OPV JULIE:
Tenia tantas ganas de terminar lo que habia empezado, el me atraia y mucho pero es un PlayBoy y que tal si me deja sin mas, yo no puedo basarme solamente en el sexo si es verdad el es muy caliente y apetecible pero eso no lo es todo, yo yo quiero amor y con el hay pasion pero quiero esperar a saber si el me ama. Tengo que admitir que me molesto que me dijese esas cosas sobre "ALGUIEN QUE TU AMES" sera imbecil o no entiende indirectas o simplemente el no me ama y solo es atraccion como el dice. Porque todo no puede venir completo? Porque la vida es tan injusta?. Esas preguntas siempre han estado rondando en mi. Yo al principio veia a Stephen como algo inalcansable y despues pase a una especie de AMOR-ODIO hacia el, ya que me hacia cosas horribles, pero aun asi Yo lo sigo amando aunque el no a mi y solo sea un juguete mas para su lista. El me amara? Ja que clase de pregunta, la respuesta es No. Pero yo si lo amo y mucho.- Oye Julie que ah pasado alla arriba para que ahora estes tan pensativa?. Eh hermanito?. Pregunta con una sonrisa picara y a su vez me saca de mi trance.
- NADA. Digo yo alarmada pero Stephen contesta al mismo tiempo.
- Nos Besamos. Dice el sonriente. Y yo le lanzo una mirada asesina a lo que el encoge los hombros restandole importancia.
- QUEEEEEE???. Dice Kirenia. FELICIDADES CUÑADA. Dice entuciasmada. Oigan quiero ser tia pronto. Dice con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ehhhh NOOO, COMO QUE TIO PRONTO NO VAN DEMASIADO APRESURADOS. Dice mi queridisimo hermano asustado.
- Que siii QUIERO SOBRINOS YA. Dice Kirenia retando a mi hermano con la mirada a lo que el hace lo mismo.
- Chicos no es... No me dejan terminar de hablar.
- QUE SIII. Dice Kirenia.
- QUE NOO. Dice mi hermano.
- QUE SIIIIII.
- QUEEEE NOOO
- YA BASTAAA. QUE NIÑOS NI QUE NADA YO Y ELLA NO SOMOS NADA. VALE? QUE FASTIDIO. Dice Stephen enojado y se va escaleras arriba. Tengo que admitir que eso me dolio muchisimo.
- Quee?? No entiendo. Dice Kirenia con mucha confusion.
- Kire es algo complicado. Digo disimulando ya que mi hermano esta presente y no puedo decir exactamente que estuvimos a punto de hacer.
- Mmm yo voy a ver a Stephen. Dice Liam y se va junto a Stephen.
- Cuentame linda, que ocurrio alla arriba. Dice ella preocupada.
- No puedo mas!!!. Digo y rompo en llanto. Yo yo yo Lo Amo demonios Yo amo a Stephen pero pero el no a mi. Digo sin poder parar de llorar.
- Ya linda ya ya shhhh. Dice Kire y me acurruca entre sus brazos mientras me toca suavemente el pelo. Mi hermano si te ama pero es un animal no te das cuenta que solo tu puedes cambiarlo.
- No se si pueda, el no se deja amar. Digo llorando.
- Dale tiempo esto no es facil para el. Lo han traicionado y lastimado demasiado. Dice ella tratando de consolarme. Vamos duerme un poco.
Le hago caso y quedo rendida.Buenooo Chic@s que dicen. A mi me esta gustando muchisimo escribir esta novela no se si le esta gustando haganmelo saber. Besoss estoy pensando en abrir un grupo de WhatsApp diganme que opinan. Cuidense #QuedateEnCasa
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...