. Subi de vuelta a la habitacion y todavia seguia durmiendo es tan hermoso.
- Stephen, amor. Digo acariciandole la espalda que estaba descubierta estaba jodidamente sexy.
- Mmmm. Dice gruñendo.
- Vamos despierta. Mira lo que te hice. Digo poniendo la bandeja mas cerca de el.
- Mi amor de mi corazon mi pequeña te amooo. Dice dandome besos por toda la cara y apretandome sin hacerme daño. Uff miero di hombri. Dice con la boca llena. Tu no piensas comer. Dice ya limpiandose la boca.
- No tengo mucha hambre come tu. Digo restandole importancia.
- Noo de eso nada, mi nena no se va a quedar sin probar este desayuno tam delicioso que ella ha preparado. Dice metiendome una fresa a la boca.
- Nuuu Stiphinn. Digo tratando de hablar pero me introduce dos fresas mas.
- Que dices no te oigo. Dice burlandose.
- Yi viras. Digo tratando de tragar. Cuando termino tomo un poco de la crema y le embarro toda la frente. Jajaja ahora quien es el que rie. Digo burlandome y le saco la lengua.
- No pequeña, no saldras impune de esta. Dice parandose eh intentando atraparme, pero yo me levanto rapido y empiezo a correr escaleras abajo con el persiguiendome atras de mi. Ven aca pequeña traviesa. Dice corriendo aun mas rapido y acorralandome, nada mas tengo una salida la piscina, salgo corriendo hacia donde esta la piscina y cuando me hiba a atrapar nos caemos los dos juntos al agua. El enseguida me toma en brazos y me acerca a el besandome. Ahi lo volvemos a hacer, el es increible.
- Me amas?. Le pregunto.
- Acaso no te lo eh demostrado o quieres mas. Dice divertido y volviendome a besar.
- Ehhh adolescente bajale a las hormonas. Digo divertida.
- Ahhh me vas a decir que no quieres. Dice preguntandome burlon.
- Suficiente por hoy. Digo alandole el brazo para salir de la piscina.
- Bien ya van faltando cada vez menos lugares. Dice el contando con los dedos.
- De que hablas?. Pregunto yo preocupada.
- Ya lo hicimos en la cama y en la piscina, faltan el carro la cocina el sofa el baño ahhh y en un arbusto. Dice serio, enserioo cree que lo voy a hacer en un arbusto? Este chico esta loco.
- Estas hablando de lo que yo creo. Pregunto divertida.
- Asi es. Dice mirandome serio, naaa el no puede pensar que lo hare en un arbusto.
- Stephen no pienso hacerlo detras de un arbusto. Digo negando divertida.
- Sii esta bien, ya veremos. Dice riendo. Vamos adentro no quiero que te enfermes.
- Si vamos. Digo para que luego el me cargue estilo princesa.
- Ya llegamos a sus aposentos princesa Julie. Dice haciendo una reverencia, se ve tan tierno jajaja.
- Vamos Stephen no mames. Digo riendo.
- Eres una arruina momentos. Dice secandose una lagrimita imaginaria.
- AYYYYY. Digo gritando.
- QUE PASOO???. Dice mi chiquitin preocupado.
- No eh llamado a mi hermano, me va a matar. Ahii dioss.
- Llamalo y dile que estas aqui conmigo. Dice agarrandome la cintura por detras.
- Estas loco, o ya quieres librarte de mi. Digo con finjida tristeza.
- Mi vida deja el dramatismo. Dice divertido. Sabes que te amo.
- Si como no. Dejame llamar a mi hermano.
En la llamada:
- Julie?. Donde demonios estas?. Porque no llegaste a dormir, con quien estas Julie?.
- Calma hermano tranquilo. Estoy con Stephen.
- QUEEE???. Ponme a Stephen inmediatamente.
- Pero herma... No termino.
- QUE ME LO PONGAS. Tuve que alejar el telefono y pasarselo a Stephen.
- Liam. Dice Stephen.
- Usaron proteccion. Dice mi hermano de los mas relajado, ahora mismo debo estar roja como un maldito tomate.
- Si, tranquilo. Todavia no quiero a un pequeño corriendo en mi casa. Dice Stephen divertido mirandome.
- Bien, hasta cuando se va a quedar alla?.
- No lo se. Amor hasta cuando quieres quedarte?. Me pregunta mi chiquitin.
- Hasta mañana. Si puede ser?. Digo preguntandole.
- Hasta mañana se queda vale?. Le dice Stephen.
- Stephen cuidamela. Dice mi hermano dramatico.
- Con mi vida bro. Dice Stephen mirandome.
Fin de la llamada
- Amor hay algo que aun no sabes de mi pasado. Dice con la mirada gacha y sentandose en la punta de la cama.
- Cuentame. Digo dandole seguridad y confianza.
Bueno y aqui se los dejo jajjaja que seraaaaa que intriga. Prometo en el proximo capitulo ya relevarlo. Cual sera ese pasado tan oscuro?.
Besoooosss😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...