Capitulo 8

69 6 2
                                    

Cuando sacaron a Fuerza del baño notaron que estaba algo cansado asiq le dieron un poco de agua que en ese moimento tenian mucha ya que habian sacado del baño lo mas posible.

Fuerza se reanimo.

Sin notarlo ya era de noche la lluvia no habia parado en todo el dia, y no parecce q fuera a terminar ahora, hacia demasiado frio.

-¿Vamos a dormir juntos?-. pregunto Zayn con un tono de picardia

-Supongo-. contesto Julieta con una sonrisa.

Julieta y Zayn se acostaron el piso con la manta verde cuadriculada, que estaba un poco rota pero les servia igual.

A la mitad de la noche la tormenta crecio, y los truenos aumentaron, haciendo que ninguno de los dos pudiera dormir.

-Dime que crees en el amor-.-Y que no es una ilucion-.-Pero creeme no estoy tratando de engañarte, te prometo que enamorarase de mi no sera un error-.-No cariño, esto no es una ilucion-. -Realmente tengo el corazon en mi manga-. -Asi que dime que crees en el amor-. -Nunca volveria tu corazon en un monton de piezas rotas-. -No tienes que pensar dos veces mirandome a los ojos-. -Te dejare que lo veas, no estoy tratando de engañarte-. -Tu eres la verdad que no puedo explicar- -Tu eres la unica que veo-. -No eres una ilucion para mi-.-Asi que dime que crees en el amor-. Le susurro Zayn.

Julieta lo miro a los ojos, los suyos estaban cristalizados.

-Creo en el amor-. Le contesto Julieta.

Sus labios se rozaron, y luego un eso apasionado los lleno.

Se quedaron abrazados el resto de la noche y ambos undieron en un profundo sueño.

DIA 2 EN EL GRANERO


-Buenos dias hermosa-. Dijo zayn con una voz ronca y grave.

-Hola bebe-. Dijo Julieta con una sonrisa en la cara.

-¿Enserio me escuchaste anoche?-. Pregunto serio

-No-. Dijo con un tono de broma

-Mentira, escuche cada hermosa palabra que salio por tus labios-.

-Te amo- Dijo segura y dulcemente acaricio el cabello de Zayn.

-Pense que nunca lo dirias-. Dijo el con voz triste.

Se besaron una y otra vez, hacienndo que ninguno de los dos recordara ni la guerra ni sus problemas ni nada, absolutamente nada ni nadie podia arruinar este momento.

Se separaron y comieron otra lata, les quedaban 4 de las que Niall les habia dado, bueno ahora 3.

-Creo que deberiamos conseguir mas comida-. Dijo Zayn con comida en la boca.

Julieta asintio con la cabeza mientras se reia de Zayn.

 -¿De que te reis? Tonta-. Dijo Zayn con un tono de broma y le dio un suave golpe en el hombro

Ambos rieron.

-Vayamonos de aca, la lluvia paro, y ya nos dimos cuenta de que no hay comida aca, lo que habia encontrado estaba demaciado viejo y no servia-. Dijo Julieta esta vez seria.

-Esta bien, mas tarde salimos los 3-. 

7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora