-¿Como haremos para sobrevivir ahora?-.
-Zayn, si solo estuviste con migo por las provisiones, puedes irte-.
-No se por que desconfias tanto de mi nena-.
-Es que nadie me ha hecho sentir asi, como tu solo sabes, darme todo asi por que si-.
Zayn la tomo de atras poniendo sus manos en la cintura
-Esque enrrealidad, tu me has dado todo en una sola mirada-. le susurro
Narra Julieta
Es impresionante realmente me senti en la nubes por sus palabras, pero sigo desconfiando un poco de el, tal vez solo me tiene pena. Estoy comenzando a sentir cosas por el y no quiero que me suba a las nubes para verme caer por eso no me voya ilucionar.
Fin de la narracion.
Zayn y Julieta, comenzaron a caminar, otra vez sin rumbo, pero buscando algun medio de transporte para salir de ahi de esa maldita Alemania, en el camino se encontraron con un joven, un tal Nick, el les dijo que a 3000km habia un ferrocarril de carga, pero q servia para salir de ahi, muy ilucionados pero realmente cansados decidieron tomar rumbo al ferrocarril.
El agarraba a Julieta de la mano casi todo el tiempo, ese abrazaban, cse contaban historias se podria decir q los dos se estaban enamorando.
-Nena, hay algo que todavia no te eh preguntado-.
-Si, ¿que pasa?-
-¿Por que huiste? ¿por que te separaste de tus padres?-.
-Cuando asecinaron a mi padre, mi madre callo en deprecion, ya no era la misma, y enrrealidad no hui de ella, ella huyo de mi, me senti tan mal que no queria estar mas en mi casa, no queria que nada me recordara a ellos-.
Zayn no dijo nada, freno agarro a Julieta, y la abrazo con todas sus fuerzas.
Se quedaron ahi por uin instante hasta que Zayn rompio el silencio y le susurro
-Sabes, juntos no parece que estemos tan rotos-.
Julieta lo abrazo aun mas fuerte, se podia obvservar como las lagrimas caian por su delicadas mejillas, Zayn borro las lagrimas con sus pulgares, eso hizo que se separaran.
Ellos continuaron su camino, no podian esperar a que algo les sucediera, estaban en peligro, sin provisiones, solo es quedaba un poco de agua, en botella que zayn se habia guardado en los bolsillos antes de sali.
Narra Zayn
Es impresionante como en el medio de la guerra esta chica me ilumino con sus dulces ojos azules, juro que veo la perfeccion en ella, su voy tan inocente, dulce y timida a la vez, nos veo como si fueramos uno. La amo.
Fin de la narracion
ESTÁS LEYENDO
7 AÑOS DESPUES
RandomUna adolescente de tan solo 14 años, esta en medio de una terrible guerra, con la esperanza de hayar una pequeña luz, sin darse cuenta encuentra la claridad infinita en el, joven que la acompaña en cada peligro y por una extraña razón, que solo ello...