Capitulo 5

55 7 0
                                    

Zayn rompio el abrazo con unas simples palabras.

-Te amo-.

Julieta se alejo de el, seca y distante sin contestar nada

Despues de unos segundos logro decir algo.

-Tenemos que irnos de aca, provisiones hay,  debemos encontrar ese maldito ferrocarril-.

Zayn solo asintio con la cabeza. No entendia la actitud de la chica.

Agarraron la mochila que les habia dejado Niall, con algunas latas de comida, una manta y un pequeño botiquin.

Despues de 2hs largas de caminata sin decir ni una sola palabra, Julieta rompio el silencio.

-¿Por que?-.

-¿Por que, que?-. pregunto confundido.

-¿Por que me haces esto? Me llenas de iluciones diciendo que me amas, besandome, cuando yo se que despues de esto, cuando lleguemos a ese ferrocarril,  te vas a ir y vas a hacer tu vida en otro lugar lejos de mi.

-No pensaria en alejarme de ti, ni un segundo-. Contesto Zayn con una voz tierna y dulce.

-PODES PARAR?-. Dijo ella con una voz firme pero apunto de derrubarse por dentro

Zayn no penso en nada agarro de la cintura a Julieta, a las fuerzas ya que no se dejaba y la beso como nunca habia besado a nadie, era amor eterno lo que pasaba entre ellos y los dos sabian perfectamente lo que sentian por el otro.

Despues del beso los ojos de julieta no pudieron mas y las lagrimas le comenzaron a caer por sus delicadas mejillas, que en ese momento estaban llenas de tierra.

Zayn seco las lagrimas con sus pulgares

-No temas, estoy aca, y siempre voy a estar, PASE LO QUE PASE-. Le susurro.

Esto termino cuando apenas unos segundos despues una fuerte rafaga de viento con tierra paso por ensima de ellos.

Comenzaron a correr a maxima velocidad, con las fuerzas que tenian, tratando de encontrar un refujio.

Minutos despues, vieron a lo lejos una pequeña granja abandonada.

7 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora