[O5]

1.9K 254 363
                                    

Omnisciente

Khun suspiró por quinta vez seguida, claramente fastidiado. Desde que había llegado a la preparatoria había tenido que aguantar al corpulento chico llamado Rak, que le había llevado al hospital la noche anterior. Trató de agradecerle un montón de veces por haberle ayudado pero él solo seguía regañandolo y recordándole que era menor que él.

Era exasperante. No solo se sentía totalmente avergonzado por su "pequeño" accidente, si no que también sentía la obligación de disculparse con Baam por dejarlo en la feria (aunque a él obviamente no le interesaba). Probablemente estaba muy ocupado pensando en como tener la cita perfecta con la rubia, y el incidente de Khun no le llamaría la atención para nada.

—¿Que tanto piensas? ¿Me estás escuchando? -sus ojos rojos miraban con curiosidad al peliceleste. Nunca lo admitiría, pero le encontraba extrañamente interesante.- Es el último día de clases, ¿Porque estás tan deprimido?

—Mi mejor amigo, necesito hablar con él. Pero no vino. -alzó lentamente su mirada para mirar el cielo que se tornaba gris lentamente- Ayer lo dejé solo.

—¿Lo abandonaste o algo así?

—Jaja, no... Él estaba con su novia. Yo simplemente fui para asegurarme de que esté bien.

—Te estabas arrastrando por el suelo rogándome por ayuda. No es tu culpa, imbécil.

—Gracias eso me hace sentir mucho mejor. -dijo irónicamente para luego levantarse- Me tengo que ir, le voy a visitar.

—Imbécil.

Las conversaciones con Rak aunque eran totalmente aleatorias y sin sentido, fluían. No eran forzadas, y eso le gustaba. Se volteó y caminó hacia la salida, volteando para sacarle el dedo del medio al chico corpulento, que inmediatamente le comenzó a insultar. Agnis rodó los ojos y formó una pequeña sonrisa, quizás Baam no sería su único amigo después de todo.

 Agnis rodó los ojos y formó una pequeña sonrisa, quizás Baam no sería su único amigo después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Baam? ¿Estás en casa? -tocó varias veces la puerta de la casa de su amigo. Veía una luz tenue salía de la ventana del chico de ojos dorados, pero no contestaba. Estaba empezando a llover pero ni señal de él.

Las primeras gotas llegaron con rapidez, dejando al chico de pelo celeste totalmente empapado y se frustró un poco. Determinado a encontrarlo y hablar con él, tomó su celular y le llamó varias veces.
A la décima vez  le contestó con una voz rasposa y apagada.

—¿Baam? ¿Estás bien? Hace media hora que estoy afuera de tu casa llamándote y no respondes -dijo preocupado.

—Yo... La puerta está abierta -y colgó. Dudoso, Khun entró a la casa lentamente. Ya había estado allí. Era un lugar bastante tranquilo y simple, el aroma de su amigo era intenso y sonrió sin darse cuenta.

Subió las escaleras, todo estaba oscuro. Sorprendentemente no se tropezó ni una vez y llegó a la habitación de Baam a salvo. Abrió su puerta y vió a su amigo en la cama tirado llorando. Rápidamente se acercó a él para ayudarle, Baam, una persona sumamente alegre estaba llorando enfrente de el, era increíble.

—¿Que pasó? ¿Estás bien? ¿Estás enfermo? -articulaba con velocidad mientras trataba de calmarse, claramente sin lograrlo.

—Rachel... Ella... Me dijo que quería terminar conmigo -decía entre sollozos- Dijo q-que no le gustaba que fuera tu amigo...

Definitivamente iba a golpearla cuando la vea. ¿Hacer llorar a la persona más feliz del mundo? Eso era un crimen. No lo dejaría pasar.

La lluvia golpeaba con fuerza la ventana. El viento hacia un sonido desagradable. Una niebla recorría todo Seúl lentamente. El cielo oscuro dejaba un trozo de cielo a la luna para que alumbre la cara del chico de ojos dorados que tiritaba del frío, mientras Khun hacia todo lo posible para ayudarlo. Cuando logró tranquilizar a Baam, bajó a hacerle un té.

—¿Estás mejor? -El chico de pelo castaño asintió, todavía tenía la cara hinchada y los ojos rojos. Sostenía la taza con ambas manos, tratando de calentarse.- Si quieres, puedes contarme lo que pasó.

Dudó un poco, pero al segundo comenzó a hablar— Yo la invite a comer manzanas acarameladas, sus favoritas. Todo iba bien, hablábamos normalmente, pero de la nada comenzó a hablar sobre ti. -dió un largo sorbo para luego seguir- Me contó sobre... Nuestro incidente... Y como pensaba que me estabas manipulando o algo asi, y-yo traté de decirle que era normal, pero no me escuchó. Me dijo que terminaría conmigo si no te dejaba de lado.

Khun escuchaba atentamente, mirando a Baam con las mejillas sonrojadas. Le hacía feliz que le defendiera, pero verlo en ese estado le rompía el corazón en pedazos.

—No se que hacer. Khun, yo realmente te quiero. Pero... No sé que haría sin Rachel, ella me salvó ¿Sabes? Y-Yo...

—Ssh, está bien. -con voz tranquilizadora abrazó a Baam, ignorando que su corazón latía a mil por hora. - Haz lo que pienses correcto, ¿Si? Trata de descansar, mañana vendré a verte.

Juntó sus cosas y cuando se estaba por ir la voz del contrario lo detuvo. —Si quieres... Puedes dormir conmigo. Estás todo empapado, puedes bañarte y te presto una muda de ropa.

Sonrió. No podía estar más de acuerdo. La idea de regresar a casa a ver a su padre le aterrorizaba y dormir ahí era una idea bastante atrayente.
.
.
.
Después de bañarse se puso la ropa de su amigo. Le quedaba un poco ajustada pero era perfecto para él, no podía quejarse, el olor de su amigo impregnaba sus ropas, deleitándolo. Se acostó al lado de el chico y le abrazó aprovechando que estaba dormido. La lluvia ya había disminuido y solamente quedaba un goteo bastante tranquilizador. Pasó sus dedos pálidos y largos por el pelo de Baam, enredándolos en él.

Lo adoraba y demasiado. Realmente le dolería que le dejara

 Realmente le dolería que le dejara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, cuánto tiempo ah(◍•ᴗ•◍)❤

Se terminó el anime de tog :(
Ahora empecé a leer el weebtoon así que ya puedo casarme ahre

Les gustó la canción? Es mi favorita hasta
ahora, la voz de Jungkook es una droga para mi ✨💕

¿Cómo estáis? Me gustaría saber más de
ustedes 👉👈 espero que estéis bien... Para ser honesta, me deprimiría mucho que les pase algo, en este punto son las únicas personas que me interesan. Coman bien y no se salten comidas 💕✨

Si supieran lo mucho que me ayudan sus comentarios, votos o lecturas estarían sorprendidos. El simple hecho que que interactúen de cualquier forma es lo suficiente para hacerme feliz. Perdón por no ser constante, mi vida, bueno, últimamente no es muy linda. Pero siento que me están curando. Gracias por todo.

Los adoro, en serio.

Me siguen en instagram 👉👈 ? Ahre

Por cierto, publiqué una historia Tsukkiyama, por si les interesa...
Muchos besitos (っ˘з(˘⌣˘ )

Witch, Out.

Escúchame [Baam x Khun] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora