OPV STEPHEN:
Cuando las chicas se fueron, me quede charlando con el hermano de Derek. El me dijo que nunca la habia golpeado pero que eso lo irrito tanto que no se pudo aguantar, y yo tambien le dije que lo sentia ya que me comporte como un imbecil. Mi hermana tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera es su vida, pero tienen que entenderme, nuestro padre nunca en su puta vida a estado presente solamente da dinero, dinero, y mas dinero, es en lo unico que el piensa, entonces eh sido yo desde que tengo14 años el padre, madre y hermano de mi hermanita y todavia pienso que es pequeña. Y mas sabiendo de como somos nosotros los hombres, unos imbeciles gilipollas que solo piensan en sexo, pero siempre llega esa personita a nuestras vidas, que nos hacen cambiar. Realmente quieren que les diga porque molesto a Julie Dorek, no lo se ella me hace sentir cosas mucho mas alla de ganas de tirarmela, y eso me da miedo por eso la molesto para que se mantenga alejada de mi. Tengo miedo de no poder CAMBIAR de ser el mismo imbecil, cagarla y a lo que mas temo, a que ella sufra. Creo que estoy perdidamente enamorado de esa chica loca, mandona, tierna, guapa, y si es verdad al principio solo fueron unas ganas inmensas de follarmela pero ya despues es en lo menos que pienso, estoy colado por esa loca.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de la puerta.- Ya se calmaron. Dice Kirenia calmada.
- Si ya todo esta arreglado. Dice Liam. Julie yo.... Lo siento mucho de veras no no me controle por favor perdoname hermanita. Dice esto con lagrimas en los ojos.
- Claro que te perdono, eres mi hermano y solo lo haces para protegerme. Dice para luego darse un abrazo los dos.
- Emm necesito usar el baño. Dice mi pequeña... Emmm Julie. Puedo subir al baño Ste Stephen. Dice tartamudeando, se ve tann tierna.
- Si claro ya sabes donde es. Digo seco.
- Si claro. Dice ella ¿Molesta?. Naaa son ideas mias.
Despues de que ella sube nos pusimos a charlar de cualquier tema hasta que....
- Stephen el bañoo ESTA CERRADO. Dice Julie gritando para que la oyese.
- Kire puedes subir tu hermanita, toma las llaves. Digo estirando mi mano con las llaves del baño.
- Hermaniiiitooo sabess que iriaaa pero estoy con mi noviioo. Dice con un puchero y se sienta a horcadas encima de Liam.
- Uffff. Digo protestando y subiendo las escaleras.
- Toma no puedes joder mas. Le dije sarcastico a Julie.
- Y tu no puedes ser mas Gilipollas. Dice ella de igual manera.
No me pude aguantar y la acorrale contra la puerta del baño que estaba en mi habitacion.- Que has dicho?. Digo acorralandola.
- Que eres un gilipollas. Dice ella desafiandome. Ohh noo nena eso nunca se le hace a Stephen James.
- Me estas desafiando?. Digo acercandome cada vez mas a ella. Sabes que eso a mi no me gusta nada cierto? Digo mirandole sus apetecibles labios rosas.
- Si tu lo dices. Dice ella sosteniendome la mirada. Me da igual lo que pienses. Dice retandome nuevamente. Estaaa chica me va a volver loco.
- Escuchame nena estamos en mi habitacion, me estas provocando y encima estas.... ESPERAAA SALISTEEE ASIII A LA CALLE???. Digo mirando sus pechos que son realmente exquisitos... Stephen vamosss cambia la mirada que alguien ya se canso de dormirrr. Quito mi mirada de "ahi".
- Y si salgo asi que pasa?. Continua provocandome.
- Nena no me hagas dejarte paralitica vale?. Digo picaro.
- Y que si yo quiero tener un accidente?. Sigue provocandome y esto no va a acabar bien.
- Te la estas buscando. Digo acercandome mas a ella y apretandole levemente la cara con una mano, sus labios se hinchan y se ponen mas rosados y apetecibles.
- Hasme encontrarla. Dice mientras acerca mas su cara a la mia.
- Ya no aguanto mas. Digo esto y la cargo, ella enrolla sus piernas a mis caderas mientras que yo la agarro del culo. Para undirnos en un profundo, fogoso y deseoso beso. Ya estoy por quitarle mi camiseta cuando...
- Stephen... Para. Dice entre jadeos y gemidos. Stephen Para....
- Ya ya ok ok. Digo intentando calmarla. Que le pasa?. Te pasa algo?
- Es que no estoy preparada, sabes yo soy bueno. Dice roja y avergonzada mientras agacha la cabeza.
- Hey hey. La llamo mientra levanto su cabeza por el menton. Escuchame esto puede ser cuando tu quieras y como quieras y si no estas preparada no importa ademas....Hago una pausa. Debes hacerlo con alguien a quien realmente ames, no solo sea atraccion. Digo triste ya que yo se que no soy el adecuado para ella y nunca lo sere.
- Sera mejor que bajemos. Al final ni pude usar el baño. Dice ella triste? Enojada? Porque estara asi?.
- Mmm espera. Digo agarrandola de la muñeca. En serio fuiste asi a la calle. Digo algo molesto me molesta que alguien mas la pueda ver ASI como yo la veo.
- Jajaja. Claro que no. Me puse una chaqueta creo que era tuya me llegaba poco mas abajo de los muslos. Dice burlandose.
- Ahhh Ok. Digo con alivio. Bajemos.
Buenoooo mis amores y mis amigas que les parecio el capitulo. Chic@s soy nueva, y espero que comprendan que tengo errores y me di cuenta que en el capitulo anterior yo habia puesto que estaba casi desnuda y que de pronto ella sale a la calle por favor disculpenme aqui lo explico ella antes de salir toma una chaqueta que estaba colgada y se la pone. Disculpenme pero soy un ser humano y esto de la cuarentena me tiene muy preocupada y distraida espero me comprendan no son justificaciones, ademas vivo en un pais donde el internet es carisimoo y muy dificil de poner por eso aveces me demoro en actualizar ya que es muy caro😞. Vivo en Cuba chicos y estamos en situaciones muy dificiles pero nada que no se pueda superar y ustedes me estan ayudando a cumplir mi sueño un millon de gracias LOS QUIERO Y APRECIO MUCHO😔. CUIDENSE Y #QUEDATEENCASA😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...