POV JULIE
- A donde vamos?. Dije asustada.
- A mi casa a donde mas? Pregunto obvio.
- Queee y yo?. Que vas a hacer conmigo?. Pregunte preocupada.
- Tuu. Me miro por el rabillo del ojo. Vendras conmigo. Volvio a decir obvio.
- QUEEE. NOOO MI MAMA ME PREGUNTARA DONDE ESTUVE Y SE PREOCUPARA. ADEMAS NO IRE CONTIGO A NINGUNA PARTE Y MUCHO MENOS A TU CASA!!!!. Dije furiosa.
- Mira niñata. No te puedo llevar a casa asi que te quedaras en la mia. Y punto. Dijo furioso y serio.
- Me me vas a secuestrar, matar. Ohhhhh nooo peorrr ME QUIERES VIOLARR. STEPHEN POR FAVOR, TE LO SUPLICO, MIRA YO NUNCA EH ESTADO CON NADIE POR FAVOR TE LO SUPLICO NO ME HAGAS DAÑO. Dije llorando.
- Freno de momento. Me miro con cara rara. Pfff. Se rio bajo. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ. Ahora rompio en risa no paraba de reirse. Ajajaja. Es jajaja pera tu crees jajaja que yo jajajaja me acostaria contigo. Dijo riendose y señalandome. Mi niña no tienes tanta suerte como para que yo te haga mia, corazon. Dijo esta vez examinandome. Aunque no estas tan mal. Pero no eres para nada mi tipo.
- Imbecil. Dije cruzandome de brazos.
El camino fui silencioso. Hasta llegar a su casa no, CASONA.
- Espera aqui voy a buscar algo para que te tapes. Dijo y se bajo rapido del auto.
A los 5 minutos regreso con un paraguas.- Vamos. Dijo abriendome la puerta.
Me baje y entramos a la casa.- Vives aqui tu solo. Dije maravillada con lo que estaba viendo.
- Si. Dijo cortante. Ven para que te cambies.
Cuando hibamos a subir las escaleras lo interrupio una señora.- Señor James. Dijo aquella mujer con una voz dulce y relajadora.
- Digame Nana. Dijo Stephen con la misma voz, waooo eso si era raro Stephen James con voz dulce, hoy se acaba el universo.
- Su hermana llamo y dijo que hoy venia a presentarle a su novio como habian acordado. Dijo la mujer mirandome dulcemente. Entonces hago la cena para 3 o para 4 señor.
- Para 4, muchas gracias Nana. Dijo con voz dulce igualmente.
- Esta bien señor compermiso. Dijo y se marcho.
- Vamos. Dijo el otra vez con voz cortante y fria como siempre.
- Ufff. Proteste y subi.
Al entrar a la habitacion me quede anonada con lo que veia. Era realmente hermosa, pero con estilo de hombre.
Al entrar el empezo a buscar en unos cajones.
- Toma. Me lanzo una camiseta y un BOXERRR de el. Cambiate esa ropa mojada y ponte esto. El boxer es nuevo no lo eh usado.
- Queee espera espera NO ME PONDRE UN BOXER TUYO. QUE TE PASA?. Dije escandalizada.
- Acasoo... lo quieres usado. Dijo divertido. Vamos cambiate.
Te espero abajo. Dijo y cerro la puerta de la habitacion.Me meti al baño me di una ducha, lave mi cabello y no tuve mas remedio que ponerme lo que me habia dado aunque me lo tuve que poner sin sujetador. Cuando termine baje con las manos en mi pecho ya que no queria que se me vieran las bubbys.
- Sientate. En unos momentos llegara mi hermana con su noviecito y quiero que te comportes. Ok?. Dijo serio.
- Ukei. Dije burlandome.
Despues de unos 20 minutos llamaron a la puerta y la señora "Nana" fue a abrir la puerta..
- Jamecitoooo, donde esta mi hermano preferidoo. Dijo una voz un tanto divertida.
- Hola Katia. Dijo serio y frio como siempre.
- Hermanito. Este es Liam Dorek mi novio. Cuando escuche eso se me calleron los cubiertos que tenia en la mano al suelo.
- Mucho gusto Liam, mi nombre como ya debes saber es Stephen James.
- Julie??? QUE DEMONIOS HACES TU AQUI AHHH????. Dijo mi hermano molesto.
- Mmm Liam, esto no es lo que parecee yo... No me dejo terminar de hablar ya que se me acerco y me lanzo una bofetada.
- Eyeyeyey Que demonios pasa aqui. Pregunto Stephen. Porque le pegas ehhh??.Esta vez sonaba enojado.
- COMO DIABLOS PUDISTE Y MIRATE QUE HACES SIN SOSTEN AHH PARECES UNA CUALQUIERA. Dijo mi hermano enserio enfadado. El nunca me habia tocado.
- Liam... No es lo que piensas yoo... tampoco me dejo hablar.
- Callateeee CALLATEEE CALLATEEE. SABES LO QUE DIRAN EN EL COLEGIO AHHH?? VAS A SER LA ZORRA DE TODO EL MALDITO INSTITUTO. ACASO LLEVAS BRAGAS OOO NOO QUIZAS ESTAN EN LA HABITACION DE ESTE. Dijo con cara de asco.
Me hiba a volver a bofetear cuando Stephen le cogio la mano en el aire y le dijo.- Escuchame... Entre tu hermana y yo no paso nada. Ok? NO LA VUELVAS A TOCAR. ESO NO TE HACE MAS HOMBRE. Dijo Stephen cabreado y con la mandibula tensa en cualquier momento se le partian los dientes.
- Acaso lo haces tan bien que el mismisimo STEPHEN JAMES EL MAYOR PLAYBOY QUE TIENE TODO ESTADOS UNIDOS TE ESTA DEFENDIENDO. VAYAAA HERMANITA SI QUE TIENES FIJADOR. Dijo con asco.
- LIAM YA BASTA QUE TE SUCEDE ES TU HERMANA POR DIOS. ACASO TU NO TE ACOSTASTE CONMIGO YA???. Dijo la hermana de Stephen pero todo empeoro....
- Espera ESPERA ESPERA. QUEEE DEMONIOS DIJISTE KATIA??? Dijo Stephen con cara de pocos amigos.
Jajaja los dejo hasta aqui jajaja diganme que les parece la novela a mi me esta emcantando escribirla. Ustedes son mi razon de vivir me estan ayudando a cumplir mi sueño es la primera nove que escribo y tengo demasiados errores los necesito a ustedes para poder mejorarlos. Voten mis amores y mis amigos los amodoraa su escritora😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAME
Teen FictionJulie Dorek es una chica algo timida, inteligente, amante al amor y al romance, es una chica realmente buena y sencilla, un cuerpo de infarto totalmente al natural. Solo que hay un problema es la tipica chica nerd a la que todos molestan en especifi...