Capitulo 7

45 5 0
                                    

DIA 1 EN EL GRANERO 

Ya son las 11am y ninguno de los dos se ha despertado todavia, esa noche habian dormido juntos, ya que solo tenian una manta y hacia demasiado frio, todo estaba nublado y habia llovido toda la noche.

11:30 am.

Se escucha un golpe fuerte en la puerta, Zayn se despierta rapidamente y le dice q por precaucion agarre a Fuerza y lo esconda en el baño, y que ella se meta atras de unas cajas que estaban ahi cuando llegaron.

Zayn abre la puerta, con miedo.

Narra Julieta

Todo estaba oscuro, senti demasiado miedo, si le pasa algo esto es mi culpa no debi haber dejado que fuera a abrir la puerta, esto no podia ser peor hasta que se escucho un disparo. Sali desesperada no me importaba lo que me pudiera llegar a pasar, estaba a dispuesta luchar con lo que sea por Zayn y tenia miedo de que algo le ubiera pasado y yo todavia no le haya dicho que lo amo.

Fin de la narracion.

Julieta salio de atras de las cajas de trigo, que no contenian trigo para nada. Miro hacia la puerta, y las lagrimas comenzaron a caer por su rostro, estaba shokeada por la situacion, las lagrimas seguian callendo por sus ojos y su cuerpo estaba paralizado, al ver la imagen de un hombre, tendido en el suelo quiza muerto, y Zayn con un arma en sus manos.

-¿Qu..Que fue lo que hiciste?-. Pregunto con una voz cortada y decepsionada. 

-¿De donde mierda sacaste ese arma?-. Pregunto esta vez con mas firmeza.

-Nena-. Trato de agarrarla de la muñeca pero ella se libero rapidamente

-¿DIME QUE PASO?-. Contesto enojada.

-Este tipo Nick, ¿recuerdas? el nos dijo lo del ferrocarril, nos ha seguido desde ese dia, por que es un completo imbesil-.

-Osea, ¿No hay ferrocarril?-.

-Si, eso fue verdad, pero el se enamoro completamente de ti y el demente quizo matarme, nos vio en cada ocasion, y vio que nuestro amor era puro y real-.

-Osea, que el vino a matarte-.

-Exactamente, era yo o el-. -El arma se la quite en un intento de querer pegarme y le dispare sin pensar-.

Zayn se veia demasiado agitado, habia sentido la muerte muy serca esta vez.

Julieta seguia llorando, pero esta vez de la desesperacion. Corrio y rapidamente abrazo a Zayn.

Zayn se separo de ella. 

-Estuve tan serca de la muerte, que quiero que seas mia hasta que llegue ese dia-. Dijo Zayn.

Julieta agarro a zayn del cuello, y lo beso apasionadamente.


7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora