Capitulo 9

72 6 2
                                    

Horas mas tarde...

-¿Juntaste todas las cosas para irnos? Pregunto Zayn algo agitado ya que había estado entrenando a Fuerza.

-Si, solo me falta cargar algunas botellas de agua, que mas o menos es lo único que encontramos-. Dijo ella siendo algo sarcástica.

-Bueno, esta bien-. -Parece que fuerza estaba entrenado para uir nose que pudo haber pasado con sus dueños-. Dijo serio.

-Amor, recuerda que cuando llegamos el caballo estaba herido, tal vez encontraron otro medio mas rápido y para que el que encontrara el caballo no huyera facil, lo lastimaron a proposito-.

-No lo creo-. Contesto a la conclusión de la chica.

Zayn salio para seguir entrenando al animal.

Mas tarde...

Julieta salio del granero por que ya había terminado de guardar todas las proviciones pero realmente estaba algo cansada y no quería salir ahora, ya casi era de noche.

-Zayn, hace horas estas entrenando ese caballo, ¿Ya podes parar?-. Dijo algo molesta

-Lo siento es que todavía estoy pensado que pudo pasar con ellos-. Dijo el mirando para otro ladoy pensativo.

-Ellos, ¿Quienes?-. Pregunto ella

-Los dueños de Fuerza-.

-Somos nosotros-. Dijo segura.

-Pensar en el pasado no nos lleva a ningún lado, pensar en el futuro mucho menos, por que en ves de pensar debes actuar y actuar solo se puede en el presente-. Dijo Julieta.

-Antes de actuar, deberías pensar-. Le contesto Zayn serio y seguro.

Julieta solo lo miro, ella estaba cruzada de brazos ya que tenia frío el viento era muy fuerte y algo denso era un viento del sur realmente frio, dejo de mirarlo se dio vuelta y volvió al granero.

Se escucho un fuerte ruido en la puerta, Julieta trato de ver quien era, por suerte era Zayn que ya se había cansado de entrenar al animal.

-Creo que deberíamos pasar la noche aca-. Dijo el serio y agitado.

-Yo también estoy cansada y también creo eso-.

-Esta bien, entonces saca la manta de la mochila-.

El clima no los ayudo mucho la lluvia era densa y eterna Fuerza se había quedado afuera.

-Zayn, despierta, Fuerza esta afuera creo que deberías entrarlo-.

Zayn salio la lluvia lo dejo empapado al segundo cada parte de el estaba mojada.

-FUERZA-. -FUERZA-. -FUERZA-.

Comenzó a gritar el joven al poder abrir muy poco sus ojos por la lluvia.

Por suerte el caballo lo escucho enseguida y entraron los dos.

- Estas empapado-.

-No, si estoy seco-. Bromeo Zayn.

El resto de la noche se la pasaron durmiendo, enserio que la lluvia era muy fuerte, no se oía nada más que el ruido de las gruesas gotas, y los fuertes estruendos de los truenos, aun así nada de eso logró despertarlos, estaban demaciado cansados, los dos estuvieron todo el día trabajando y no comieron absolutamente nada.

Al día siguiente.

La lluvia definitivamente no iba a parar, esta vez si un fuerte trueno despertó a Zayn

7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora