Narra Stephen:
Esto para mi es muy dificil, tengo miedo a que me abandone.- Julie, yo... yo soy padre. Digo lo ultimo en un susurro.
- Que?. Y quien es la madre. Dice ella tragando fuerte, esta shoquiada.
- Se llamaba Melis. Digo bajando la cabeza.
- Se llamaba?. Que le sucedio?. Dice ella levantando las cejas.
- Yo la mate. Digo ya llorando fuertemente.
- QUEEE???. Dice ella temblando. POR QUE?. Tu la mataste?. Dice ella con lagrimas brotando de sus ojos.
- No, yo fui el causante de su muerte. Ella era el gran amor de mi vida y la cague. Dije llorando fuertemente. El bebe tenia 3meses de nacido y ella estaba en deprecion y no queria nada conmigo y pues siempre discutiamos y peleabamos, incluso una vez la llegue a empujar porque ella me dio una bofetada. Y pues yo estaba estresado y fui a un club con unos amigos, me emborrache, y me lleve a una chica a la cama y en pleno acto ella me sorprendio con otra. Termino conmigo y unas semanas despues tuvo un accidente automovilistico con el niño en el carro. El niño esta en coma lleva 3 años sin despertar. Tu eres la unica que me controla, te amo y no quiero perderte. Digo esto ultimo entre lagrimas y con mis manos en la cara.
- Shuuuu ya tranquilo ven. Sabes Stephen que te prometi que por muy malo que halla sido tu oscuro pasado siempre estare a tu lado para ayudarte a salir de el.
- CAMBIAME POR FAVOR. Digo abrazandola.
- Tranquilo. Me dice acariciandome el cabello.
- Te quiero llevar a que lo conozcas, digo si quieres. Digo secandome las lagrimas de la cara.
- Por supuesto que quiero ir. Me dice dandome un beso en la mejilla.
- Pues vamos ahora te parece?. Dije entusiasmado, enserio ella es muy importante para mi.
- Si ok esta bien, vamos. Dice parandose.
Nos cambiamos por algo mas presentable y nos dirigimos al hospital en el otro carro, este es mas discreto pero igual me gusta tambien es caro pero no tanto como el otro.

Este es uno de mis 150 carros, es uno de mis favoritos. Nos la pasamos hablando todo el camino de temas random.
Cuando llegamos ella me miro con cara preocupada y pregunto.- Seguro. Dijo preocupada pero dandome fortaleza.
- Asi es. Pero te advierto que lo que veras alli dentro no sera nada bonito vale?. Dije avisandole de lo que venia.
- Tranquilo estare bien. Y pronto el despertara y seremos una familia, ahora entremos. Dijo con firmeza y dirigiendose hacia dentro.
Al abrir la puerta ella se quedo en shok, me dolia tanto ver a mi hijo en ese estado, con impotencia, sin poder hacer nada, es triste ver que ni con el dinero del mundo puedes regresar una sola vida y mas siendo la de tu hijo.
Ella se acerco lentamente a la camilla y le acaricio su palido rostro, tenia los labios cuarteados y palidos, estaba practicamente muerto en vida, daria mi vida un millon de veces con tal de que el viviera, solo es un niño que sabe el de la vida, que pecado a cometido, el no merece estar aqui, los doctores dicen que es un milagro que siguiera vivo, el es mi campeon mi guerrero, lleva tres putos años luchando contra la muerte y tengo la esperanza de que va a volver, que voy a poder jugar con el al futboll, llevarlo a jugar a un parque, que va a ser un estupendo hermano mayor para sus futuros hermanas o hermanos y se que Julie va a ser una excelente madre para el y para nuestros futuros hijos.- Stephen nos puedes dejar a solas un rato por favor, amor. Dijo Julie con esa sonrisa que me enamora.
- Esta bien, no hay problema. Dige para luego irme.
Biennn quisiera saber si les gustaria que mostrara la cantidad exacta de dinero que tiene Stephen y su padre. Sus bienes propiedades y empresas al rededor del mundo. Voy a subir un capitulo con todoo eso. Graciasss nos leemos pronto😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...