Capitulo 7

196 8 2
                                    

Este Capitulo esta dedicado a las poquitas personas que me estan dando una oportunidad de realizar mi sueño. No puedo sentir mas que puros agradecimientos y cariño hacia esas personas que estan detras de sus dispositivos dandole vida a cada uno de estos personajes. Gracias a esas 3 o 4 personas😅. Si se que son pocos pero poco a poco tengo la esperanza de ir agrandando esta hermosa familia. Gracias y espero disfruten mis amigas y mis amores. Djsfrutenlo.

OPV STEPHEN:
Ya Julie se ah ido y la verdad la note un poco molesta y la verdad no se por que, ta vez Me pone de puta madre querer estar con ella y no poder estarlo para protegerla, y lo peor de MI.
Queria decirle que la amaba, que la queria, que ella aparte de Melis es la unica que puede Cambiarme. Yo la amo demasiado, pero nunca eh sido una persona egoista y se que ella no sera feliz a mi lado, tengo que dejarla volar, ser feliz cosa que yo no puedo serlo... no desde aquel dia. Mis pensamientos se ven interrumpidos.

- Ya llegue. Dice Kirenia algo cansada. Yo solo suspiro.

- Hermano podemos hablar. Dice ella preocupada. A lo que yo asiento y me corro un poco dandole espacio.

- Se.... lo que paso con ella, pero no puedes seguir culpandote por eso toda la vida, fue un accidente. A ella no le gustaria verte asi. Dice mi hermana cabizbaja y triste.

- No puedo permitirme perder a otra persona que amo. Digo poniendo mis manos en mi cabeza.

- Y si.... Y si ella quiere correr el riesgo. Eso no lo puedes decidir tu solo Stephen, ella te ama. Dice bajando mis manos.

- Suspiro cansado. Esta bien... Tu ganas aunque tengo mucho miedo de su reaccion cuando le cuente, que tal si ya no me quiere mas, o si piensa que le hare eso a ella tambien. Digo triste.

- Ella no es asi, lo sabes te dira un par de cosas y despues se besaran y terminaran.... No la dejo terminar.

- Siii ya te entendi, suficiente. Digo yo haciendo un gesto con la mano y abriendo los ojos para que no siga.

- Vamoooooossss, acasooo no le piensas contar a tu bella hermana que ocurrio alla arriba?. Dice subiendo y bajando sus cejas.

- Bastaaaa. Digo divertido.

- Ayyy no me voy a tragar el cuento de que solo fue un beso. Acasoo.... Tu y ella... Nuevamente no la dejo terminar.

- Ya para... Digo negando despacio con la cabeza. Nunca cambiaras eh?.

- No. Dice divertida.
Sigo negando con la cabeza divertido y me dirije a mi habitacion. Alli me di una ducha y me puse unos jeans de mesclilla oscuros ajustados, un pullower negro de mangas cortas, sudadera negra ya que hacia un poco de frio, y unos tenis NIKE negros y blancos, amo el negro y el blanco, y heche mi locion de hombre favorita .

Baje y ya Kirenia se habia ido, me fui directo hacia mi mejor carro, quiero exibirme hoy, es uno de los autos mas caros del mundo me lo regalo mi padre hace unos dias ya que desde que lo sacaron al mercado yo lo queria es un Bugatti La Voiture Noire es de este año 2020 mi papa pago 19 millones de dolares por el, para mi papa eso no es nada, dejando la humildad de lado mi padre es uno de los hombres mas estupidamente ricos del mundo tiene mas de 1000 empresas al rededor del mundo, y pues a mi me encantan los autos ellos son mis nenes.

Baje y ya Kirenia se habia ido, me fui directo hacia mi mejor carro, quiero exibirme hoy, es uno de los autos mas caros del mundo me lo regalo mi padre hace unos dias ya que desde que lo sacaron al mercado yo lo queria es un Bugatti La Voiture Noi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 CAMBIAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora