Capitulo 2

82 10 0
                                    

-¿Como alguien que acabas de conocer, forma parte de tu sonrisa?-

-Enrrealidad, si ves a alguien y en el instante te imaginas una vida al lado de ella, es una enorme razón para sonreir -.

La chica se quedo completamente en silencio sin poder decir ni una sola palabra, estaba admirada por la respuesta de Zayn, ella pensaba que el no era sincero y que no había medido que las palabras eran muy profundas sin pensar las lágrimas comenzaron a caer por los ojos de ella que seguían inchados.

-Nena, no llores, ¿te molesto lo que dige?-

-No, solo que esas palabras son muy profundas para que las uses en una mentira-.

Zayn se aserco a la chica tanto como para q sus alientos se mezclaron sus miradas se conectaron se podía ver a simple vista la conexión entre ellos eran infinitos.

-Cada palabra que sale de mi boca es sincera-. Le susurro al oído

La chica rompió la conexión escapándose de Zayn.

Unos minutos despues de silencio absoluto entre ambos, se empezaron a sentir estallidos sonidos tan fuertes que el puesto se empezó a derrumbar, parte del techo callo sobre la pierna de Julieta, Zayn desesperadamente, logro sacar el pedazo de yeso, tomo a la chica en sus brazos y corrió lo mas que pudo hasta llegar a una estación de tren.

Donde se encontraron con 2 ancianos, de aproximadamente 70 años de edad, ellos eran hermanos se encontraban ahí hace semanas, habían sobrevivido gracias a unas latas de comida q se encontraban en el lugar.

-Ho..Hola- dijo el hombre con voz ronca y cortada -Por favor, no nos hagan nada-.

-Hola señor, me llamo Zayn, y no vamos a hacerle nada-

El dejo a julieta en el piso y agarro la mochila q ella llevaba en los hombros, tenia comida y un botiquín, Zayn desinfectó la herida causada por el yeso y la cubrió con una venda.

Narra Julieta

En este momento me sentía tan bien, estaba buscando solamente una luz en el medio de la guerra, y encontré un infinito, es perfecto, su voz ronca, su sonrisa blanca y sus perfectos ojos, es la persona q me ha hecho feliz en tiempos de guerra es la única persona en este pequeño pueblo de Alemania, en la que confio tanto en tan poco tiempo, sinceramente me devolvió luz.

Fin de la narración.

Después de un día largo se hizo de noche, los señores seguían ahí, pero por alguna razón no quizieron nuestra ayuda.

Narra Julieta

Me sentí congelada, estaba agotada pero el frío no me dejaba dormir mire a mi costado y vi a zayn note que el tampoco podía dormir y nisiquiera tenia almohada yo por lo menos tenia mi mochila, le dige q se asercara, me dio algo de pena, el se aserco y le pase una parte de mi mochila, derrepente sentí sus brazos, en mi abdomen, me sentí protegida, me sentí en casa, como no me había sentido en meses.

Fin de la narración.

Ya no era de noche, no había luz pero se distinguía de la noche, el sol seguía estando, atrás del humo, pero estaba, al despertar se dieron cuenta que los señores no se encontraban ahí, y su mochila tampoco.

Zayn grito enojado -COMO ES QUE PUEDES OFRECERLES TODO, Y QUE LUEGO TE APUÑALEN POR LA ESPALDA-

Ella trató de calmarlo con un abrazo, zayn se tranquilizo un poco, pero seguía con un poco de bronca.

7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora