[O1]

2.9K 303 298
                                    


Khun

Recogí mis cosas y salí del aula. Las clases ya habían terminado, pero debía quedarme a esperar a un compañero por un maldito trabajo en grupo.

Me senté en el último peldaño de la escalera a esperarle. Él y yo habíamos trabajado juntos lo que llevaba del año, ya que habíamos sido asignados de esa forma por la mayoría de profesores, pero parecía que ni nos conocíamos.

Aunque trataba acercarme, él estaba completamente absorto de toda realidad y las únicas veces que le veía feliz era cuando terminábamos nuestros proyectos.
No voy a mentir, eso destrozaba totalmente mis ánimos y mis ganas de interactuar con él. Y aunque el se encontraba feliz de irse, solo me hacía pensar que me odiaba y por eso me evitaba tanto.

Recogí mí cabello y decidí mirar al cielo. Las nubes antes rosadas perdían lentamente su color y un manto oscuro tomó el control del cielo lentamente, mostrando levemente alguna que otra estrella. Cuando ví una figura acercándose lentamente hacia mi.

...

Ambos caminábamos hacia su casa. Nadie habló en ningún momento y yo me sentí totalmente incómodo y fuera de lugar. Definitivamente no podría sobrevivir el resto del año si estos seguía así.

Cuando llegamos, nos cambiamos los zapatos y juntos fuimos hasta su habitación. Ya estaba medianamente acostumbrado a ella, era totalmente simple y cómoda. Nos sentamos en el piso junto a una pequeña mesa de madera y saqué los papeles de nuestro proyecto.

Había pasado un rato largo de incomodidad extrema de mí parte, aunque traté de calmarme mientras terminaba de responder las preguntas del trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado un rato largo de incomodidad extrema de mí parte, aunque traté de calmarme mientras terminaba de responder las preguntas del trabajo.

-Mira, Khun... -lo vi sorprendido, normalmente no solía hablar y su voz resultó ser más agradable de lo normal.- Yo... -continuó- No quiero ser malo pero quería saber una cosa.

Traté de disimular mi sorpresa al escucharle hablar y le respondí casualmente mientras escribía.
-¿Que pasa?

-Seguro sabes que yo estoy saliendo con alguien. -No, no lo sabía- Ella está... Cómo decirlo, un poco enojada de que pasemos tanto tiempo juntos.

-Ve al punto, no me gusta perder el tiempo.

-¡Sólo quiero que le digas que no te gustan los chicos!

Levanté mi cabeza y le mire con una cara interrogante. -¿Porque pensaría eso?

-¿Lo sé, verdad? ¡Es asqueroso! Tiene la tonta idea de que te gusto o algo así...-le observé claramente decepcionado, no sabía que pensaba de esa forma - A los hombres deberían gustarles solo las mujeres, ellos no saben lo que se pierden... Rachel es tan...

-Si, si ya entiendo tu punto... Para empezar, no sabía que tenías novia, y ¿Que tiene de malo estar con hombres? Si Rachel fuera un chico, ¿Saldrías con él?

-Emmm yo... -se veía claramente nervioso e incómodo pero no me importaba, me encontraba extrañamente enojado.

-Si en este momento te dijera que estoy enamorado de ti ¿Que harías? -me acerqué lentamente a él, no sabía el porqué de mis acciones, pero supongo que estaba muy enojado. Pensé que esta forma de pensar se estaba extinguiendo, pero al parecer no.

La cercanía entre los dos era muy poca y podía sentir nuestras respiraciones chocar entre sí. Él estaba sumamente nervioso y no sabía cómo reaccionar, era de esperarse. Sus ojos emanaban una especie de sentimiento cálido e inocente que me llamaban la atención.

"Detente, a él no le gusta esto, además, tiene novia"

Agradecí a mis instintos y me alejé. Traté de calmarme y sacudí el inexistente polvo se mi ropa. Sonreí pícaramente, complacido de cumplir a mi objetivo.

-¡Estoy bromeando! Es totalmente normal que te sientas de esa forma... Pero, si vuelves a hacer un comentario así, no me contendré.

Junté mis cosas y le dije que entregará él el trabajo, que yo ya había terminado.
Salí de su casa y caminé por las calles oscuras. Exhalé rápidamente mientras trataba de regular mi respiración, ¿Que demonios había hecho? ¿Estaba loco? Mí única oportunidad de hacer amigos estaba totalmente arruinada.

Mierda, la había cagado.



...

Holis💕✨ Sé que no fué muy entretenido de leer pero es necesario para que entiendan lo que pasará después ✨💕
Pero seguiré intentando!! Por el bien del fandom bua re drama queen 👁️👄👁️

Suelo cambiar mucho mis historias porque no me gustan o que se yo. Vi que tuvo apoyo así que gracias a los que votaron u comentaron cosas bonitas💕💕

Witch, Out.

Escúchame [Baam x Khun] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora