La granja no se veia tan mal, incluso se podia decir que era algo pintoresca, sin embargo no se podia ver ningun animal por ahi que les pudiera servir, para llegar mas rapido al lugar, se quedaron en el grangero que por supuesto no tenia ningun alimento.
-Creo que estamos a salvo-. dijo Zayn con la voz muy agitada
Julieta solo asintio con la cabeza ya que no podia pronunciar ni una sola palabra, debido al cansancio.
Despues de unas horas en las que los dos dormian, completamente separados.
-Buen Dia-. Dijo Zayn con una voz roncay matinal
-Hola-. Dijo Julieta con una sonrisa en su rostro.
-Parece que te sientes mejor- Su voz era cada vez mas dulce
-Si, enrrealidad me siento bien, y ahora soy yo la que te tiene que cuidar, enserio gracias-.
-¿Gracias?-. -Todo esto lo hago por que enserio me importas-.
-Igual, Gracias-. Insistio Julieta
El mundo se detuvo cuando sus miradas se encontraron.
Despues de comer una lata de las 5 que les habia dejado Niall, se pusieron en busca de alguna provision que pudiera haber ahi adentro. Julieta se encargo de buscar algo de comida adentro y Zayn salio a investigar
Despues de unos minutos, llego Zayn algo sudado y con algo en la mano.
-¿Que traes ahi?-. Pregunto confundida
-Encontre un caballo atras, estaba algo lastimado, y use algo de nuestro botiquin para curarlo, espero que no te moleste, pense que el podia ayudarnos a llegar mucho mas rapido al ferrocarril asique algo de nuestro botiquin valia la pena-.
-Esta bien Zayn, yo encontre algo de comida y parece que todavia sale agua en el baño, yo ya me lave la cara, deberias hacer lo mismo-. Dijo Julieta con cara de asco, haciendole una broma a Zayn
Los dos rieron.
-Cuida de el-. Le dijo Zayn refiriendose al caballo, mientras caminaba hacia el pequeño baño, que solo tenia un lava manos.
Julieta asintio con la cabeza.
-¿Como te queres llamar? Le pregunto Julieta al caballo con un tono de dulzura acariciando su hocico.
-Creo que Fuerza, estaria bien-. Dijo Zayn con una sonrisa hermosa, su cara se veia mucho mejor ya que no tenia sangre ni tierra.
-¿Fuerza?, creo que seria perfecto-. Se dio vuelta y le sonrio a Zayn.
-Podriamos quedarnos aqui unos dias para descansar y luego salir con Fuerza en busca del ferrocarril, ¿Que te parece?-. Pregunto Zayn
-Si, me gustaria, este lugar no esta tan mal-.
Ambos sonrieron, Zayn se aserco a ella y le dio un suave beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
7 AÑOS DESPUES
RandomUna adolescente de tan solo 14 años, esta en medio de una terrible guerra, con la esperanza de hayar una pequeña luz, sin darse cuenta encuentra la claridad infinita en el, joven que la acompaña en cada peligro y por una extraña razón, que solo ello...