Capitulo 10

27 2 0
                                    

Se levanto, descosertado, miraba para todos lados, en su cara se veia la confución.

Segundos después Julieta lo miro, Zayn seguía mal, en su mundo, ella lo seguía mirando fijo realmente no sabia lo que le estaba pasando.

-¿Zayn?-. Dijo confusa, sin obtener ninguna respuesta del joven

-¿Que te pasa?-.

-So...solo fue un sueño-. Murmuraba  Zayn con la voz rota a punto de llorar. Esto se repitió unas cuatro veces hasta que rompió en llantos.

Julieta solo lo abrazo, sin decir una palabra, enrrealidad no entendía lo que le pasaba al chico, pero no le pregunto nada.

Se quedaron abrazados un rato mas hasta que Zayn se quedo dormido.

Amanecía y Julieta despertó, vio que el tenía los ojos abiertos.

-¿Como estas?-. Dijo Julieta, temía que la reacción del joven no sea buena.

-Bien-. Contestó con una sonrisa, que desapareció al instante.

Pasaron minutos en los que no se escucho ni una sola palabra de los dos, el se veía mal, aunque tenía una sonrisa, no era la sonrisa de siempre, esa sonrisa que puede iluminar un día gris, y ese brillo en los ojos que te hace sonreír automáticamente, el estaba completamente apagado por dentro, algo le había pasado esa noche.

Ya llegaba la hora de comer y todavía no había pronunciado una palabra mas que un bien.

Esta vez Julieta decidió abrir una lata de arbejas.

Después de dos bocados, Zayn quizo hablar, pero las palabras no le salían.

-¿Que?-. Pregunto Julieta, que noto la acción de Zayn.

-A..a.anoche, revivi el peor momento de mi vida-.

-Podes contarme, cuando quieras-.

-Ahora, no-. Dijo serio.

Julieta no pretendia que le contara es ese momento, sabía que el estaba mal y además parecia que era algo serio.

Interrumpiendo sus pensamientos Zayn dijo.

-Vamos, no me importa la lluvia-.

-¿Que?-. Le contesto ella sorprendida

-QUE NOS VAMOS-. Dijo serio y algo enojado.

-¿Vamos a salir con esta lluvia?-. Pregunto sin entender lo que estaba pasando.

-Si, es solo agua-.

7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora